viernes, 8 de agosto de 2014

Colores rosas para labios


Los tonos rosados los suelo usar durante todo el año, pero los más intensos o llamativos me parecen perfectos para Primavera y Verano.

Hoy os traigo una selección de cinco de mis labiales rosas favoritos para esta época del año, donde el calor aprieta y casi no llevo maquillaje. Es un buen momento para plantarte un buen color y salir a la calle.


Los labiales de YSL son relativamente nuevos en mi neceser. Pero desde que los tengo quiero más y más. Son todo un lujo para los labios y un capricho para el bolso.

El primero que tuve fue 13 PINK IN PARIS, de la línea ROUGE VOLUPTÉ SHINE. Tiene un diseño  que llama bastante la atención. Yo lo definiría como algo rococó, que a mí personalmente, me gusta mucho.

Se trata de una barra bastante hidratante y cremosa que se desliza muy bien sobre el labio. Aporta bastante color con un acabado casi brillante, de efecto jugoso. Nada más abrirlo desprende un olor a frutas que dan ganas de comérselo.

Después de estar encantada con éste, me decidí a probar otro de otra línea. En este caso se trata del 57 PINK RHAPSODY  de la línea ROUGE PUR COUTURE. Su formato es más elegante y simple que el anterior, pero aun así es precioso. También se puede usar como espejo para aplicarte el color, ya que la tapa refleja y nos podemos ver en él.

Es una barra muy parecida a la anterior, quizás esta sea menos hidratante y su acabado no es tan brillante. Pero sigue siendo igual de sedosa a la hora de aplicar. Tiene mayor durabilidad en los labios y su color es más intenso.
Su olor es algo que no me termina de convencer. No es que huela mal, porque no es así, pero es peculiar, algo parecido a crema facial.

De igual manera, me encantan los dos!


Hablar de un rosa fucsia por excelencia es -en muchos casos- hablar del IMPASSIONED de M·A·C. Tiene un ligero punto que roza el flúor con un acabado brillante.
Es de la línea AMPLIFIED, la cual se caracteriza por ser un labial cremoso, de color intenso y duradero. Son de mis favoritos de esta marca. 
Típico de estos labiales es su -agradable- olor a vainilla.

Recuerdo que este labial me lo regalaron un día de Reyes. Y yo, ni corta ni perezosa, me lo planté un 6 de Enero para ir al cine. "Antes muerta que sencilla!"


De la marca REVLON me compré este LIP BUTTER en el tono 053 SORBET. Lo hice el verano pasado durante mis vacaciones en USA, porque lo había visto en muchos vídeos de YOUTUBERS americanas.

No deja de ser un bálsamo labial con color. Pero es muy hidratante y duradero. Además de aportar bastante color. La gran mayoría de bálsamos labiales no lo hacen. Así que llevamos nuestros labios bien hidratados y con un color muy notable.
No huele a nada, cosa que es ocasiones es de agradecer.
Si tienen la oportunidad de probarlo os aconsejo que lo hagan. Yo me compraría un par más.


Los labiales de WET N WILD  me han sorprendido gratamente por su bajo precio y buena calidad. No lo voy a comparar con ninguno de los otros que acabo de mostrar porque, seamos sinceros, no tienen ni punto de comparación. 

Yo tengo el tono ROSE-BUD y es altamente pigmentado y duradero, de acabado semi-mate. La textura es un poco seca, cuesta aplicarlo en el labio a la primera, pero al ver el resultado que deja vale la pena usarlo.

Aquí tienen una comparativa de los tonos para que puedan apreciar mejor la diferencia.


Como ven, el más pigmentado de todos es el de WET N WILD y el más ligero el de REVLON.
Me gustan los cinco. Cada uno para un outfit o un momento concreto y distinto. 

¿Tienes alguno de estos labiales?
¿Cual es tu rosado favorito?

¡Gracias por estar ahí!

37 comentarios:

  1. La verdad que no tengo ninguno de los que nos muestras, pero me encanta la tonalidad del "Pink in Paris". Adoro el color rosa en los labios, pero casi siempre lo uso para salir por la noche y por el día uso algún brillo o gloss :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los colores ! Me encantan todos.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Sin dudalos tonos rosas para los labios son los que mas me gustan!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todos son preciosos, peor por el precio los que me apetece probar son el de Revlon y el de wet n wild. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están my bien relación calidad-precio! Te los recomiendo, sin duda!

      Eliminar
  5. También tengo labiales en tonos rosas y quedan muy chulos, sobretodo en verano. .
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Son todos muy bonitos, pero me han gustado en especial los tres últimos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!me encanta el labial de MAC!!!tengo fijacion por esos labiales aunque para comprarlos lo tengo dificil porque en extremadura no tenemos ningun punto de venta :(
    me ha gustado mucho tu post y tu blog!!!te he descubierto por el grupo de facebook de BMS y te sigo desde YA!!!
    un besito
    Carol Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Yo también me he pasado por el tuyo.
      MAC lo puedes comprar a través de su web. ;)

      Eliminar
  8. Hola!!! No conocía tu blog pero he venido desde BMS y ya me tienes por aquí! Me gustan muchos tus post! Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué colores más bonitos!
    me encantan todos la verdad,últimamente me estoy acostumbrando a pintarme los labios de tales tonos,favorece muchísimo.
    besitos
    http://miescueladetacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. de escoger uno, me quedo con el de revlon...
    soy la persona más extraña que hay para escoger labiales rosas, he tenido mil veces el impassioned en la mano y no lo tengo, me resulta muy extraño en mi... y con pocos me veo bien, suelo escoger nudes tirando a rosa, pero rosas al uso, creo que tengo el funny face, y para.... jejeje aunque el moxie lo adoptaría muy feliz.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los tonos tirando a nude me quedan fatal. Imagino que dependerá del color de la piel de cada persona!

      Eliminar
  11. El de YSL es simplemente amor, me encanta!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan los de mac pero tengo ganas de comprar alguno de ysl un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Son unos colores preciosos a mi me fascinan!!besos

    ResponderEliminar
  14. Soy muy fan de los labiales rosas. ¡En este caso de quedo con el de Mac!
    Un beso
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me encantan! yo uso tonos rosas y rojos, son los que me gustan, el primero me chifla y es q es tan bonito hasta el enase que dan ganas de comprarlo y ponerlo en la mesa y no tocarlo jajajaja, besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! A mí me dio una época por los rosas y creo que ya tengo labiales hasta el infinito y más allá!!! XD Este verano quería uno melocotón o anaranjado, pero aún no me decido por ninguno… :-( La verdad es que no tengo mucha idea de maquillaje. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. me encantan los colores naturales para labios ! :) tengo ganas de comprarme alguno de Mac , dicen que dan muy buen resultado !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Son todos preciosos, pero el rose-bud me ha enamorado. Me quedo por tublog y te invito a vistar el mio.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, he estado viendo algunas de tus entradas y me parecen muy interesantes, me han gustado mucho las de los labiales y polvos.
    Me quedo como seguidora para no perderme nada,
    te espero en mi blog,

    besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Preciosos tonos!! el pink rhapsody me encanta!! te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  21. Oh, son todos los tonos preciosos!! Me encanta el Impassioned de MAC y el de YSL. Esta gama de colores es de mis preferidas! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado las fotos :O no conocía tu blog, pero ahora mismo me paso a cotillear tus posts <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  23. De los que enseñas tengo el Rose Bud, que ha sido todo un descubrimiento para mi (próximamente subiré entrada sobre él)... los de MAC me encantan, aunque el Impassioned no lo tengo.... y hace muuuuuuuuucho tiempo que están en mi wishlist los de la gama Rouge Volupté Shine de YsL, me parecen una maravilla todos los que he visto!!

    ResponderEliminar
  24. Genial! el rose bud me lo apunto jejeje. Los demás tonos son preciosos también :) Y por supuesto me ha encantado tu blog y te sigo desde ya! Besitos guapii ^^

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo unos cuantos rosas de cuando me dio por ese color. Parecía mas inocente...jijiji
    Ahora me he pasado al lado oscuro y he empezado a pintarmelos de rojoooooo
    Un review buenisimo
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...