lunes, 19 de marzo de 2018

Mi maquillaje de diario ⎪Paso a paso


Hoy les traigo, paso a paso en un vídeo, mi rutina diaria de maquillaje.
Como les he comentado en otras entradas tengo bastante maquillaje. Algunos más viejos que otros y que quiero ir acabando.
A veces, por la mañanas se me hace un poco tedioso y lento, estar abriendo cajón por cajón para elegir que sombras o que colorete uso. Es por ese motivo, que el maquillaje que más uso, mi favorito o el que quiero acabar antes, lo tengo siempre más a mano en un neceser.

A continuación les dejo el vídeo para que vean mi maquillaje de diario, paso a paso, con los productos que tengo en mi neceser.Espero que les sirva de ayuda, cojan algún truquito y lo pongan en práctica.



¿También guardas más a mano los productos que quieres ir gastando?

1 comentario:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/questo-nostro-amore-serie-tv-recensione.html

    Si quieres, te espero como lectora permanente


    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...