viernes, 7 de noviembre de 2014

BACK TO MAC


Acabar productos de M·A·C no es tan malo como parece.

La gente que me conoce sabe que M·A·C es una de mis marcas de maquillaje favorita desde hace mucho tiempo. Si bien es cierto que es una marca cara también es de muy buena calidad.

Esta firma cuenta con un programa llamado Back To MAC. Consiste básicamente en reciclar y premiar a las clientes que lo hacen.

Simplemente hay que juntar seis envases vacíos -no valen mini tallas- y devolverlos al stand para llevarte un labial gratis del lineal fijo o de colección, pero de envase negro. 
Si tenemos en cuenta que cada labial cuesta unos 19€, la idea me parece genial.

Estos son los productos ya acabados que acabo de regresar a M·A·C y gracias a los cuales tengo una nueva barra de labios en mi arsenal.


Acabé dos limpiadores de brochas que es un básico en mi maquillaje de diario para limpiar y desinfectar los pinceles. Es 100% recomendable desinfectar las brochas a menudo y este limpiador es muy práctico para esa labor. Basta con aplicar un poco de este líquido en un trozo de papel higiénico y luego frotar el pincel de manera suave por encima. 
También se usa para eliminar restos del color que queda en el pincel y así seguir usando ese mismo pincel con otros colores.

El desmaquillante de ojos bifásico es uno de mis favoritos. Elimina el maquillaje de manera rápida sin dejar residuos. No lo compro para uso diario por su elevado precio. Pero de vez en cuando suelo comprarlo aprovechando algún descuento.

Studio Fix Podwer es una base de maquillaje en polvo que me gusta usar sobretodo en Otoño - Invierno. Deja un acabado mate empolvado sin necesidad de aplicar nada más encima. Es perfecta para esos días que vas justa de tiempo y quieres una buena cobertura.

Por ultimo, dos polvos de acabado. Los Mineralize para un efecto natural pero sin ser mate. No aportan más cobertura al look. 
Select Sheer es de acabado completamente mate y mi favorito de los dos. Deja la piel perfecta añadiendo un poco más de cobertura al rostro.

Repetiré con todo. Pocas son las cosas de M·A·C con las que no repetiría.

¿Conocías el Back To MAC?


32 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi me parece una idea estupenda la verdad, porque a continuación estamos tirando envases y no nos premian con nada, yo tengo que mirar los que tengo, porque ya tengo unos cuantos gastados, aunque tiro las cajas y ya no se si lo que tengo vale para el back to mac o no...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cajas no hacen falta!! Valen todos los envases a excepción de las mini tallas! :D

      Eliminar
  2. La verdad es que es un proyecto muy bueno, si me premiaran por cada envase de producto que gasto... aunque por ahora nunca he probado la marca Mac, y le tengo muchas ganas :3 si alguna vez me pillo algo, tengo que acordarme de guardar los envases!
    Me quedo por aquí siguiendote de cerca, muaks! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una de mis marcas favoritas de maquillaje.
      Gracias! :D

      Eliminar
  3. La iniciativa está muy bien, al menos recuperas algo de la inversión.. A mi me gusta también mucho MAC. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevarte gratis un labial que cuesta 19€ es una idea que a todas nos encanta! jajaja..

      Un beso, guapa!

      Eliminar
  4. Algo había escuchado de esto y la verdad es que está genial aunque todavía no me animo a comprar nada de esta marca porque me sigue pareciendo carísima.. No sabría cual sería el producto ideal para empezar :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cara pero de muy buena calidad. Yo recuerdo que mi primer producto de MAC fue un paint por (sombra en crema).

      Besos!

      Eliminar
  5. No tengo nada de esta marca ¡pero gracias por compartirla, me han gustado bastante los productos! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esta iniciativa es fantástica! El año pasado me fijé en una pestaña de la cajita de un labial y pregunté en el stand qué era eso de "back2mac", y me llevé una alegría enorme cuando me lo explicaron. Gracias por compartir la información porque es posible que mucha gente la desconozca. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece una iniciativa genial, yo todavía no he podido hacer un back to Mac pero estoy en ello, lo que no se es el labial que voy a elegir, son tan bonitos todos =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, al principio, iba a por labiales más intensos ahora voy por los más naturales. Los que más puedo utilizar.

      Eliminar
  8. Conozco el programa, aunque de momento nunca lo he llevado a cabo, de MAC suelo comprar sombras, polvos compactos, sombras... y de momento no tengo ningua acabada, pero cuando eso suceda no me cabe la menor duda que Back to Mac. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabar sombras no es algo que se hace rápido, la verdad. Pero los polvos, sí. Es lo más que uso de la marca.

      Eliminar
  9. Yo soy adicta a Mac, me queda acabar un producto y ya puedo hacer un b2mac¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  10. No lo sabía y me parece una inicitiva estupenda. Así que muchas gracias...a guardar los productos acabados.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  11. Debo ser de las pocas mujeres que no tenga nada de mac...pero es que lo tengo que pedir por internet y me da una pereza...uffff
    Me encanta la iniciativa que comentas!!ya podrían aprender las demás marcas,no?
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que me encanta MAC, pero más bien para básicos.
    Uso el studio fix líquido como base de maquillaje y el corrector de ojos tb, de vez en cuando pico con algo de colorido, porque tienen cosas realmente bonitas!
    El sistema de reciclaje, me parece una idea geniall, de hecho, tengo que pasarme a llevar unas cositas, a ver si hay un labial granate mono que me pueda llevar!
    Bess

    ResponderEliminar
  13. pues no tenía ni idea! se que Lush lo hacía pero lo de MAC ha sido un gran descubrimiento! un besazoooo y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  14. Me hubiese gustado ver el labial que has podido cogerte.
    ¡Tengo muchas ganas de probar algo de MAC!
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy como Carol, tampoco tengo nada de MAC pero lo cierto es que siempre he leído buenas críticas de sus productos y labiales. La iniciativa es muy buena, es una forma de reciclar los envases y obtener a cambio un producto gratis.

    ResponderEliminar
  16. Deberían ser más las firmas que llevaran a cabo este tipo de iniciativas.. sí la conozco pero aún no he hecho ninguno.. me quedo con ganitas de ver el labial que elegiste!! Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola una pregunta el back yo mac es siempre o solo una vez porque fui a un Mac y me dijeron que solo participaba una vez y tomaron mis datos o se referían a que el labial que te dan por hacer el cambio no cuenta para el próximo back to Mac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿solo una vez? Lo haces siempre que lleves los 6 envases vacíos. Lo único diferente es que no te dan la cajita para que no lo puedas devolver.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...