viernes, 6 de febrero de 2015

Mi rutina capilar. - Nuevos Productos -


Llegó el momento de cuidar mi cabello igual de bien que cuido mi cara.

Nunca me había preocupado demasiado por el cuidado del cabello y compraba productos económicos que me hicieran el apaño de limpiar e hidratar, o lo que yo creía que hidrataba. Pero llegó un punto en que el pelo se resecó demasiado.

Recuerdo las palabras de mi novio: "con lo que te gusta cuidarte la piel y lo poco que te preocupas por tu pelo". Y fue en ese momento cuando fui más consciente de ello y empecé a cambiar de productos.

Me decanté básicamente por productos de peluquería, recomendados por mi peluquero y específicos para mi tipo de pelo -seco y rizado-.

¿Qué productos he añadido a mi rutina capilar?


Champú y aceite PURE ARGAN de la marca SCREEN. 

Nunca había escuchado esta marca, pero tras hacerme un tratamiento de argan en la peluquería decidí probarlo como complemento al tratamiento.
Me gusta mucho el champú porque no reseca el pelo después de aclarar, como sí pasa con la gran mayoría. Solamente le pongo una pega y es que no hace mucha espuma. Pero la sensación de suavidad que deja en el pelo no la cambio por nada.

El aceite huele de vicio, como a tropical. Es uno de los mejores aceites que he probado. Lo que no me gusta es que el envase es de cristal y me está dando sustos a cada momento.
Es el último paso que sigo en mi rutina capilar para terminar de hidratar el cabello. Después de aclarar la mascarilla y escurrir bien el pelo, me aplico unas gotas de este aceite, masajeo un poco el pelo y me enrollo una toalla a la cabeza. Me puedo pasar así unos 30 minutos mientras el aceite termina de penetrar en el pelo. Después de esto, espuma PANTENE, secador con difusor y LISTA! 



Esta mascarilla de WELLA es, sin ninguna duda, la mejor que he probado. 

Deja el pelo súper suave y solamente es necesaria poca cantidad de producto. Uso esta en concreto porque es especifica para cabellos teñidos, así que me va perfecta para mi pelo rojo.
La aplico con el pelo bien escurrido y es en este momento cuando único me lo peino y desenredo con el amado Tangle Teezer. Después me lo recojo con una pinza y estoy 10 minutos con ella puesta en la cabeza mientras hago otras cosas.- Casi nunca me lavo el pelo a la misma vez que el cuerpo, así que esto lo puedo hacer perfectamente.- Pasado ese tiempo me la aclaro y listo. 

La sensación de pelo suave que tengo con esta mascarilla no la había conseguido con ninguna. Y sí, es bastante cara. Pero teniendo en cuenta que se usa muy poca cantidad, que el bote trae 500ml de producto y el resultado que deja en el pelo, vale mucho la pena.

En definitiva, estoy muy contenta con este cambio de productos. Y como dice ese anuncio tan famoso: "lo notas! lo notan!" porque la gente me pregunta que productos estoy usando porque me ven el pelo más bonito.

¿Conoces alguno de estos productos?
¿Usas también marcas de peluquería?
¿Prefieres no invertir dinero en tu cuidado capilar?

Besos!


19 comentarios:

  1. no he probado ninguno de estos productos pero los de scren tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nadita de esto, pero sí que cuando he usado productos de Wella no me han ido muy bien :-S Mi pelo es raaaaaro, raro jajajjaja!!! Tambié es verdad que fue hace años…. y como van cambiando la composición de los productos, tal vez me fuese mejor ahora… todo es probar!!!!! Un besote cielo, feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy empezando a cuidarme más el pelo, das un cambio tremendo si se te ve bien cuidado, y son esos pequeños detalles...

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el pelo seco y rizado,me gusta ponerme un aceite reparador de Yves Rocher que contiene aceite de argan,10 o 20 minutos antes del lavado y el cambio es bastante grande,un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues yo hace tiempo uso media-alta gama por el tema del cambio al rubio. Temía que con las decoloraciones se me estropera mucho y tuviese que acabar cortando por lo sano.
    Ya se me han acabado los productos y estoy terminando unos botes de tresemme de keratina que fueron un regalo pero que oye, estan bastante bien. Tambiñen tengo en uso una mascarilla profesional de Fanola qu ehuele riquisimo y una del Carrefour que me encanta como deja el pelo y el aroma ummm...
    Ahora mismo tengo en miras la gama ICON y repetir con la Loreal Expert, además de un aceite de coco que tanta fama esta cogiendo en el cuidado prelavados del cabello. A ver si lo pillo en I-herb!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que buenisima rutina!me encanta el peine es estupendo!besos

    ResponderEliminar
  7. Que curioso lo que te dijo tu novio :P La verdad es que si que tiene razón jeje. Yo utilizo champú y acondicionador de Tresemme que la verdad es que en relación calidad-precio me parece que están genial, de mascarilla me encanta una de John Frieda que deja el cabello súper suave y huele súper rico y en cuanto a aceites, estoy usando uno de Garnier que también lleva aceite de argán y también huele riquísimo :P. La verdad es que siempre he cuidado mi cabello pero he notado mucho la calidad cuando convencí a mi novio de que usara mis productos en lugar del champú barato que solía comprar y se nota muchísimo la diferencia!

    Lo único en lo que no me he dejado llevar es en el Tangle Teezer, siento que no lo necesito pero hablan tan bien de él, que me da curiosidad :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar algo de John Frieda.
      El tangle es una pasada. A mí me encanta!!

      Besos! :D

      Eliminar
  8. Me apunto la mascarilla de Wella, yo también tengo el pelo teñido y suelo usar este tipo de mascarillas!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el cuero cabelludo un tanto sensible, con lo que no puedo probar demasiados productos.
    Un pena, ya que no puedo tratar el cabello de manera normal; me ha gustado mucho el aceite.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco habia escuchado nunca la marca del champu de argan, pero si dices que es bueno me lo apunto para comprarlo!!
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  11. No había escuchado sobre estos productos, pero tomo nota...mi pelo es uno de mis carros de batalla!!

    ResponderEliminar
  12. No había escuchado sobre estos productos, pero tomo nota...mi pelo es uno de mis carros de batalla!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado mucho la atención tu mascarilla.. tendré que probarla.. nuestro cabello tiende a resecarse así que hay que cuidarlo más de lo normal, los rizos es lo que tienen! Pero vamos que a mí me pasó como a ti hace un tiempo y desde entonces lo cuido mucho. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Deberias probar WAKIN MOUSSE como sustituta a tu espuma y probar RESCUE MASK de PUREST, una mascarilla 100% organica y natural. Te van a sorprender los cambios y sobre todo la calidad y la salud de tu cabello.

    ResponderEliminar
  15. ¿Me podrías decir dónde puedo comprar el aceite puro de argan de Screen?
    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...