viernes, 19 de febrero de 2016

Productos Acabados Vol.11


Sí bellezas, otra entrada de productos acabados. Y es que, uno de mis propósitos para este 2016 es acabar todos los potis más viejitos que tengo antes de seguir comprando cosas nuevas.
¿Comenzamos?



En primer lugar les muestro dos productos para el cuidado del cabello. La mascarilla de WELLA es una maravilla para mi pelo rizado y teñido. Hidrata mucho y me aguanta bien los colores que me doy. Fue recomendación de mi peluquero y ya he repuesto, y seguiré reponiendo. Relación calidad - precio tan bien está muy bien, estamos hablando de una mascarilla de medio kilo. ¡Casi nada!
Champú de la marca SCREEN de la cual no sabía nada, pero también fue recomendación y me gustó mucho. Es muy hidratante y no deja el pelo reseco cuando lo retiras. No repetiré porque ahora mismo estoy enamorada de uno de WELLA.


Ahora pasamos al cuidado facial. 
Agua micelar de Vichy que compré en promoción y que no está mal pero no la volveré a comprar porque es jabonosa. Siempre preferiré la de Sephora.
Compré un kit de productos THALGO específicos para pieles secas o deshidratadas. Es un gel muy fresquito con el que no noté una gran maravilla en mi piel. No lo volveré a comprar.


Por último, un popurrí de productos. Acabé dos bálsamos labiales, el de Maybelline super recomendado porque además de hidratar aporta un toque de color. El de Kiehl's me gustaba al principio porque es muy hidratante y muy fresco gracias al eucalipto. Al poco tiempo de estar abierto se separaron los componentes y era un engorro. No lo volveré a comprar.
Me regalaron una muestra del contorno de SKEYNDOR que me sorprendió gratamente, es muy fresco y te despierta la mirada. Puede ser que lo compre.
Y para finalizar, el delineador de ojos SuperShock de AVON que siempre ha sido de mis favoritos por lo duradero y fijo que es. En realidad no está acabado porque podía sacarle más punta, pero ésta se secó del todo y terminó por caerse por completo. Tengo otro al uso pero no creo que repita porque estoy encantada con uno de Mary Kay.

¿Qué les han parecido mis productos acabados?
¿Coincidimos en alguna opinión?

¡Besos!

10 comentarios:

  1. Hi!!!! No coincidimos en nada pero me parece por comentarios muy buenos productos!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué pena lo de Khiels. Es una marca a la que le tengo muchísimas ganas. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el supershock para usar espero que no se me sseque

    ResponderEliminar
  4. Muy buen proposito hay que ir terminando las cosas que tenemos!!besos

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada...habia visto el agua micelar de vicky pero si dices que es jabonosa la descarto!!

    un beso cariño.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Te comente antes pero Yo tb tengo un blog de belleza, te apetece que nos sigamos x GFC???? Un beso yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tus terminados, creo recordar que hace tiempo usé la micelar de vichy, no me fue mal pero he ido probando otras que me han gustado más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. He tomado buena nota de la mascarilla capilar, yo también tengo el pelo rizado y llevo reflejos, así que de vez en cuando un toque de mascarilla puede venirme al pelo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Your blog is nice! Great post! Would you like to follow each other on gfc? Please let me know on my blog so I can follow back :)

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos productos, los he utilizado por meses y son recomendatorios

    saludos
    http://oliwewedoj.jimdo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...