viernes, 11 de julio de 2014

Limpiador en crema de árbol de Té



Los productos elaborados con árbol de té están indicados principalmente para pieles grasas o con imperfecciones, sobretodo con problemas de acné. Así que me quedé en shock cuando en The Body Shop me recomendaron este limpiador en crema para mi rostro normal. La dependienta me comentó que era muy suave y refrescante, justo lo que yo estaba buscando.

Llevo un par de semanas usándolo y la verdad es que estoy sorprendida. Es cremoso -como su nombre indica- y muy fresco, con un agradable pero intenso olor a mentolado, motivo por el cual lo hace perfecto para usar en verano.
Basta un poco de producto para limpiar en profundidad el rosto. Algo que echo en falta es que haga un poco más de espuma.




¿Me reseca la piel al ser indicado para pieles grasas? Para nada. Al contrario que otros limpiadores faciales que dejan la piel tirante y reseca y pide a gritos que la hidrates, este deja el rostro muy suave y terso.

Cuando lo uso por las mañanas me da un "chute" de energía y me despeja totalmente. Perfecto para esos días que tienes que madrugar más y te cuesta tener los ojos abiertos. Eso sí, IMPORTANTE, no aplicarlo en la zona de ojos porque puede llegar a escocer y entonces tendrás los ojos cerrados porque no aguantarás el picor.

En cuanto a la relación calidad precio está estupendo. Se trata de un bote de 150ml que cuesta 8'50€. Yo tuve más suerte aún porque lo compré en una oferta de la 2ª unidad a mitad de precio.
Es un producto que me ha sorprendido gratamente y que seguiré usando.
¿Alguien más ha usado productos a base de árbol de té sin tener piel grasa?

Hasta la próxima! 

8 comentarios:

  1. Hola Vicky!
    La verdad es que no he usado productos a base de árbol de té. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no tengo la piel grasa, pero tampoco he usado productos así. Tengo aceite de árbol de Té para las cicatrices.

    ResponderEliminar
  3. El árbol de té es muy bueno para muchas cosas, este ingrediente me encanta, este producto tiene una pinta estupenda. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Las cremas nos las había probado, he utilizado en muchas ocasiones el aceite. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Yo tengo el caso contrario, la piel muy seca, aunque sí tengo imperfecciones. Me lo apuntaré para recomendarlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo apunto me ha gustado muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  7. Esta línea me encanta, la BB Cream me va genial, aunque no he probado el limpiador (soy fiel al de Dior para pieles sensibles) me da mucha confianza que lleve árbol de té!

    Bess

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...