viernes, 3 de julio de 2015

Como eliminar una mancha de rímel después de haberte maquillado.


Y a cuantas de nosotras le habrá pasado, estar aplicando el rímel como último paso de nuestro look y ¡puf! acabar con un manchón en el párpado o en la zona del contorno de ojos.
Lo más importante es que NO CUNDA EL PÁNICO. No es necesario aplicar desmaquillante de ojos, porque en ese caso pueden acabar todas las sombras mezcladas, el ojo mojado... y seguramente acabarás peor de lo que estabas.

¿Qué hago yo cuando me mancho con el rímel? Esperar, no hacer nada al respecto y terminar de maquillarme el rostro.


Al terminar, habrán pasado 2 ó 3 minutos desde que me manché. En ese momento cojo un bastoncillo para los oídos, y simplemente presiono encima de la mancha, lo giro levemente mientras sigo presionando y listo. Fuera mancha. En el caso de que haya desaparecido algo de sombra, vuelvo a aplicarla. Pero la mancha de rímel debe de ser muy grande para llegar a perder sombra.

Es un pequeño tip pero muy práctico que espero les sirva de ayuda.

¿conocían esta manera de eliminar las manchas de rímel?
¿utilizas algún otro truco?

Besos!

15 comentarios:

  1. La verdad es que la calma es un tip utilísimo en maquillaje, ¿verdad? :) Lo digo en el sentido de que es lo que nos falta a muchas para esperar a que se seque ese manchurrón de máscara, para dar otra pasada de pincel para difuminar una sombra o para igualar las líneas de los dos ojos... ¿verdad? ;)

    Sí que conocía este truco, pero me parece buena idea que lo hayas puesto por aquí porque es muy buen truco, sí señora.

    ResponderEliminar
  2. Hago lo mismo que tu! El otro día la lié más que nunca, justo había terminado de pintarme la máscara y la línea del ojo cuando estornudé, al cerrar los ojos y abrirlos... Menudo cuadro! jajajajajaja

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... lo de estornudar en una gran clásico! Yo intento aguantarlo lo más que puedo.

      Besos! :D

      Eliminar
  3. ay que coraje me da eso...yo compré en Sephora unos bastoncillos que haces clic y se impregnan solos de desmaquillante de ojos. Son buenísimos porque son precisos, pero también muy caros...
    un beso corazón y que disfrutes del fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los prefiero usar en seco, mojados emborronan más.

      Besos! :D

      Eliminar
  4. Pues muchísimas gracias!, la verdad que siempre paso el dedaco jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Yo también hago lo mismo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. gracias jajajajajajaja eso nos pasa a todas y es ataque de panico cierto

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo hago exactamente lo mismo, dejo que se seque y luego retirado es súper fácil, sale rapidísimo!!
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el truquito!!
    Yo también lo hago jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esto me ha pasado 1000 vezes! y que horror después para quitarlo!
    Gracias por el truquillo, ideal!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno, yo uso el mismo truco que tu!! Los palillos se han vuelto imprescindibles para mi, sobretodo al usar waterproof :D Yo lo mojo un pelín en desmaquillante y queda fenomenal :D

    Besines!

    Eli

    ResponderEliminar
  11. Es un gran truco, habitualmente cuando me pasa eso lo quito con desmaquillante! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¬¬ juraría que te había comentado aquí... o fue en face? Ay por favor, ultimamente recuerdo haber haber hecho algo pero no con quién xDDDDDD Eso un problemón grande! Jajajajajaj!

    Al lío, yo no es a veces, es SIEMPREEEE. Sí, siempre me mancho con la máscara y lo que hago es eso, echar paciencia, espera que se seque y retirar con un bastoncillo depués si lo necesito retoco la sombra ;)

    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Yo i tengo prisa empapo el bastoncillo con desmaquillante jejej, besitooos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...