viernes, 16 de enero de 2015

Cejas perfectas



Las cejas son el marco de la cara, procura tenerlas arregladas y limpias.

Para tener unas cejas lo más perfectas posibles acudo todos los meses a una esteticista para que me las depile , pero lo pelos que crecen en la zona más externa me los quito yo misma sin problema de que pierdan su forma.
Las tengo poco pobladas y en algún sitio tengo clarea y no consigo que me crezca el pelo para que queden perfectas del todo.

Cuando busco un look más trabajado o cuando tengo más tiempo, las relleno con sombra marrón. Me gusta el resultado, pero no es rápido y los pelos se acaban moviendo. Así que hace tiempo decidí probar un fijador. Los hay de muchas marcas, pero como no sabía que resultado me iban a dar, me decanté por probar el más barato y del que había leído buenas críticas, el EYEBROW de Catrice.




Es una especie de rímel de color marrón, de textura muy ligera que aplico encima de las cejas y me aporta un poco de color y fijación.

No es para nada pringoso, a no ser que te pases con la cantidad de producto, que en ese caso se arregla fácil presionando sobre la ceja un poco de papel higiénico y posteriormente volviendo a cepillar con un pincel específicos para ellas.

A mí me gusta mucho el resultado. Es muy natural, como para looks de diarios.

¿Conocían este producto?
¿Han probado alguno similar?

33 comentarios:

  1. Catrice es una marca que me gusta cada día más. Sus productos son buenos y además asequibles. Muy buena entrada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo he probado un producto similar al que nos enseñas, el de benefit y la verdad que el resultado me gusta mucho, ya que las deja muy fijas durante todo el día, aunque la verdad yo siempre opto por rellenarlas con una crema waterproof, las relleno, les doy forma y además quedan fijan, aunque es más rápido de la otra manera. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Masterdrama de Maybelline y me gusta bastante como las deja,pero ya se me acabo y compre el de Catrice,a ver que tal me va!!bss reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el de Maybelline. Quizás me anime para hacer una comparativa.

      Besitos, guapa! :D

      Eliminar
  4. Yo uso un lápiz para rellenar y luego un fijador transparente, es como más me gusta el resultado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí como mas me gusta es con sombra, pero para días rápidos o looks "cara lavada" prefiero este.

      Besos!

      Eliminar
  5. Le estoy pillando el gusto a Catrice que no veas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo bastante bien "de serie" la ceja y apenas la maquillo pero este es el único producto que puedo decir que me encanta cuando quiero ir más arreglada, es muy natural y la relación calidad precio es perfecta ^^

    Gracias por el post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy afortunada! A mí no me crecen los pelitos donde quisiera.

      Besos! :D

      Eliminar
  7. Yo he probado el de Benefit que es una pasada, el de Catrice pues no lo he probado, de momento, pero no descarto hacerlo en breve, porque de Catrice he probado pocas cositas, pero lo poco que he probado me ha encantado, así que gracias por tu recomendación. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero probar el de Benefit, pero este es muuuuuucho más barato!!

      Besitos! :D

      Eliminar
  8. Tengo ganas de probarlo porque se me ha acabado el que usaba y éste también es baratillo.
    ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  9. Habrá que probarlo!!! yo tengo un lapicito de hace mil años, y estoy renovando mi kit poquito a poquito,así que este producto va para mi lista

    ResponderEliminar
  10. no suelo maquillarme las cejas, por suerte estan bastante decentes asi sin nada, pero me apunto este para probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí! Te invito a pasarte por el mío ;)

    No conocía esta técnica, tiene buena pinta, me animaré a probarla :)

    un besote

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  13. No conozco el producto pero te agradezco el haber compartido con nosotras tu opinión. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  14. y tanto que son el marco de la cara! yo soy un desastre haciendomelas! me encanta el post
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  15. las cejas son super importantes!!! yo he tenido este y me gusta mas el browdrama...
    pero me ha encantado el post!!
    un besazo tesoro :)

    ResponderEliminar
  16. no conocía este producto y últimamente me preocupaba mucho mis cejas, gracias por la recomendación
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No lo conocia. Yo tambien te sigo por el grupo BMS. Un beso

    ResponderEliminar
  18. No conocía este producto, gracias por la info!
    Me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  19. Pues mira que yo he intentado usar estos productos pero m¡no me gusta el efecto "aplastado" que me dejaba… Pues probaré este de Catrice que comentas y lo haré como dices, a ver si me sale!!!!! :-D Un besote enorrrme mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, no lo conocia, pero tiene biena pinta
    Te sigo por el TAG de BMS
    un besote
    te espero en mi blog http://mirincondequitaypon.blogpspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    yo también le doy mucha importancia a las cejas. No he probado este producto, normalmente uso el kit de benetif y me va genial!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  22. esto lo tengo que probar! uso el transparente de la misma marca y me gusta. Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  23. No lo conozco pero me haré pronto con él porque he leído críticas excelentes así que por lo que cuesta creo que hay que darle una oportunidad, muaks!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...