lunes, 7 de julio de 2014

Protege tu piel este verano.

La excesiva exposición al sol es el principal enemigo para nuestra piel. Provoca la aparición de arrugas, pérdida de elasticidad... y lo peor de todo, cáncer de piel.
Se recomienda utilizar una protección solar que no sea más baja de SPF (Sun Protecting Factor, o Factor de Protección Solar) 15 en invierno y SPF 30 en verano.
Así que hoy les traigo esos productos que llevo en mi neceser playero para protegerme de la exposición al sol.


Mi neceser playero lo renové este año. Fue amor a primera vista cuando lo vi, hace un par de meses, en Primark. El diseño de Minnie, los colores y su gran capacidad, acabaron por convencerme de que tenía que comprarlo.

Como buena canaria que soy, me gusta disfrutar del mar y estar tumbada al sol. Para pasar toda la tarde en la playa siempre recurro a los sombreros y sombrillas y es que mis momentos de "vuelta y vuelta", tostada al sol como una langosta son cosa del pasado.

Parece que este año el verano no termina de llegar y quedarse con nosotros, pero yo ya tengo mis productos imprescindibles - a parte de pañuelos, pinzas, espejo... - para evitar los daños del sol. 


Para la cara SIEMPRE uso protección 50, porque para mí la cara es "sagrada".
Este año es la primera vez que pruebo esa crema de Vichy. Me la recomendaron en la farmacia cuando fui a repetir con la de otros años. Y como se trataba de un pack de dos cremas al precio de una, me decidí a probar.
La textura es muy ligera, se extiende muy bien en la piel sin dejar sensación grasa y lo mejor de todo es que no te deja la cara blanca como si fueras un fantasma.
Me gusta bastante.


Hawaiian Tropic es mi marca favorita en protección solar para el cuerpo. Llevo años usando sus productos y es que tienen un olor tan característico a verano que me encanta.
Esta versión - silk hidration - la llevo usando dos veranos y es simplemente perfecta. A parte de proteger del sol, también hidrata la piel. Su textura es muy suave y ligera.


Y por supuesto, no podemos olvidar los labios. Los míos tienden a acabar resecos, no solamente por la exposición al sol si no también por el agua salada del mar. Así que yo los hidrato a la vez que los protejo con este bálsamo labial "babylips" de Maybelline con SPF de 30. Tiene un olor a menta que lo hace parecer aun más refrescante.


Por último, un spray facial. En este caso uso la marca Evian. Es uno de mis favoritos, superando al agua termal de Avene.
Lo uso para en esos momentos de bochorno refrescar y calmar el rostro. La sensación de frescor es mucho mejor que lavarte la cara con agua salada. Es un gran aliado.

Pues hasta aquí mi neceser de imprescindibles para evitar los daños del sol.
¿Coincidimos en alguno?

Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Me encanta ese baby lips! Lo utilizo casi todos los días y humecta muy bien :)
    Distrito Belleza

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vicky!
    Desde niña siempre he usado la marca Isdin, ahora mismo llevo unos cuantos usando el 50 de Gel, porque es más fácil de aplicar.
    Me ha encantado este post! Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. yo soy fiel al olor de esa crema!!! como me gusta

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Yo estoy en busca de un bálsamo labial, quizás mire este, pinta muuy bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy completo ese kit playero. Tomo nota de la hidratante de Hawaiian Tropic, tiene una pinta estupenda. Al igual que tú, protejo más la cara que el cuerpo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad hay que cuidarse del sol! Yo siempre uso Vichy de 50 :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Coindimos en que ambas nos protegemos del sol, pero no he probado los productos que comentas, tengo muchas ganas de probar algo de Hawaiian Tropic. Saludos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego yo desde hace unos años no me la juego nunca. Siempre protección 50 en la cara y si voy a la playa o de paseo también en el cuerpo. Y los labios súper protegidos ^_^ Geniales productos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Lo importante que es protegerse!!besos

    ResponderEliminar
  10. guapa ya estoy por aqui, el neceser es una monada, este año probe la famosa crema de hawaiian tropic y me gusto mucho me quedo como seguidora muaaaaks

    ResponderEliminar
  11. Importantísimo protegerse! estoy contigo! muy chulo el neceser ;-)

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  12. I love Baby Lips too, its a summer must have!

    With love from,

    Kris (:

    http://withlovefromkris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¿Pero y ese neceser tan mono por qué no lo he visto yo? :O

    Yo también estoy usando Hawaiian Tropic para el cuerpo y este año he comprado también la específica para la cara. Aún no la he probado porque no he ido a la piscina y por las mañanas utilizo hidratante con SPF, ya te contaré qué tal :D

    Como bruma refrescante utilizo la de uva 100% bio de Caudalie, es una pasada. No conocía la que nos enseñas :D

    Un besazo, ¡no te pongas muy morena y reparte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...