viernes, 22 de agosto de 2014

Himalaya Scrub, el placer de la exfoliación corporal.



Os escribo este post recién salida de la ducha, mientras mi piel aun huele a este exfoliante de Rituals que acabo de usar.
Descubrí un stand de esta marca hace relativamente poco en una tienda llamada Fund Grube. Me quedé sorprendida al verlo, ya que yo daba por hecho que aquí, en Tenerife, no podía encontrar nada de ella.
El día que descubrí el stand no compré nada, solo me deleité tocando y oliendo los productos. En la segunda visita ya sí que me decidí a comprar. Necesitaba un exfoliante corporal y entre la gran variedad que había me decanté por el que no tenía probador. Pero puedo decir que arriesgué y gané.
El elegido fue Himalaya Scrub, hecho a base de sal, aceite de almendras dulces y rosa.


¿Cómo lo describen en la web de Rituals?

Revitaliza tu piel con este exfoliante corporal suavizante y refrescante
Este exfoliante, que posee una intensa acción limpiadora, deja una capa protectora e hidratante sobre la piel.


Enriquecido con la deliciosa fragancia de la Rosa Centifolia y con las propiedades suavizantes del Aceite de Almendra Dulce.

La ciencia tradicional del Ayurveda asegura que la exfoliación es una manera muy eficaz de purificar el cuerpo y estimular la energía. Para acelerar el proceso, te recomendamos darte un baño caliente después de la exfoliación.

Contiene Sal del Himalaya que purifica y aporta vitalidad y armonía para el equilibrio interior.
La Menta Fresca, un ingrediente tradicional Ayurveda, revitaliza tu cuerpo y posee un efecto refrescante.




¿Qué opino yo de él?

Qué es el mejor exfoliante que he probado hasta el momento. Su agradable aroma, me transporta a un SPA nada más abrirlo. Me sorprendió el tamaño de la sal y lo denso que es. 
¡ESTO SI ES UN EXFOLIANTE! Rasca la piel en profundidad, dejando una película de aceite que deja la piel tan suave -no aceitosa- que hasta podríamos prescindir -yo lo hago- de la crema hidratante. Y la sal no de deshace como pasa con la gran mayoría de estos productos, que los gránulos desaparecen al primer masaje.

Si tienen ocasión de probarlo, os lo recomiendo sin ninguna duda. Cuesta 18€ aprox. y trae bastante cantidad -450g-, y es muy poco lo que necesitamos para la exfoliación de todo el cuerpo.
También los hay de azúcar y también he escuchado que son muy buenos. Seguro me animaré a comprar uno de esos para ir alternando.

¿Conocías este producto?
¿Qué producto de Rituals me recomiendas para la próxima compra?

Un beso enorme! Hasta el próximo post!

44 comentarios:

  1. no he probado nada de la marca pero me tienta muchisimo,a lo mejor me decido un dia,jajaj,besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que tengo ganas de probar algo de esta marca y aún no lo he hecho. A ver si un día entro en una tienda a mirar que me puede interesar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es mi primera -y acertada- compra! :D
      Gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene, habrá que probarlo .

    Un saludo guapa

    http://vanessaflores.blogs.elle.es
    http://www.bloglovin.com/blog/12732765

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el olor es aún mejor! jajajaja..

      Gracias por visitarme! :D

      Eliminar
  4. ¡¡Totalmente de acuerdo contigo!! Me lo probaron en tienda y aluciné..además, una amiga me dio un poco porque se lo compró y me encantó! Ahora mismo tengo exfoliantes abiertos, pero cuando los acabe es una compra segura

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla! El problema es que ahora quiero probarlos todos! jajajaja

      Un beso, guapa!

      Eliminar
  5. oye pues si es el mejor que has probado habra que hacerte caso jajajajaja, q riico

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los geles de esa marca,
    haré caso a tu recomendacion e ire a por uno, tiene uan pinta fantastica.
    Un beso
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  7. Se miran muy bien, se me antoja aunque aquí en México no he visto esos productos, te invito a darte una vuelta por mi blog que recién empecé http://tipsmodaconsejos.blogspot.mx/ . Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los descubrí hace poco.
      Ya mismo me paso por tu blog. :D

      Eliminar
  8. Me encantan los exfoliantes de rituals pero ahora estoy probando otro que no tiene nada que envidiarle...y sí, a mí tampoco me gusta ziaja, jajaja!!. Besos guapa y ya te sigo (gracias a ti y bienvenida)!!.

    ResponderEliminar
  9. Rituals es una marca que me gusta mucho... imagino el olor de ese exfoliante ....¡¡¡ Todo lo que lleva almendras me encanta... Ya tienes una seguidora más¡¡ Gracias por pasar por mi blog. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la marca Rituals y todos sus productos, además que las tiendas son una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente tengo un stand no tengo tienda! Pero me imagino lo maravilloso que debe ser entrar en una de ellas.
      Gracias por la visita, guapa! :D

      Eliminar
  11. Uy me lo apunto sin pensarlo!!tiene muuuuy buena pinta ;)
    Un besito wapisima

    ResponderEliminar
  12. Oleee, pero si eres canaria, qué ilusión, conozco bien la tienda, y por tu review, me has tentado a comprarme el producto, tiene buena pinta, porque es difícil encontrar uno, con un tamaño de sal considerable... sigue así!
    keep it up! :) Lets follow?
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por la visita! :D
      Yo te sigo desde hace mucho tiempo.

      Eliminar
  13. Que buena pinta tiene¡¡me encanta la marca pero nunca me animo a comprar nada...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dinero, así que hay que pensarlo bien.

      Gracias por visitarme! :D

      Eliminar
  14. ¡¡¡Mira que huelen bien todos los productos de Rituals!!!
    Aún no me he animado a comprar ninguno pero alguna vez si que he entrado a cotillear y huelen que dan ganas de comerselo jajaja.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Aunque no conozco este prodcuto si la marca pero no se si llega a convencerme, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Qué pena! Bueno, yo no puedo opinar de los demás productos porque de momento solamente he probado este.

      :D

      Eliminar
  16. ains que me gusta esta review, que fotos tan bonitas. A mi todo lo de Rituals me llama la atención, aunque me duele un poco el precio. Pero la verdad es que la mayoría de productos merecen la pena con creces!!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo que probar alguno, quizás me tientan más los de azúcar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo que me compre será de azúcar para comparar. Pero este es una maravilla.

      Gracias por la visita! :D

      Eliminar
  18. Los productos tiene muy buena pinta a y lindo blog! Cuando tengas reino pásate un ratito por el mío, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Ese exfoliante me chifla! la verdad es que todo lo que he probado de Rituals por ahora no me ha desilusionado nada.

    Un besin

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo probé una parecido, no de esta marca, pero sí que dejaba una sensación muy similar a la que describes, porque me sentía hidratada tras la exfoliación, y no reseca como con algunos. Y la sal, eso, no se deshacía. Como era una marca rara, no sabía cómo volver a enontrarlo, probé uno de bottega verde, pero na... no era lo mismo ni de lejos. Cuando pase por el stand igual cae!

    ResponderEliminar
  21. Siempre que voy a Rituals huelo y toqueteo todo pero al final no me animo a comprarme nada... ese exfoliante tiene pintaza ;)

    ResponderEliminar
  22. Huele genial!!! No lo he probado pero tiene pintaza.. de Rituals te recomendaría todo lo que he probado porque no hay nada que no me guste, bueno sí, me gustaría que los productos fueran más económicos jejejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Pues me vendría de perlas un exfoliante intenso, he probados de Yves Rocher y no me hacen mucho, la verdad, y como en las piernas tengo psoriasis, prefiero uno que raspe bien y quite la piel muerta. ¿Dónde está esa tienda? Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta este producto :)
    Yo ahora estoy usando un exfolian de manteca de karité y tiene un olor delicioso.

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  25. Mmmm pues pinta muy bien la verdad :) me encantan los productos de Rituals! Suelo comprar cuando hay rebajillas jeje un besito

    ResponderEliminar
  26. me encantan los exfolianets de esta marca. este me lo apunto para probar. por cierto me uno a tu blog. besos

    ResponderEliminar
  27. yo soy fan del exfoliante de Decleor este no lo probé.
    bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...