viernes, 9 de enero de 2015

OUTFIT: Panama Jack


Como diría Nancy Sinatra en una de sus famosas canciones "These boots are made for walking!".

El segundo outfit que les enseño por aquí es uno totalmente diferente al anterior.
En esta ocasión nos trasladamos a uno de tantos montes que tenemos por la isla, para lucir bien calentita mis primeras PANAMA JACK.

Nunca me ha gustado el modelo clásico y característico de esta marca. Las he visto hasta decir basta en blogs, combinadas de mil maneras, pero no, a mí no me terminan de gustar.



Fue en Instagram, donde descubrí este modelo - Margherite - de botas. No sé si serán nuevas, yo nunca las había visto y fue un "amor a primera vista". A los pocos días fui a una tienda y me las compré. Aunque no fue una decisión fácil, ya que son unas botas que cuestan 150€. Yo me las autoregalé por mi cumpleaños.

Lo más que me gustaron de ellas fue su forro interior de pelo, muy muy calentito. También su diseño, que es muy de mi estilo y que son resistentes al agua. 

Después de usarlas en un par de ocasiones les puedo decir que fue una estupenda compra, son lo más calentito que me he puesto en los pies para salir a la calle, y son muy cómodas para caminar.



Me gusta llevarlas sobretodo con leggins. Para mí es la prenda más cómoda del mundo y estos, que son de Calzedonia me tienen encantada.
En esta ocasión usé una camisa muy en tendencia como es la de "leñador" en color rojo. Y una parka que tiene pelo en el gorro y combina con los detalles de las botas.

Me resulta un look perfecto de invierno para dar un paseo, ya sea por el monte o la ciudad - como hice yo después -.

¿Qué opinan ustedes?
¿Les gusta algún modelo de esta marca?

Fotos: photodpm
Localización: La Orotava, Tenerife

26 comentarios:

  1. Bonito y comodo,a mi tambien me encantan los legins y las botas me parecen preciosas y con pinta de ser super comodas...un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Las botas son una pasada me han gustado mucho, y vas abrigada que es lo importante en estas fechas para no pasar frío jajaja

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  3. Son unas botas preciosas y muy calentitas. Me encanta el abrigo que llevas. Preciosa. Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos!! Me gusta mucho el look y las botas son una monada aunque con ese precio, uy! La verdad es que a mi si me gusta el modelo clásico, pero tienes razón, están en todos lados :P
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo pensé bastante, pero no me arrepiento para nada.

      Besos! :D

      Eliminar
  5. Qué chulas están :3 tienen pinta de ser super calentitas!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!!!
    Me encantan las botas! *.* son preciosas.
    yo también tengo los leggins básicos de Calzedonia, son los que mas me pongo porque me siento súper cómoda, pero del uso se me están descosiendo por el interior de las piernas... u.u
    Un besazo guapa!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/haul-primark-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son los primeros que tengo y quiero más y más.

      Besos, preciosa!! :D

      Eliminar
  7. Son ideales y las has combinado muy bien. Además, te estilizan muchísimo. ¡Guapísima¡ Besos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look Vicky. Es supercomodo y abrigadito. Las botas tienen muy buena pinta. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. las botas son preciosas, no te de pena el haberlas comprado, has acertado de lleno, y el conjunto ideal para estos dias de mucho frio, besicos

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta el modelo de siempre, las brutas jaja auqnue estas estan muy bonitas y si como bien dices son tan calentitassss me vendrian genial para esta laguna jajajjaaj !!!!me encanta el look y esa canción!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  11. El conjunto perfecto para dar un paseo (yo también soy fan de la combinación de leggings y botas. Las tuyas de Panama Jack no als conocía, pero eso de que estén forradas por dentro me gusta porque calientan el triple que el modelo clásico. La verdad que este año están en todas partes pero me gustan bastante! Un besito guaa

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el outfit completo y las botas aparte de estar lindas, se ven comodas a simple vista. Muy buena elección. Gracias por compartirlo. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! las botas son monisimas pero lo que más me gusta es la camisa, me encantan las de cuadros!!
    Mil gracias por quedarte por mi blog, yo no conocía el tuyo asi que también me quedo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la camisa le estoy dando montón de uso. No pensé que me fuera a gustar tanto.

      Besos! :D

      Eliminar
  14. que elegante eres te pongas lo que te pongas!!!
    me encantan las botas, son una preciosidad
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!! Es el típico look mono pero real que llevo en mi día a día. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa :)

    Me encanta la camisa, con la chaqueta y las botas queda la combinación perfecta :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Son muy bonitas y me parece una gran inversión, mi chico tiene unas botas de esta firma desde hace 4 años y están como nuevas así que, desde luego, merecen mucho la pena. Muaks!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...