viernes, 23 de enero de 2015

Dolores Promesas PV 2015


Dolores Promesas, es una firma española que me gusta bastante, y no es la primera vez que sale en este blog. Sus diseños alegres, frescos y muy femeninos son dignos de estar colgados en cualquier armario de una mujer moderna y actual que se preste.

Hace poco he visto que han publicado y puesto a la venta la que será parte de su colección para la primavera - verano del 2015. La que os muestro hoy y la que más me ha gustado es RESORT 2015.


Compuesta por colores pastel, suaves ... encontramos vestidos vaporosos, monos y vestidos que marcan y resaltan la figura femenina. 


También vestidos camiseros confeccionados en seda con estampados florales sobre fondos negros, los cuales me hacen desear la llegada de la primavera.


Sinceramente, me gustan todos. Pero creo que me quedaría con el primero y el vestido largo súper vaporoso.

¿Y ustedes cual comprarían?
¿Os gusta la marca Dolores Promesas?

25 comentarios:

  1. uffff seria dificl comprar solo uno, me gustan todos pero el ultimo con los pantalones es super chulo!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos! Lo que ocurre que ahora con tanto frío me cuesta imaginármelos jajajajaja

    Tengo una reflexión por mi blog, si te apetece! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Jooooooooo, peazo colección, me encanta todo lo que nos has enseñado, que difícil decantarse por una sola pieza. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Una colección ideal!
    Me quedé con las ganas de conocer la colección en persona, puesto que estaba invitada pero no pude asistir.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Qué pena. A mí me habría encantado asistir.

      Eliminar
  5. yo pude verla en la presentación, y es espectacularmente bonita, me encanta!

    feliz finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que me quedaba con el 3º,4º y 6º =P

    ResponderEliminar
  7. Hi, Maybe want follow each other? If yes, just follow me and i follow you back )GFC, Facebook, Twitter, Bloglovin or G+)
    xoxo
    http://smellofpeony.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca!!
    Tiene unos diseños muy originales e únicos!!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Hombre viendo esto no deseo más que otra vez el buen tiempo, que últimamente está un poco asquerosito :)

    También es verdad que si pones a Dolores Promesas pues...♥


    ADDICT BE ICONIC

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la coleccion!! Da una sensacion de frescura impresionante :)
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  11. Estan super bien los trajes! La verdad es que es dificil elegir uno! tienen una pinta de ser super super fresquitos!

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los vestidos de esta marca son preciosos y creo que deben estilizar bastante.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  13. Son todos preciosos, sobre todo los últimos estampados sobre fondo negro, me encantan!!!!! Yo NECESITO que llegue ya el calorcito primaveral… :,-( jajajajjaj!!! Este año se a pasado de frío!!!! Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta firma tiene unas cosas bellisimas!!besos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía! que bonitos todos, tengo una comunión este año y estoy buscando un mono (por cambiar y no ir con vestido) y la verdad que ese blanco parece una buena opción. Ire a probármelo :) Un besito guapa!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La colección es preciosa, creo que esta firma mejora sus diseños de colección a colección.. un besazo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...