viernes, 21 de noviembre de 2014

Color Tattoo 24hr, Maybelline


Las sombras en crema son mi mejor aliado para looks rápidos.

En el mercado hay mucha variedad de este tipo de sombras. Mis favoritas son las COLOR TATTOO 24HR de Maybelline. Me gustan por la durabilidad que tienen en el párpado, no hacen pliegues, su bajo precio y la variedad de tonos a elegir. Son muy suaves y se trabajan con facilidad.

Me resultan muy prácticas para looks rápidos y fáciles. 
Su uso es tan sencillo como coger un poco de producto con la yema de un dedo, depositarlo con suaves masajes en el párpado hasta que esté bien integrado y difuminado. Eso es todo.

También la uso como base de otras sombras en polvo, para así potenciar el color de ésta última.

Actualmente tengo tres, pero no descarto hacerme con alguna más.




35 - On a on Bronze, es un color que uso mucho para looks de diario, ir a trabajar... Un tono bronce - como bien indica su nombre - ideal para potenciar sombras marrones o utilizarla sola.
Mi combinación perfecta es con Satin Taupe de M·A·C.




70-Metallic Pomegranate, me gusta usarla sola debido a su alta pigmentación. -la más pigmentada que tengo-. Es un tono morado con ligeros destellos dorados que permanecen en la sombra después de aplicarla. Perfecta para cualquiera que como yo, también sea una enamorada de los colores morados.




65-Pink Gold,un rosa suave con destellos dorados. La uso para looks luminosos y la combino con cualquier sombra de la paleta Naked3 de Urban Decay. Es la base perfecta para esa paleta.



No sabría decir cual de las tres es mi favorita porque desde que las tengo no paro de usarlas. Algo que no me pasó con la sombra en crema que tengo de MAKE UP FOREVER. Prefiero estas aun siendo mucho más baratas ya que me dan un mejor resultado.

¿Usas sombras en crema?
¿Has probado las color tattoo?

31 comentarios:

  1. Habré usado dos o tres veces una sombra en crema, y es que estoy un poco stigmatizada con esto...Cuando estudié Estética, tenía una profesora de maquillaje que odiaba las sombras en crema porque dejan el párpado más graso, con el paso del tiempo se mueve el color y suelen dejar pliegues...así que nos pegó esta manía a muchas de nosotras. Deberé darle una oportunidad? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gustó mucho tu blog, tienes nueva seguidora!

      Eliminar
    2. Estas no aportan nada de grasa, no se mueve el color, ni salen pliegues.

      Gracias! :D

      Eliminar
  2. si soy sincera nunca use sombras en crema y eso que dicen que suelen ser mas comodas de usar, tendre que animarme a probaslas. Me encantan los tonos que elegiste
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  3. Q colores mas bonitos has cogido. Habra q probarlas si es verdad que duran pk yo las que he probado en crema enseguida se van. Besitos wapa
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos, creo que me quedo con el tono pomegranate (soy muy fan de esos colores) Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las tres, son colores super para el día a día.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He usado sombras en crema pero de otra marca y sinceramente me encanta, para mi son más cómodas, pero lo que pasa es que ahora mismo tengo un escuche enorme con muchas sombras y hasta que no lo vaya gastando, no creo que me compre nada jeje, pero si los tres tonos me encantan, el que más el Pink Gold

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas son *_* yo me compraría la metallic pomegranate!

    ResponderEliminar
  8. Son muy muy bonitas, has hecho una elección genial. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. preciosos colores, aunque yo te reconozco que no soy mucho de sombras en crema :( besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Tengo el pomegrate y me gusta un mucho el resultado,bss

    ResponderEliminar
  11. Sí que he usado las sombras en crema pero las prefiero en polvo, no sé me apaño mejor. Pero las de esta marca en concreto no las he probado, igual me animo.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una moradita que es mi debilidad!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no he probado estas sombras que tienen una pintaza que no veas, eso sí las que me gustan mucho, y por lo que parece la textura es similar son las Illusion d'Ombre de Chanel que me tienen enamorá. De las tatto de Maybelline la Pink Rose me parece un amor, tengo que probarlas! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. De éstas sombras en crema solamente tengo la On a on bronze y me encanta. No he probado ninguna más pero para el precio que tienen estan genial. Yo ya sabes, fiel a mis paint pot de MAC que me dan muy buen resultado. No me he hecho con más colores precisamente porque ya los tengo o en paint pot o en otros productos y formatos pero me los podría pillar todos perfectamente ^.^
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Son los tres muy bonitos colores!!besos

    ResponderEliminar
  16. que bonitas!!! yo no uso sombras en crema y eso que tengo... pero viendo lo bonitas que son estas quizas me anime a pillarme alguna mas! la morada del medio es taaaan bonita...
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, a mi me gusta mucho usar sombras en crema, a veces solas a veces de prebase y las color tattoo mas de una vez las cojo pero al final me acabo echando para atras porque no sabia si me iban a pigmentar como quiero, pero me gustan, son metallicas pero discretas asi que perfectas, me quedo en tu blog, muchos besos! y un blog genial!

    ResponderEliminar
  18. Pues no las he probado, pero siempre he oido maravillas de ellas. Seguramente me haga con alguna de ellas en breve :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  19. Qué tonalidades tan bonitas!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas!! Gracias por pasarte por mi blog! Bs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...