domingo, 29 de junio de 2014

Ziaja: Concentrado de manos


Soy de manos secas. Constantemente me las estoy lavando y eso influye en aumentar la sequedad.
Tengo varias cremas de manos al uso y mi favorita siempre ha sido "manos y uñas" de Avon.

Con el boom que supuso la firma Ziaja en España me decidí a probar algunos de sus productos. Unos con buenos resultados y otros no tan buenos.
Uno de los productos en llamar mi atención fue el Concentrado de Manos, de la línea leche de cabra.


Indicada para pieles de secas a muy secas, con tendencia a agrietarse, entre sus ingredientes están el aceite de oliva, mantenca de karité y complejo de leche de cabra.

A parte de para hidratar la piel está destinada para aclarar ligeramente las manchas. Yo no tengo manchas en las manos así que esa función no la puedo afirmar o desmentir. En cuanto a la hidratación, en mi caso, me ha ido bastante bien. 


Su consistencia puede parecer densa y untuosa, pero se absorbe relativamente rápido y tiene un olor muy agradable. Principalmente la uso por las noches, a la hora de irme a dormir. 

No estamos hablando de la mejor crema de manos reparadora del mundo pero yo si noto las manos más hidratadas y calmadas. Además, su relación calidad-precio es insuperable. No suele pasar de los 4€ y trae 50ml de cantidad.

¿Ya las has probado?
¿Tienes una crema de manos favorita?

Hasta la próxima! 

19 comentarios:

  1. Yo también soy de manos secas y no paro de lavarmelas... Además en invierno, todavía es peor, porque se el frío me las corta y me hace pequeñas rajitas que me sangran.... No había oído nada sobre este concentrado... Pero si a ti te va bien seguro que a mí también porque según parece tenemos las manos parecidas!!! Me lo apunto sin duda!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He hablado mucho esta crema y me llama la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que no la he probado. Una de mis cremas favoritas es neutrógena, sobre todo para el frío. En casa mi madre como es peluquera, tiene una que es muy buena, pero si te soy sincera, no recuerdo la marca.

    ResponderEliminar
  4. Se ha hecho muy famosa esta crema aunque yo no la he probado. No tengo las manos secas y con una de essence baratita me va perfecto! me gustan las de olorcitos ricos :)

    ResponderEliminar
  5. HI, Vicky. Thank u for visiting: http://lisawola.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
  6. yo uso la de cara y adorooooo el olor!!!!
    ME ENCANTA
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que no conocía la marca,una review genial !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. Tendré que probarla, siempre me quejo de tener las manos resecas jejeje
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, es un placer tenerte por allí ;)
    Me gusta lo que veo asi que me quedo como seguidora ^^
    Xx.
    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Tengo las manos muy resecas y la verdad es que es la primera vez que veo esta marca,¿ donde la venden?
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo las manos muy resecas y la verdad es que nunca vi esa marca, ¿donde la venden?
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. habrá que probarla, no conocía la marca pero después de leer los resultados me pica la curiosidad jijiji

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy buscando un crema para las manos, muchas gracias por la info. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La crema de manos es algo esencial para tenerlas bonitas y cuidadas, tuve la suerte de probar una muestra de la de Ziaja y no me convenció del todo, ¡soy fiel a Nivea!
    Te recuerdo que en mi blog hay un sorteo, ¿aún no te has suscrito?¡participa!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que siempre te pasas por mi blog y yo nunca puedo!! Pues no sé qué tal será pero estoy ahora con una que me está gustando, no recuerdo el nombre pero es de farmacia jajajaja (soy lo peor)! El caso es que ve probando, de todas formas por eso precio aunque no te hubiera ido de lujo no pierdes mucho, un besazo
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  15. Hola Vicky! Pues yo siempre tengo varias cremas de manos en danza, las necesito porque mis manos siempre están muy secas, no he probado la de Ziaja y ahora me han entrado ganas. Mis cremas de manos favoritas son la de Karité de l'Occitane y la de Crabtree&Evelyn. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré l'Occitane ahora que recién acabo de descubrir un stand cerca de mi ciudad! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...