lunes, 7 de octubre de 2013

Louis Vuitton Zapatos Otoño/Invierno 2013-2014






Preciosos son los zapatos que nos presenta Louis Vuitton para el Otoño/Invierno 2013-2014, donde la idea principal es poder combinarlos tanto en un look de día como de noche. Yo los combinaré en sueños, y quizás en la realidad?. Admirando estas obras de arte también soy feliz.

Empezamos con este salón de tacón en satén, adornado con un gran lazo de piel de galuchat metalizada con las iniciales LV y de 10 cm de tacón. (680€ aprox.)




Salón de piel de becerro de charol, de 9'50cm de tacón, incorpora una llamativa puntera de metal decorada con remaches Louis Vuitton en diferentes formas, tamaños y colores. (905€ aprox.)




Botín de piel aterciopelada con plataforma, adornados con trabillas de inspiración en chaquetas militares, tacón ancho de 9 cm de altura y puntera semiabierta. (875€ aprox.)




Y por último, los que a mi parecer son los mejores de toda la colección, estos stilettos en piel de ante, con plataforma y de inspiración parisina. El candado Louis Vuitton en la parte trasera, el tacón dorado de 11 cm y la puntera semiabierta los hacen ideales para combinar con cualquier little black dress. (640€ aprox.)




¿Qué os parecen? A mi es que todo lo que hace Louis Vuitton me tiene fascinada, y me gustaría comprar el último modelo en color azul. ¿Caros? Sí, muy caros pero de gran calidad. Y es que yo soy de las que prefieren calidad y no cantidad. 
¿Y ustedes?



7 comentarios:

  1. Dios mio que maravilla,los compraría todos!!!! Genial el post.

    Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosos todos!!me he enamorado de los burgundy!!

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es preciosa la nueva coleccion, besos

    ResponderEliminar
  4. do anything for a bit of LV! x

    http://ammieelizadavies.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. Los quiero todoooossss!!! preciosos

    ResponderEliminar
  6. I love the studded pointed pumps!!!!!!
    Kisses Vicky!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...