viernes, 2 de enero de 2015

Productos Favoritos del 2014

¡ Feliz Año Nuevo !

Como no podía ser de otra manera, comenzamos el 2015 con una entrada dedicada a los productos que descubrí el año pasado y se convirtieron en favoritos.



1._ Exfoliante Himalaya [Rituals]

Fue en Verano cuando descubrí Rituals en unas perfumerías de la isla. Hasta la fecha no había probado nada de esta marca y no sabía que comprar por primera vez. Como tenía necesidad de un exfoliante me decanté por este. Me llamó mucho su descripción y aunque no tenían probador me arriesgué y GANÉ!!
Es un exfoliante muy consistente, con piedritas de sal y aceite de almendras dulces. Deja la piel limpia e hidratada.

2._ Magic Nail Polish Remover [Bourjois]

Un quitaesmalte instantáneo, que elimina el esmalte de las uñas por completo de forma muy práctica y fácil. No mancha los dedos con restos de esmalte, como hace el de Deliplus y Essence. 
Es un poco caro, comparado con un quitaesmalte convencional, pero yo no lo cambio.

3._ Cepillo Aqua Splash [Tangle Teezer]

No sé como no me había comprado antes este cepillo para el pelo. Lo vi durante mucho tiempo en blogs y vídeos pero nunca me animaba a comprarlo. Desde que lo tengo, me desenredo el pelo con él mientras me aplico la mascarilla y noto menos rotura y un cepillado más fácil. Siempre lo uso cuando me lavo el pelo.

4._ Naked Basic [Urban Decay]

Con lo que me gustan a mí usar los tonos marrones para maquillajes de diario, sabía de antemano que esta paleta me iba a gustar bastante. Y estaba en lo cierto, siempre la tengo en el neceser y es rara la semana que no la uso.

5._ Corrector Double Wear [Estée Lauder]

Sigo siendo fan al Pro Longwear de MAC, pero este año quise probar una alternativa y me decanté por este. Es una marca que me gusta mucho, y en la cual confío bastante, así que no dudé en comprarlo. 
Es hidratante y no forma muchos pliegues. Además es muy fácil de trabajar.

6._ Cepillo limpiador facial [Mary Kay]

Llevo poco tiempo usandolo pero estoy encantada con este cepillo. Pudieron leer una entrada hace poco hablando de él y sigo pensando igual. Es increíble la sensación de limpieza que deja en la piel, y muy gustoso el masaje que da.

7._ Esmalte Big Apple Red [OPI]

Los esmaltes de OPI son mis favoritos. Duran bastante en las uñas, la calidad es excelente y tienen una gran variedad donde elegir. Big Apple Red es el rojo de los rojos. Intenso, elegante y femenino. Desde que lo tengo lo uso mucho. Se ha convertido en el favorito entre favoritos.

Bellezones, espero que os hayan gustado mis favoritos y me cuenten cuales con los suyos y si coincidimos en alguno.

¡Besos!

24 comentarios:

  1. Coincidimos en Rituals. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío. Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. El color del esmalte de OPI es precioso, la verdad es que es una marca que tiene productos de muy buena calidad. El quitaesmaltes me ha llamado mucho la atención, que estoy usando ahora el de Deliplus y no me acaba de hacer mucha gracia. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta nada el de Deliplus. Este es buenísimo!!! :D

      Besos!

      Eliminar
  3. Me encantaría probar el cepillo limpiador facial, si además de limpiarte el cutis te deja relajada, me lo pido! Un beso guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos, POR AHORA jajaja

    ResponderEliminar
  5. De todos los productos el único que he probado ha sido la exfoliante de Rituals y coincido contigo en que es una maravilla, bueno a mí todas las exfoliantes de Rituals me encantan. El resto de productos no los he probado, yo de paletas Naked, tengo la 2 y la verdad es que son sombras de muy buena calidad y con un colorido muy ponible, a mí la Naked Basic, también me llama pero como todavía tengo 2 para rato... toca esperar. Y por último, decirte que esa laca es una preciosidad, que tono más chulo.
    Un beso, y feliz 2015!

    ResponderEliminar
  6. coincido contigo en que adoro también la marca Esteé Lauder,
    para mi en correctores y maquillaje base es la mejor marca!
    Y para las uñas OPI sin duda y sobretodo el rojo burgundy que este año se lleva tanto y queda precioso, yo le suelo pasar otro esmalte de AVON que deja purpurina y queda genial!
    El cepillo limpiador a qué precio te salió?
    Tengo ganas de uno, porque he escuchado muy buenas recomendaciones ¿limpian bien? ¿Cómo se utiliza?
    Un besazo y ¡feliz 2015!
    pásate por mi blog, allí te espero :3
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/12/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo está genial. Hay un post en el blog hablando de él.

      Besos!! :D

      Eliminar
  7. Me encanta tu selección de productos, tengo 2 minitallas de esmaltes de OPI y aún no las he gastado así que las probaré.. Rituals me gusta mucho pero ese exfoliante en concreto no lo he probado y respecto a la Naked, me llama más la atención la 2. Un besito

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!los esmaltes de opi son de mis favoritos, (éste rojo es precioso) junto con los de essie. feliz año y besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Essie solamente tengo uno y no me gusta mucho! :s

      Feliz Año! :D

      Eliminar
  9. La naked básic también es un favorito para mi,me encanta ese esmalte tengo ganas de probar esa marca,un beso

    ResponderEliminar
  10. Compartimos muchos favoritos!!Feliz Año que sea mucho mejor que al año pasado!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus favoritos. Aunque algunos no los conozco, otros si, como por ejemplo la paletta Naked de Urban Decay y los esmaltes de OPI. En mi caso, yo tengo la Clarisonic, pero no la uso mucho porque suele irritarme la piel. La uso no más de una vez por semana. Besos y feliz 2015.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! Qué pena que te irrite la piel.

      Feliz Año para ti también! :D

      Eliminar
  12. Me encantan y el de Estee Lauder ..el corrector me encanta..sin duda es para tener en el fondo de armario de un buen arsenal! BESOS Vicky!

    ResponderEliminar
  13. la naked también me encanta! besos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  14. Genial la seleccion de productos!
    Besos

    http://www.depetitsmomentsblog.com/

    ResponderEliminar
  15. Coincido totalmente contigo con el Tangle Teezer y el cepillo de Mary Kay, se han convertido en dos imprescindibles para mí. Un besito!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...