viernes, 17 de julio de 2015

Elimina en casa el esmaltado semipermante.


Soy muy fan del esmaltado semipermanente de OPI y siempre recurro al mismo salón en el cual me las hice para quitármelas. Pero hay momentos en los que no puedo coger cita, o no puedo acercarme hasta ese sitio cuando me doy cuenta que tengo las uñas ya muy feas.

Hay formas de quitarlas desde casa, sin perder tiempo en desplazamientos y porque no, ahorrarnos un dinero. 


Necesitaremos:

*Acetona. (Si es pura, mucho mejor).
*Algodones. (Uno para cada uña).
*Trozos de papel platina. (Uno para cada uña).
*Palito de naranjo.
*Lima.
*Aceite para cutículas.
*Brillo o endurecedor de uñas.

En el vídeo os muestro como lo hice yo y me salieron sin problema. Es tan sencillo como empapar bien los algodones en acetona y envolver las uñas con cada uno de ellos. Posteriormente, forrarlos con papel platina y esperar quince minutos. Retirar los envoltorios pasado el tiempo y terminar de eliminar los restos de esmalte con un  palito de naranjo. Por ultimo, limar, aplicar un poco de aceite para hidratarlas y un brillo endurecedor.

Yo les aconsejo hacer primero una mano y luego la otra, ya que es muy complicado hacer algo con los dedos envueltos en algodón.


¿Alguna vez os habéis quitado el esmalte semipermante en casa?

Besos! :D 


17 comentarios:

  1. Muy bien explicado mi niña! ;)
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Pues es mucho más fácil de lo que yo pensaba, creía que no bastaba con acetona y que haría falta algún otro producto especial ^^. Como que no soy muy ducha en nailart, se nota, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  3. AY Q BIENNNN!!! xq arrancarsela q cachos ya sabia yo q no era bueno jajaja, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno el truco!!
    Muchas gracias guapísima!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. aiba! menudo truco más bueno!!! me lo apunto ^^ además me suscribo a tu canal!!!!! te espero por el mio para que me hagas compañia también =P

    ResponderEliminar
  6. ¡Un consejo ideal!
    Me viene que ni pintado porque tengo previsto usar esmalte semipermanente y por si las moscas...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  7. Muy apañado, no uso este tipo de esmalte pero es estupendo que se pueda eliminar en casa Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo hago así en casa, es un ratito pero te ahorras la visita al salón de belleza =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque es mejor hacerte una mano y luego la otra. Pero, ¿y la tranquilidad de estar en casa? :D

      Besos! :D

      Eliminar
  9. Genial! Si vuelvo a hacerme ese esmaltado ya no tengo qu edepender de ir al salon o de ir pintando sobre hasta que se caiga :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... ya me contarás si lo pones en práctica!

      Besitos!!! :D

      Eliminar
  10. Un gran post preciosa y muy util =)
    Besitos y a pasar una gran semana

    ResponderEliminar
  11. Pues mil gracias por la información, la verdad es que nunca he utilizado este tipo de manicura, precisamente por el tema de luego retirarlo, ya veo que no es tan complicado. A ver si me animo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...