viernes, 20 de noviembre de 2015

Neceser de vacaciones [maquillaje]


Sí, llevo un par de semanas sin publicar entrada. Y es que tuve vacaciones y me fui de viaje. Y aunque lo tenía planeado desde hace mucho tiempo, no pude dejar entradas programadas.

Si me siguen por mis redes sociales, -estoy más activa en Instragam-, sabrán que me fui a Nueva York y recién acabo de llegar. Fueron unas vacaciones maravillosas, muy deseadas y nada decepcionantes. 

Hoy les quiero mostrar la cantidad de maquillaje que me llevé para usar en los quince días que estuve por allá.

Cuando planifico mi neceser para unas vacaciones lo principal para mi es diferenciar entre unas vacaciones de ciudad, de playa, rural ... y si es Verano o Invierno. Hacer esto me ayuda a saber cuantos productos voy a necesitar y sí de verdad los voy a usar.

Partiendo de ahí, mis vacaciones eran en ciudad y con frío, así que sí, era seguro que me iba a maquillar casi todos los días. No quería perder mucho tiempo maquillándome, ni tampoco quería looks llamativos, solamente una buena cara y salir bien las fotos, -jajaja- así que, estos son los productos que me llevé. 


La hidratante con color de NARS, polvos Select Sheer de MAC, el corrector de MakeUp Store que me encanta, un colorete tostado y otro rosa, rímel y fijador de cejas.
Son los justos para looks de diarios, que se pueden transformar en más de noche con la Naked Basics y el SuperShock de Avon.
No llevé labial porque quería comprar uno allí, -que nunca conseguí-, pero compré otro que me encanta y que usé prácticamente todos los días.

Lo considero un neceser práctico y muy funcional, del cual usé todo y no eché nada en falta.


Y con las brochas, igual. Llevé las que sabía que iba a utilizar y con las que me desenvuelvo muy bien.
Las de Real Tecniques me encantan porque tienen un tamaño perfecto para viaje, así que me llevé cuatro de ellas, una tamaño viaje para difuminar de Sigma, y otra para aplicar sombras de ELF que también son pequeñas.

He visto chicas que se llevan un montón de brochas, las cuales saben que no vas a usar pero se las llevan "por si acaso". Ese por si acaso que nunca pasa. Yo prefiero meter más ropa interior que productos de maquillaje, "por si acaso". jajaja.

Pues este ha sido mi neceser en esta ocasión, seguramente en Verano hubiera sido diferente porque quizás no habría llevado nada.

¿Viajas con mucho o poco maquillaje?
¿Haces diferente tu neceser en Verano que en Invierno?

Besos!


5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me gustan muchísimo estas entradas, me parece un neceser muy práctico y te llevas productos básicos e imprescindibles.
    Yo me acuerdo cuando no vivía con mi novio, (el es de Benidorm y yo de Murcia) pues recuerdo cuando subía a su casa y me quedaba a dormir allí unos días, que mis Neceser de maquillaje llevaban de todo y luego no usaba ni la mitad, no sabia organizarme en ese sentido... :(

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Con la naked puedes hacer looks para muchas ocaciones! Es muy versatil! Que bonito el blush!
    Acabo de encontrar tu blog, y ahora ya me quedo en el! Te invito a que me visites por mi rincon! Seria un placer para mi! Un beso enorme y seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues la verdad, yo llevo más ropa de por si acaso también jeje. Viajo con relativamente poco maquillaje, sin sombras ni nada, y por supuesto sin brochas, ocupan espacio que necesito para los regalos que traigo de vuelta jajaja

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo llevarme muchas cosas... jajajja varios coloretes, labiales... me pasa como con la ropa, me llevo mil cosas para un par de días! :) un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...