viernes, 4 de julio de 2014

Camisas que hablan por ti

Ya no basta con el "¿qué estás pensando? tan mítico de facebook para que todo el mundo sepa lo que piensas o estás haciendo. Ahora lo que verdaderamente es tendencia es decirlo llevándolo estampado en tu camiseta.
Son muchas las firmas y diseñadores que se han sumado a la moda de las camisas con mensajes. Mis favoritas en cuanto a mensaje se refiere son las de Dolores Promesas.




Camisetas básicas con mensajes de optimismo y alegría para la mujer del día a día.
Perfectas para combinar con jeans y tacones, y conseguir así un look casual perfecto mientras vas gritando a los cuatro vientos sin abrir la boca que "hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo." O para esos días de bajón en los que necesitas un empujón.


De entre sus diseños yo he seleccionado estos como los mejores. Y mi favorita es "No soy tu princesa". En gris, perfectamente combinable y con un toque girly que le da la corona. - bien nos gusta a las mujeres una corona-.

¿Te gusta esta moda de camisas con mensaje? A mi sí, y mucho! 

8 comentarios:

  1. Si, me encantan las camisetas con mensaje! Me hace mucha gracia la primera amarilla que dice "El mundo a mis pies" con unos tacones jeje, muy graciosa! Feliz finde Vicky!

    ResponderEliminar
  2. Síiii!!!! A mi me encantan!!! Dice mucho de la personalidad!!! Me gusta esa de "No soy tu princesa"!! jajaaj... Yo tengo una que dice: ¿Sufrir por amor? Sufrir es plancharte el pelo y que llueva!" ;-)

    besos!!!
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja.. Esa también es muy buena! Qué risa!

      Feliz Finde! (esperemos que no llueva :D )

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la amarilla y las camisetas sin mangas :)
    un besito
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan que tengan mensajes!!besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gusta eso de lucir mensajes, son muy chulas!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisetas con mensajes, y que estén en tendencia ahora más aún!
    Me quedo con la gris de manga corta de arriba "Hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo" :)

    Un abrazo,
    onlyness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...