viernes, 24 de julio de 2015

Productos Acabados Vol.9


Hello beauties!

Pues como anuncié hacer un par de días por Instagram, la cajita de productos acabados estaba rozando su capacidad limite, así que ya era hora de hacer una entrada hablando de ellos y tirarlos a la basura.

Comencemos.



1._ Agua micelar desmaquillante AQUATHERM [Skeyndor]

Ya os hice una entrada hablando de esta agua micelar cuando la compré y empecé a usarla. Es muy fresca, ligera y retira muy bien el maquillaje. El bote trae 200ml y creo recordar que me costó 20€ aproximadamente. 
¿La volveré a comprar? Pues sí, porque me pareció muy buena. Pero dado el precio que tiene, la compraré cuando quiera darme un capricho.

2._ Agua micelar desmaquillante [Sephora]

No es la primera vez, ni será la última que este producto sale en mi blog. Hasta ahora es mi agua micelar favorita, por su calidad, limpieza y precio. Aunque quiero probar otras, siempre repongo esta.  La hay en diferentes tamaños, en este caso he acabado el mediano de 200ml y su precio ronda los 8€.

3._ Desmaquillante de ojos [Mary Kay]

Le tenía muchas ganas desde hace no sé ni cuanto tiempo. Siempre había leído muy buenas críticas de él y sinceramente no es para tanto. Es cierto que es un buen desmaquillante de ojos, pero por lo que cuesta (20€ aprox.) prefiero comprar otro como puede ser el de MAC. 
Así que, no lo volveré a comprar.

4._ Tónico de pepino [Kiehl's]

Ya alguien me había comentado que este tónico no era para tirar cohetes, pero aun así lo compré para probarlo y ver que tal me iba. Tenía razón. Es un tónico muy ligero que apenas noto nada al aplicarlo. No digo que sea malo, pero creo que estaría mejor para pieles muy jóvenes.


5._ Exfoliante corporal, RICE SCRUB [Rituals]

Me gustan mucho los productos de RITUALS en general, pero este exfoliante no me gusta principalmente por el olor. El producto en sí es muy bueno, se trabaja bien y deja la piel suave, pero no puedo con el olor. No repetiré con él.

6._ Exfoliante corporal, HIMALAYA SCRUB [Rituals]

Este fue el primer producto que probé de la marca y me encantó desde la primera vez que lo usé hasta la última. El grano es grueso y hace una exfoliación total. Hay que tener cuidado y no apretar mucho porque podríamos hacernos daño. Otra cosa que me gusta de este exfoliante, es la hidratación que deja en la piel, ya que está elaborado con aceites de almendras dulces. 
Sin ninguna duda, lo volveré a comprar.


7._ Body Butter [The Body Shop]

No sé que le pasó a esta manteca, pero huele fatal. Y es una pena porque me gusta mucho la hidratación y lo fácil que se extiende por el cuerpo para ser una manteca. Tengo al uso otras de diferentes olores y huelen riquísimo, pero con esta no repetiré.

8/9._ Cremas de manos [Tahe/Yves Rocher]

No me gusta ninguna de las dos. Son super liquidas, tardan la vida en absorberse y para mí no hidratan lo que yo necesito.
Estas fueron regaladas por las empresas, pero no las compraría.

10._ Crema [Nivea]

No hay mucho que decir de esta crema que no se haya dicho ya. Es un multiusos y siempre tengo una a mano. Me gusta usarla sobretodo en los codos o cuando me he pasado con el sol.
Siempre repito.


11._ Cleansing gel [Clarins]

Esta mini talla de 30ml me vino en un kit super práctico para probar cosas de la firma, o para llevarlas de viaje, que compré hace unos cuantos meses.
Es una limpiadora facial es textura gel que hace espuma y limpia bien sin resecar el rostro. Yo la usaba por la noche, después de desmaquillarme con agua micelar. No creo que compre el limpiador en tamaño regular porque tampoco es que haya sido una maravilla.

12._ Máscara de pestañas, SUMPTUOUS EXTREME [Estée Lauder]

Esta mini talla me la regalaron por la compra de varios productos de la firma y reconozco que no le hice mucho caso hasta que la probé. Es unas de las mejores mascaras que he probado. Aporta un volumen extremo, dejando las pestañas densas y muy negras. 
La compraré!!!

13._ Desmaquillante de ojos [Chanel]

Otra mini talla que me dieron para probar y que ojalá no me hubieran dado porque ahora quiero comprar el tamaño original. Es el mejor desmaquillante que he probado, el más rápido incluso en maquillaje waterproof o muy intensos.
Lo quiero comprar.

14._ Advanced Night Repair Eye [Estée Lauder]

Mi contorno de ojos por excelencia para combatir la sequedad y el tono desigual de la ojera. Ya salió en un productos acabados en Octubre y como comentaba en aquella entrada, me gusta tener uno en casa cuando consigo alguna promoción o noto que mi piel lo necesita, ya que es muy caro. Pero 100% recomendado.
Por supuesto que repetiré.

Pues bien, estos han sido los productos que he acabado y que ya, al fin, podré tirar a la basura.
¿Qué os han parecido?
¿Coincidimos en alguna opinión?

Besos!

12 comentarios:

  1. Cuántos productos madre mía!
    Yo he probado otra manteca The Body Shop, la mía huele genial! Tienes razón, es genial para estenderla!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus productos terminados

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección... Los hay que yo también he probado o estoy usando como la crema de Nivea o los exfoliantes de Rituals, por cierto, a mí me encanta como huele! aunque es cierto que es un aroma un poco dulzón, por eso lo reservo yo para meses más fríos. Por cierto el contorno de ojos de Estée Lauder y la máscara han sido productos que he probado y me han encantado.
    Tomo nota del agua micelar de Sephora, todavía no la he probado. También tengo ganas de probar el desmquillante de ojos de Chanel.
    Por cierto, me ha encantado el post. Besos!

    ResponderEliminar
  4. De rituals y de the body shop tengo ganas de probar cositas!!

    ResponderEliminar
  5. coincidimos en el contorno de ojos Night repair de Estee LAuder y es que me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Coincidimos en el agua micellar de Sephora, que para mi, también es mi favorita, he probado muchísimas y siempre acabo con la de Sephora, tengo pendiente de probar la de Garnier, que también tiene bastante buena pinta, o al menos eso he leído... :)
    El contorno de ojos Advanced Nigth Repair también lo he usado pero apenas notaba nada, quizás sea porque tengo el contorno de ojos demasiado seco y necesito texturas más untuosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. el exfoliante de rituals del bote blanco a mi me encanta, y el olor me parece una delicia, jejeje. Está claro que para gustos...olores :) El contorno de ojso me parece tentador, pero me da miedito el precio, jaajjaj

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me encanta el olor del exfoliante de rituals! <3
    tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Sephora!
    besitos!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/kiko-milano.html?showComment=1437859114138

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    De lo que enseñas he probado el exfoliante de rituals que a mí si me gustó y la crema de Yves Rocher probé otra de la gama (frambuesa creo) que me regalaron y tampoco me hidrataba nada, prefiero la de arnica que tienen en su lineal fijo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. el exfoliante de rituals a mí me encanta!! lo estoy usando a cuentagotas para que no se acabe..jajajaj
    gracias por tus opiniones!!
    un beso enorme princesa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Uy.... más deseos a mi lista ;)

    No he probado la manteca de Body Shop... ¿es un olor muy fuerte? A lo mejor puedes modificar el olor con algún aceite esencial respetuoso con la piel... no sé, es una idea. La verdad es que yo también soy muy sensible a los olores fuertes, pero da rabia descartar un producto bueno por el olor. Pero lo he tenido que hacer muchas veces...

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olía, porque la tiré a la basura, a plástico. Creo que llevaba mucho tiempo abierta. No me di cuenta de que ya estaba abierta cuando la compré. Las otras que compré me van geniales!! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...