lunes, 22 de enero de 2018

¿Sabes que es el sérum facial y como aplicarlo?


A partir de los 25 años es aconsejable incorporar sérum facial en nuestra rutina diaria del cuidado de la piel. 

¿Qué es un sérum facial?

Se trata de un producto de textura más ligera que las cremas hidratantes y más concentrado. Contiene un gran porcentaje de principios activos, que son los responsables de realizar la función para los que está indicado cada cosmético. 
Existen muchos tipos de sérum y lo elegiremos basándonos en nuestras necesidades, ya sea eliminar manchas, extra de hidratación, arrugas .., y en el tipo de piel.

Una pregunta que me hacen mucho es "¿si me aplico sérum no hace falta que me ponga crema hidratante?"
¡Error! El sérum es un suplemento, donde se encuentran todas las vitaminas y los ingredientes extras, pero es en la crema hidratante donde está el aporte de agua diario que el rostro necesita.

¿Cómo aplicar el sérum facial?
  1. Aplícalo sobre la piel desmaquillada y limpia cada mañana y noche.
  2. Basta con una pequeña cantidad, no por ponerte medio bote vas a conseguir mayores resultados.
  3. Repártelo por el rostro con suaves movimientos ascendentes.
  4. Por último, espera unos segundo para que tu piel lo absorba completamente y a continuación aplica tu crema y contorno de ojos.
En mi rutina diaria uso dos de la firma Mary Kay. Son el llamado sistema AM/PM prorenovador ya que, con el de día obtengo protección solar y con el de la noche un impulso a la regeneración. 



Si quieres saber más sobre los sérum faciales o conocer más detalladamente alguno en concreto, no dudes en dejarlo en un comentario.

¿Usas sérum en tu rutina facial diaria?
¿Me comentas cual es?

5 comentarios:

  1. Los serums son parte básica ya de mi rutina. Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues siempre he tenido la duda si se usaba antes o después de la crema así que me ha venido genial tu post! gracias tesoro!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegria verte por aquí! Me alegro que te sirva de ayuda.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Muy buen post!! Me ha encantado toda la información!! A mi me encantan los sérums!! Los utilizo por la noche!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...