miércoles, 27 de noviembre de 2013

Pinceles y Brochas, Buenas Bonitas y Baratas

Hacer un par de días me preguntaron que brochas y pinceles recomendaría sin ser MAC, ya que estas no son muy asequibles.
Yo ante todo recomiendo comprar brochas de buena calidad. Hacer una inversión, porque de que sirve gastarte 5€ en un pincel si después de un par de meses lo vas a tirar a la basura? ya sea porque se rompe, se queda sin pelos o pincha como si te estuvieras pasando un erizo por la cara.


Yo le recomendé comprar Real Techniques. Esta marca es propia de Samantha Chapman, una de las hermanas Pixiwo, muy conocidas en Youtube por sus magníficos vídeos de maquillajes. Aquí les dejo su canal para que las vean en acción.
Se venden sueltas y en kits y tengo que destacar que son muy suaves, no pierden pelo y son económicas. 


Cada día utilizo la "face expert brush" (dorada) para aplicarme la base de maquillaje. Es muy tupida y suave. Integra de maravilla el maquillaje en el rostro sin dejar marcas de pinceladas. Es muy comparada con la 180 de Sigma, pero yo me quedo con esta. Las brochas de Sigma pierden demasiado pelo.
También me aplico los polvos compactos con la "blush brush" (rosada) que aunque su nombre indique que es para colorete a mi me resulta muy grande para esta función e ideal para los polvos. De sobra esta decir que es muy suave.
Del kit de ojos "starter set" uso la mas tupida "deluxe crease brush" para difuminar el corrector e integrarlo con la base.

Ahora tengo el kit "Core Collection" apuntado en mi carta para Navidad. Así que si no sabes que pedirle a los Reyes Magos, que tan cerca están y buscas unas brochas de las 3b (buenas, bonitas, baratas) te recomiendo que anotes estas en tu carta. No te arrepentirás!



5 comentarios:

  1. Me viene genial este post!! Porque tengo que cambiar las brochas que tengo, echaré un ojo al canal!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como alternativa a los productos caros de cosmética. Un besazo!

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Que buen post!! Esta muy bien para saber que otras brochas comprar, ya que las de mac son un poco caras... aunque son geniales, tengo alguna y me encantan.
    Tendremos que provar alguna de estas a ver que tal!!
    Gracia spor pasarte por mi blog!!
    un besito!

    http://betweenclothing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu post, sobre todo porque tienes toda la razón, es mejor hacer una inversión a largo plazo, y es que yo tb he pecado de comprar brochas baratas que luego no me gustan nadaaa... así que gracias por la recomendación!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Uff me encantan estas brochas! Yo tengo la Core Collection y el Blush brush! En mi lista esta la de ojos y esa expert face brush, bueno la verdad las quiero todas jajaja.. :P

    Son excelentes para el precio de verdad!

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...