viernes, 17 de octubre de 2014

Youtubers Favoritas



Son muchos los años que llevo viendo a chicas maquillarse delante de una cámara de vídeo. Algunas de ellas ya no están en activo, otras me han dejado de interesar y algunas son un poco más resientes.

La verdad es que la gran mayoría de mis youtubers favoritas no son de habla hispana. Sus looks me parecen de lo más elaborados, profesionales y sinceramente he aprendido mucho más de ellas. - además de mejorar mi inglés -.




La primera chica que descubrí en Youtube fue Sarah Victor - Sarah Victor Beauty -. Fue hace unos seis años cuando me empecé a interesar más por el este mundo del maquillaje.
Indagando por internet me topé con su canal. Eran de los pocos que habían por aquel entonces y me gustó la manera de maquillarse. Desde ese momento sigo sus vídeos aunque actualmente no está tan en activo como antes. Trabaja como maquilladora profesional y es madre de unos gemelos preciosos, lo que le resta mucho tiempo para dedicarlo al canal de YT.
Sus vídeos son principalmente de maquillajes y en alguna ocasión muestra algún que otro peinado.





Creo que ahora mismo considero a Nicole Guerriero - nguerriero19 - mi gurú de belleza favorita. Descubrí su canal hace un par de años y desde entonces son los primeros vídeos que veo cuando abro YT y veo que hay, entre todos, uno de ella.
Publica vídeos muy diversos cada semana (maquillajes, peinados, compras, algún que otro vlog..) y es muy simpática. Me encanta verla toda loca cantando y bailando a ritmo de Beyoncé mientras se maquilla. Es pura energía.
En serio, os recomiendo que visiten su canal si aun no lo han hecho.



Emily, - beauty broadcast - es una youtuber que me sorprendió por la cantidad de productos que tenía y tiene. Constantemente sube vídeos de novedades y primeras impresiones. También compara productos de alta gama con otros de bajo coste.
Mis videos favoritos de ella son los "Emily Awards". Unos vídeos muy elaborados que hace a comienzo de cada año, mostrando los mejores productos de cada año -bajo su opinión- por categorías. 
Recientemente ha sido mamá, pero eso no le ha impedido seguir constantemente con su canal.



Es increíble ver el cambio, no solo físico, también a nivel de calidad de los vídeos de Julia Graf - MissChievous - desde que comenzará allá por el 2006. La sigo desde sus comienzos en la red y sus maquillajes son los más elaborados y artísticos. Fue la primera gurú a la que le vi ponerse la cinta adhesiva en los ojos para conseguir un maquillaje estilo árabe perfecto.
También tiene otro canal destinado a su estilo de vida saludable. Ha  perdido bastante peso y nos muestra como hace para mantenerse el cuerpo perfecto.

Hay muchas más chicas que sigo, pero estas son las más destacadas para mi. Con las que mas disfruto de sus vídeos y con las que cuales he aprendido mucho sobre maquillaje y belleza.

¿Conocías a alguna de estas chicas?
¿También has aprendido cosas de maquillaje gracias a las youtubers?

20 comentarios:

  1. La verdad es que no las conocía, gracias por recomendarlas. Muy pocas veces he visto algún vídeo en YouTube de como maquillarse y sinceramente debería. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no las conocía, el problema que le veo a Youtube es que en general los vídeos duran demasiado, y claro, no tengo demasiado tiempo. Pero algún día prometo que me paso a verlas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi resulta mucho más práctico porque mientras los veo/escucho puedo ir haciendo otras cosas! :D

      Eliminar
  3. No las conocía,gracias por la recomendación,me pasare a verlas,besos

    ResponderEliminar
  4. No las conozco. A mi la verdad a veces los vídeos me dan un pelinín de pereza. Pero reconozco que muchos son muy útiles. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo no las conocía... una de mis favoritas es alipopof y contolstyle !!! Las visitare
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  6. No conocia a ninguna, genial el post!besos

    ResponderEliminar
  7. mil gracias por descubrirmelas!!!no las conocia pero me encanta conocer canales nuevos :)
    da igual que sean en ingles,asi se practica!!jajaja
    un besito cielo y que tengas buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Yo conozco a dos de ellas.. voy a mirar a las otras y te recomiendo a easyNeon.. me encantan sus maquillajes. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No las conocia, la verdad es que no estoy mucho en Youtube.

    ResponderEliminar
  10. Soy adicta a youtube desde hace como un año apenas, antes me pasaba a mirar videos musicales como mucho xP, pero desde entonces es casi lo primero que hago cuando enciendo el ordenador, entrar en yt abrir todos los videos nuevos en suscripciones y empezar a ver en segundo plano mientras trabajo o hago lo que tengo pendiente. No conocía a ninguna de las chicas que mencionas pero ya les voy a echar un vistazo. Te recomiendo a dos chicas que empecé a seguir la semana pasada, que tienen su tiempo ya en yt. Una es Casey Holmes que maquilla súper bien y la otra es RachhLoves que además de maquillar tiene una personalidad que te mantiene pegada a la pantalla aunque sean largos los videos :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Casey Holmes la sigo desde hace tiempo. Yo también hago lo mismo, abro y escucho YT mientras hago también otra cosa jajaja..

      Un besote! :D

      Eliminar
  11. Yo no soy mucho de youtube, prefiero la información escrita, pero sin duda ayudan y mucho. Te doy las gracias por dar un poco de luz y hacer recomendaciones porque reconozco que no sigo a youtubers de belleza, así que a ver si saco un poco de tiempo y miro alguno de sus vídeos. Besos!

    ResponderEliminar
  12. mira si me ha gustado tu post, que me he guardado tus recomendaciones para cuando tenga tiempo ver alguno de sus tutoriales.. el mundo del maquillaje es fantástico me encanta pero por falta de tiempo no le presto atención
    mil gracias guapi
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No conocía a ninguna de estas chicas, me apunto sus canales.
    Me encantan estos posts!!
    Yo te recomiendo a camila de super vaidosa, es una chica muy cercana.
    Un besazo.
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  14. Reconozco que nos soy muy de seguir videoblogguers, y también reconozco que debería meterme en el mundillo para tocar todos los palos, pero yo soy más de fotos y literatura... No obstante tu post me ha venido de miedo para tener por donde empezar...
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste :)
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  15. No conocía a ninguna pero las tendré en cuenta, me canso un poco ya de alguna de las nuestras.. un besazo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...