lunes, 15 de enero de 2018

HUDA BEAUTY DESERT DUSK - ¿vale la pena comprarla?


Comenzamos la semana con una entrada en colaboración con mi compañera Vicky Hernández.

HUDA BEAUTY es una marca de maquillaje que ha alcanzado la fama hace relativamente poco, gracias sobretodo a sus paletas de sombras.
Detrás de la firma se esconde HUDA KATTAN, empresaria y maquilladora profesional. Utilizó su canal de YotuTube para darse a conocer y ya supera los dos millones de seguidores dando trucos de belleza y mostrando sus maquillajes

¿Donde comprar Huda Beauty?
En España la podemos conseguir desde algunos meses en tiendas o espacios Sephora. En Tenerife también se puede conseguir.
Por supuesto, también puedes comprar sus productos en su propia web ya que realizan envíos a casi todo el mundo.

Llevaba algunos meses viendo y escuchando muchas críticas sobre esta firma, algunas buenas y otras no tan buenas. La idea general que se había formado en mi cabeza era buena.
Pasando una mañana de compras en el stand de Sephora Tenerife, una de las vendedoras me preguntó si había visto la recién llegada paleta de Hada Beauty y ya saben como acabó la conversación, con la paleta en mi cesta de la compra. ¡Fue amor a primera vista!




¿Vale la pena la paleta Desert Dusk?
Esta paleta en concreto trae 18 sombras en acabados diferentes (algo que la hace muy versátil) y su precio en Sephora Tenerife es de 66'55€. 
Después de meterle el dedo a todas las sombras, de ver su pigmentación y forma de trabajarlas, solo hay una sombra que no me gusta porque es "algo dura" y esa es la amethyst. De resto me encanta la paleta. Y no me parece nada caro pagar 66'55€ por 18 sombras de buena calidad.

A continuación les dejo un vídeo del canal @embajadorasdelabelleza que comparto con dos compañeras, en el cual hablamos más detalladamente de cada sombra. 



¿Conocías la firma Huda Beauty?
¿Has comprado esta paleta y opinas igual o diferente que yo?

6 comentarios:

  1. Si realmente la calidad de la paleta es buena y vas a poder aprovecharla bien puede ser una buena inversión. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece una paleta preciosa y si las sombras son de calidad no me importaría pagar por ellas. A disfrutarla mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero la paleta me parece muy chula.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y muy completa! Yo solo he probado los labiales líquidos y son una pasada!! 😘 un besito

    ResponderEliminar
  5. es muy bonita, y aunque un poco cara tampoco es un precio exagerado jejje buena adquisición!

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...