viernes, 5 de junio de 2015

Productos Acabados Vol. 8


Nueva entrada con productos acabados que este caso me han gustado todos.

También he acabado discos desmaquillantes como los de CARREFOUR [mis favoritos] y DELIPLUS [no me gustan] que ya les he hablado de ellos en varias ocasiones, por lo que esta vez los descarté.

Vamos allá!



1._ TONIQUE CONFORT [LANCOME]

Es de los tónicos más densos y sedosos que he probado. Está indicado para pieles secas y la verdad es que se nota la hidratación desde la primera aplicación. Es un pelín caro pero lo recomiendo mucho para pieles secas. Yo repetiré.

2._ DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO [YVES ROCHER]

Este bifásico se encuentra en mi TOP 5 de desmaquillantes de ojos favoritos. Recurro a él cuando mi super favorito [SEPHORA] lo tengo agotado. Y lo compro cuando lo tienen en promoción, al 50%. De más está decir, que desmaquilla muy bien, ya que ha salido varias veces en "productos acabados".

3._ MÁSCARA DE PESTAÑAS "BETTER THAN SEX" [TOO FACED]

Es una máscara maravillosa, pero que al principio me costó pillarle el truco. Después de tenerla un tiempo abierta, el producto estaba un poco más seco y funcionaba mucho mejor.
Me gusta porque deja mucho volumen en las pestañas, que es principalmente lo que yo busco. Lo malo que tiene, es que el envase pesa horrores y me cuesta un poco manejarla.

4._ BASE COAT [SEPHORA BY OPI]

Fue un regalo traído desde USA y me dio mucha pena gastar. Es una base para las uñas, que no permite que estas se vuelvan amarillas al pintar colores fuertes encima, además de hidratarlas. Viene en formato pequeño de 3,75ml que me parece perfecto porque no sé a ustedes, pero a mi se me secan los esmaltes antes de que se acaben.
Si lo consigo en SEPHORA seguramente lo compre.

5._ HD CONCEALER [NYX]

Lo usé prácticamente todos los días y ha sido el corrector que más rápido he acabado. Fue un gran descubrimiento en relación calidad - precio, porque es económico y la calidad muy buena.
Lo aplicaba con los dedos para que quedara más difuminado y no crease pliegues.
Lo volveré a comprar.

6._ MASCARILLA FACIAL "ROSE MASK" [SEPHORA]

Le tenia muchas ganas a esta mascarilla después de verla en varios canales de YT. Me compré varias diferentes pero esta es la única que he probado. ME ENCANTA!!! Es en formato papel, de un tamaño bastante amplio ya que cubre por completo la cara y que viene muy impregnada.
Tiene un olor muy agradable que ayuda a la relajación.
Al retirarla deja una sensación un poco pegajosa pero que se va al rato.

7._ EYELINER WATERPROOF "12 CAPUCCINO" [SEPHORA]

Fue una de mis primeras compras en SEPHORA TENERIFE y se ha convertido en uno de mis lápices favoritos. Es cremoso, se trabaja muy bien, dura bastante sin transferirse al párpado superior y se puede aplicar en la línea de agua. ¿Qué más le puedo pedir?

8._ FIJADOR DE MAQUILLAJE "DEWY FINISH" [NYX]

Hice una entrada hablando sobre este producto - aquí -. Me gustó tanto que ya tengo otro al uso aprovechando el 50% que pusieron en los productos NYX. Fija muy bien el maquillaje por horas sin dejar sensación pegajosa.

9._ SPA FACIAL MAR MUERTO [MONTAGNE JEUNESSE]

Soy muy fan de estas mascarillas porque son muy económicas y variadas. Esta es en formato papel y bien impregnada en producto aunque la calidad de la de SEPHORA es mayor. Aun así, es una buena opción más económica para darte un momento de relax. La volveré a comprar.

Estos han sido los productos acabados en esta ocasión.

¿Coincidimos en alguna opinión?


16 comentarios:

  1. Estoy probando las másacara de Too Faced y no termino de cogerle el truco, pero sabiendo que a ti te pasó lo mismo me quedo como más tranquila ;)
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. ADORO Better Than Sex! Antes tenía Size Queen también de Too Faced, pero con Better Than Sex comprobé -tras cogerle el truquillo, como tú- que me dejaba las pestañas mejor e incluso más rizadas, que es lo que principalmente busco!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta mucho el bifasico de yves rocher

    ResponderEliminar
  4. la better than sex es mi mascara favorita con diferencia!!! tengo el bote pequeño por lo que a mi no me pesa...jajajaj
    gracias por las opiniones!!
    un besito cielo y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el tónico de Lancome :) Gracias a post como estos descubro muchos productos que antes no conocía. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el tonico le tengo ganas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincidimos en las mascarillas Montagne Jeunesse. Son una maravilla. Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Tengo la misma mascara de pestañas de too faced, y la verdad es que estoy encantada con ella!
    Fantástico post!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  9. Quiero, deseo y necesito ese fijado de maquillaje de NYX <3
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/amor-marinero.html

    ResponderEliminar
  10. no he probado ninguno, así que gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  11. ay, la verdad es que a mi ese desmquillante de yves rocher no me hace nada de gracia, es una pena :'(
    http://diannetho.es/unique-fashion-bloggers-night/

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la máscara de pestañas. De resto poco, porque estoy con tratamiento para el acné y tengo que utilizar productos más específicos y tener mucho cuidado :(
    Un besito.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probar ese desmaquillante de yves rocher! Y la mascar a de too faced me encantaría probarla, pero me parece un poco careta!!

    ResponderEliminar
  14. he probado la mascarilla y te doy la razón, la tissú de sephora.
    respecto a la máscara, yo le hice una reseña, a mi me salio muy mala. no me dura nada, no me da más volumen que otras que he tenido y no se me asienta en las pestañas. un fail total.

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado la atención la mascarilla del Sephora y el bifásico de Yves Rocher!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...