lunes, 21 de octubre de 2013

Primera visita a Sephora Tenerife.


Como ya bien saben, desde principios de Octubre hay stand de Sephora en el Corte Inglés de Tenerife. Un pequeño espacio en el cual encontramos productos tanto de Sephora, Benefit, Too Faced y Make Up Forever.
La primera impresión al verlo fue lo pequeño que me pareció y no encontrar rastro de Urban Decay. Además de estar bastante vacío, imagino que debido a su reciente apertura y al 20% de descuento por los "Secretos de Belleza" en el Corte Inglés. Pero me gusta que esté ahí, aunque sea pequeño, está! Y como no podía ser de otra manera, compré algunas cosas, casualmente todas de las marca propia de Sephora.



* Un pack de dos borlas de algodón para aplicar y difuminar polvos compactos o sueltos. Muy prácticas si maquillamos a otra persona, la colocamos el dedo meñique y así nos apoyamos en ella y no en la persona a maquillar.
* Agua micelar desmaquillante. Había oído a chicas como MakeupbySaraialma hablar tan bien de esta agua micelar que no me resistí a probarla. Y tiene razón. Empapando un algodón desmaquillante con el producto te retira el maquillaje enseguida sin dejar sensación de tirantes o irritabilidad. Yo me tiré de cabeza y me compré el bote mayor que había. Una buena compra.
* Y por último dos perfiladores de ojos de la línea waterproof. Muy cremosos, duraderos y preciosos. El Flirting game 15, un marrón topo shimmer que combina a la perfección con la Satin Taupe de MAC. Y el Cappucino 12, marrón intenso con glitter.


¿Quién más ha visitado el nuevo stand? ¿Qué les ha parecido? Yo les puedo asegurar que VOLVERÉ!


19 comentarios:

  1. Yo he estado en el de Valencia y me encanta!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Now I really need that cleansing water ;) Nice findings! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Sabes si tienen el bar de cejas de Benefit o tienen pensado ponerlo?. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!

    La verdad es que yo nunca he estado en SEPHORA y me encantaría ir porque la tienda es económica (según he oido) y todo tiene muy buena pinta. Tu blog es genial y los post son muy interesantes.
    Pasate por el mío, comenta y si quieres nos seguimos por blogger, en Google Friend Conect.
    Besitos
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/ Semana Halloween, 1 día 1 sección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sephora es una maravilla. Y en cuanto precio solamente son "baratos" los productos de la propia marca Sephora, de resto suele ser carillo.

      Eliminar
  5. Ya sabes que efecto ejerce Sephora sobre mi ¡jajajaajaj! Sííííí, salir corriendo hacia MAC que es todo más baratooo, ¡jojojojo! xD
    Ay! Que trauma me da MUFE, Benefit y compañía.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, los precios son algo excesivos!!
      Gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  6. aysss q me tengo q pasar jajaja, q rapida eres no?? besos guapa

    ResponderEliminar
  7. nice post honey!!!! would u like to follow each other???
    honey come to see my new post on my blog...about a blue vintage dress: here it is..

    NEW POST: http://honeyandcotton.org/2013/10/24/its-time-for-vintage-thanks-choies/
    FACEBOOKk: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
    BLOGLOVIN: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te
    G+:https://plus.google.com/108626334220279846676/

    ResponderEliminar
  8. Es una suerte tremenda que hayan abierto un Sephora en Tenerife :)

    ADDICT BE ICONIC BLOG

    ResponderEliminar
  9. Tengo que ir con más tiempo ! La vez que fui fue con prisas y al corre corre. Genial los productos.

    Besitos !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ay... tienes que probar el labial 12 de Sephora, me parece PRECIOSO.

    Los dos lápices que enseñas tienen una pinta estupenda, me fijaré la próxima vez que vaya a la tienda o al stand de ECI. Me cuesta prestar atención a la marca propia de Sephora, no sé por qué >_>

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré ese labial la prox. vez que me pase por allí.
      Es normal que te no te fijes mucho en la propia marca Sephora teniendo a Too Faced o MUFE al lado. jeje..
      Gracias por pasarte por mi blog, guapa!!

      Eliminar
  11. el capuccino me lo apunto porque me gusta mucho

    si quieres ganar unas gafas DIOR, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No había tenido tiempo de pasarme por aquí pero ahora ya me tienes entre tus seguidores... Con respecto a Sephora, fui el otro día corriendo y no me dio tiempo a ver mucho pero ese agua miscelar si dices que es tan bueno habrá que probarlo... Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Yo quisiera tener un Sephora cerca!! :(
    Tengo que pasarme por una cuando viaje! He escuchado cosas buenas de sus productos, sobretodo de las sombras y el desmaquillante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...