viernes, 15 de agosto de 2014

Agua micelar de rosa de mosqueta


El agua micelar la descubrí el año pasado después del boom visto en todas las redes sociales.
La primera que utilicé fue la de SEPHORA, y la verdad que me encantó, llegando a convertirse en un gran favorito del 2.013 y el producto siempre al uso para desmaquillarme.

Una tarde de compras me acerqué a un stand de ZIAJA para conocer sus productos y, como no, llevarme algo para casa. Debido a que mucha gente hablaba maravillas de los productos de esta firma, opté por comprar esta agua micelar para que ver que tal me iba y así, variar un poco con de la SEPHORA.

Se trata de un agua micelar de ROSA DE MOSQUETA indicada específicamente para piel seca / sensible de más de 30 años. Por lo que pensé "perfecto para mí!". Pero ya desde el primer uso noté que no me iba a gustar y mucho menos sustituir a mi gran favorita.

La sensación que he notado al usarlo es la de ponerme AGUA DENSA en la cara. No elimina para nada el maquillaje que lleve puesto, por muy ligero que sea. Y tampoco noto nada especial cuando la uso para una limpieza sin maquillaje.

Es verdad que cuesta poco para los 200ml que trae, pero a mi no me vale la pena. No es lo que busco en un agua micelar. Esto es simplemente AGUA.

¡No la volveré a comprar!

32 comentarios:

  1. Nunca la he utilizado, me la apunto para comprarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero tiene una pinta estupenda!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No he probado nada de esa marca!! A ver si encuentro algo. Gracias por el comentario!

      Eliminar
  4. La verdad es que no conozco esta marca, pero me lo apuntaré para no comprarla por si la llego a ver :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto, me encanta rosa mosqueta y mi agua micelar si me esta acabando...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tienes un premio Liebster Award en mi blog!! pásate y sabrás que hay que hacer, felicidades!! besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vicky!

    Yo utilizo el agua micelar de loreal y a mi si me funciona! Me quita los residuos del maquillaje y la piel se queda estupenda!

    Un besote y feliz finde!! =)

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial tu opinión, esta firma tiene cosas bastante buenas pero no es oro todo lo que reluce y yo tb opino lo mismo de algunos productos que son más moda que otra cosa.. Un besazo!!! (por cierto, compré tamaño gigante de la de Sephora por nada y menos, tengo pendiente probarla, ya te contaré!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien, porque a mi la Sephora me encanta!! :D

      Eliminar
  9. Hola, esta no la he probado, pero uso otras que me quitan bien la mascara de pestañas.

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por descubrirme tu blog, es muy interesante y me quedo por aqui :) En cuanto al agua micelar, discrepo contigo jejej he probado las dos y para mi la de spehora es muy fuerte y me irrita y esta me gusta bastante, porque me desmaquilla y no me irrita, y por precio no se puede pedir más. Besos

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué pena que te haya funcionado tan mal... Para mí, la mejor de la marca es la de Jazmín!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía :) Tomo nota!! http://www.outsidefashioncatwalk.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo aún no he probado las aguas micelares de Ziaja (todo se andará), pero he de decirte que la se Sephora a mi me escuece bastante... menos mal que para probarla compré una minitalla porque no puedo con ella...
    Un besote y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Pues para mi la de Sephora es la mejor del mundo.

      Gracias por visitarme y quedarte. :D

      Eliminar
  14. la he tenido en la mano así como tres veces, pero no me he decido nunca a comprarla!!!
    y menos mal que he leido tu review!!ya si que no la compro...probare la de sephora que dices que es la mejor!!
    gracias por los consejos, tesoro!!
    un besote
    carol vega

    ResponderEliminar
  15. La he probado un par de veces pero no he visto maravillosos resultados en mi piel la verdad!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Pues yo pensaba comprármela pero después de leer tu opinión ya no la quiero jejeje
    un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola! gracias por compartir la opinión, yo agua micelar no suelo usar, ahora estoy usando de esta casa la crema de algas por la noche, al principio me notaba muy bien, la piel lisa, suave y luminosa, pero hace ya unas semanas que no me noto nada, como si no me la pusiera. No sé si a alguien más le pasará lo mismo.
    Un beso!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo utilizo el agua micelar de Vichy, la probé hace unos meses y estoy muy contenta con los resultados.La piel me queda muy limpia y sin tirantez.
    Os la recomiendo!

    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. A mi ahora mismo me encanta la de caudalie, o la azul de bioderma, pero se andan así más o menos...
    Ziaja no me llama nada desde que probé tres corporales y me dio una parada absoluta con la firma.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguna de esas. Pero la de Bioderma llevo tiempo queriendo probarla.
      Gracias! :D

      Eliminar
  20. Me ha gustado mucho conocer tu opinión, porque en más de una ocasión he querido probar este agua micelar. Mi favorita es la sensibio de Bioderma y, de momento, no he encontrado otra que la sustituya. Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Pues vaya, parecía que tenía buena pinta... Ya sabemos que no nos podemos guiar por lo de que todo lo que ponga rosa mosqueta nos va a ir bien.

    ResponderEliminar
  22. Aún no he probado nada de Ziaja! Espero hacerlo pronto

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente me hace ya mucha falta esa agua, una beso guapa.
    Revista Belleza

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...