viernes, 30 de enero de 2015

Productos Acabados Vol. 7


Esta vez si que se me han acumulado productos acabados. La verdad es que algunos ya llevaban mucho tiempo gastados. Así que, llegó la hora de tirarlos a la basura y comentarles que me han parecido. ¿List@s?


Empiezo con la Body Lotion de Soap&Glory, la cual compré por Ebay puesto que en España no se comercializa dicha marca. ¡Me ha encantado! Es ligera pero hidratante y huele de vicio. Su envase es muy práctico y no descarto volverla a comprar.

Por otro lado también gasté un Body Milk de NIVEA, que también me gustó mucho pero para usar en Otoño o Invierno, ya que es muy untuosa y cuesta un poco a la hora de repartirla por el cuerpo.

Mucha pena me dio terminar estos Body Spray de Victoria's Secret que me traje de Florida. Huelen riquísimos y me encanta aplicarlos después de la ducha. Aun me queda alguno más por acabar, pero estos dos olores son mis favoritos.


He vuelto a gastar otra hidratante con color de NARS y ya tengo otra de repuesto. Me gusta bastante y es una de mis favoritas para diario sobretodo para Verano. Aquí os hablé de ella.

BigFatty de UrbanDecay fue un gran descubrimiento en máscaras de pestañas. Su amplio cepillo hace unas pestañas más espesas y tupidas. Repetiré sin lugar a dudas, aunque ahora mismo estoy fascinada con SmokyLash de MUFE.

Compré una crema facial de THALGO, que traía este corrector hialurónico para arrugas que me recomendaron usar a modo de contorno de ojos. Lo que noté mientras lo usaba era que a la mañana siguiente tenía la cara más despejada, con una ligera mejoría en el tono de las ojeras. Me gustó mucho.

Los polvos compactos SKINFINISH de Catrice son uno de esos productos de bajo coste que os recomiendo probar. A mí me han sorprendido gratamente por su duración y acabado en la piel. Son muy ligeros y no acartonan. Sí que los volvería a comprar.

El bálsamo labial de CARMEX es uno de esos productos a los que recurro para hidratar y curar los labios cuando hace mucho frío. Me gusta tenerlo en la mesilla de noche para usarlo antes de irme a la cama. Ahora estoy usando de Khiel's que también me gusta.



La espuma rizos perfectos y definidos de PANTENE ha sido un gran descubrimiento para mi pelo y se ha convertido en SUPER FAVORITA. Desde que la uso, mucha gente me pregunta por mi pelo, porque se nota más definido y con más vida. Siempre tengo uno en casa porque me encanta.

Y por último, un acondicionador de aceite de argan que compré en unos supermercados ingleses que tenemos por aquí. Lo compré por la curiosidad de probar algo nuevo. No me gustó mucho porque deja el pelo suave mientras los estas aplicando, pero una vez aclarado no se queda igual de suave. No repetiré.

Estos han sido los productos acabados esta vez, y no descarto hacer otra entrada en breve porque se me están volviendo a reunir alguno más.

¿Coincidimos en algún producto?

¡Besos!

21 comentarios:

  1. yo ese body milk lo use y me encanta! feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. que recurrido es el carmex...jijiji cual es mejor ese o el de khiel's?
    un besito corazon y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de crear necesidad de muchos de estos productos!!!! Jajajajaj!! A ver si los voy probando!!! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me llama la crema con color de Nars,me gustan estas entradas para conocer otros productos...besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Te puedes hacer una idea de como funcionan los productos.

      Besos! :D

      Eliminar
  5. Coincidimos en el labial de Carmex. Para mi también es un básico. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuántos productos! Yo solamente he probado la loción hidratante corporal Soap & Glory y la espuma de Pantene, la loción hidratante me gustó mucho al principio, pero me acabó hartando. La espuma para el cabello, sin embargo, me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. el carmex de cereza me encantaba! de la crema de nivea he oido muy buenas criticas y tengo muchas ganas de probarlo! pero tengo tantos botes por gastar que de momento va a esperar..

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas guapetona! Y sin embargo sólo coincidimos en Carmex, es mi bálsamo favorito aunque el original, el de cereza no lo he probado.. esta semana publicaré mis acabados de enero, han sido un montón!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. WOW! qué de cosas, con lo que cuesta terminar un producto de maquillaje no? jajajaja. Me encanta el body milk de nivea, te deja la piel super suave <3

    Un beso
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ver este tipo de post de productos terminados!
    Así ayuda ala hora de decidirse a comprar un producto o no jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me gusa mucho la crema corporal de Nivea :)

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a los sprays esos de victoria secrets *_* en cuanto tenga la oportunidad, me cojo uno!!

    ResponderEliminar
  13. En mi casa no falta nunca el Carmex. Tengo ganas de probar los sprays de Victoria Secret!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. ay el body spray!!! yo quiero jajajajaj me encantan ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar el bálsamo hidratante carmex! pasaté por mi blog, que tengo un sorteo que te gustará!

    ResponderEliminar
  16. No me gustó nada gel/crema nívea...y la crema con color de Nars, mi súper favorita

    ResponderEliminar
  17. No me gustó nada gel/crema nívea...y la crema con color de Nars, mi súper favorita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...