viernes, 1 de abril de 2011

Sa-cabó Vol.1



Hoy os traigo una de productos acabados. Son bastantes, ya que son de un par de meses.
Empiezo por:

*BodyMilk de aceite de almendras dulces*



Comprado en Alcampo. No recuerdo su precio, pero seguro que era barato.. jeje... Hidrata bastante bien. Lo volveré a comprar? No creo! No suelo repetir en este tipo de cosas.

*Toallitas desmaquillantes y discos de algodón*



Antes de probar las toallitas desmaquillantes del Carrefour(paquete azul) era fiel consumidora de las del Deliplus (paquete violeta). Ahora me quedo, sin duda alguna, con las del Carrefour. Traen más cantidad, están más impregnadas de producto, retiran genial el maquillaje y vienen en packs de 2 muy económicos. Siempre repito.
Lo mismo ocurre con los discos de algodón (también del Carrefour). Son amplios, no se despeluchan y son baratos. Cuando voy a este centro comercial, como no me queda nada cerca de casa, me traigo los artículos de 3 en 3. :D

*Desodorante "Fashion" y Colonia "Como tú"*



Ambos son del Mercadona.
El desodorante no me gustó mucho. Reseca bastante la zona de la axila. Aunque huele muy bien prefiero la versión en roll-on.
La colonia si que me chifló. Huele muy fresca, juvenil... y como es tan baratita (9€) la usas sin parar!

*Desmaquillante bifásico de ojos del Yves Rocher*



Mi desmaquillante de ojos por excelencia. Comparable incluso con el bifasico de M*A*C. Quita la sombra de ojos de una pasada sin dejar sensación grasa. Ni sé cuantos frascos he gastado ya. Tengo ganas de probar el del Carrefour, pero como nunca lo consigo sigo repitiendo con este. Normalmente cuesta sobre los 7€, pero pillando una oferta se consigue por 3'50€.

*Colorete "Candid Coral" E.L.F*



De todos los que he probado/acabado de E.L.F es el que más me ha gustado. Tienen un buen precio, traen cantidad y pigmentan bien. El problema? Son demasiados tizosos para mi gusto. Si repetiria con alguno sería con este mismo color.

*Base de maquillaje ESSENCE*



La base que más me gusta de ESSENCE y la que por relación calidad/precio es la que más he usado. Para uso diario, covertura media, sellada con polvos es genial. Su precio ronda los 4€. Repito y repito sin parar! jeje....

*Lápiz negro de Astor*



No está acabado del todo, pero tiene más años que Matusalén. Las últimas veces que lo usé me picaban los ojos,así que decidí jubilarlo.
Hasta que probé el Shock de Avon era el lápiz ideal para la waterline. No sé si lo seguirán fabricando. Por ahora me quedo con el de Avon.

*Productos para el cabello*



Me gusta mucho el gel fijador de Deliplús. No deja nada de residuos en el pelo y vale 1'20€ aprox. Es el que llevo usando desde hace muchos años.
El Serum para puntas secas de Avon también es uno de mis productos favoritos. Es como aceitoso e hidrata muy bien las puntas. Hay que pillarlo en oferta si no vale demasiado caro.
La mascarilla de Timotei huele que alimenta. Lleva aceite de aguacate y deja el pelo muy muy suave. No sé si la volveré a comprar. Prefiero la de Elvive y la de Fructis.

Pues lo dicho, Sa-cabó! ㋡

6 comentarios:

  1. A mi también me encanta el desmaquillante de ojos bifásico del YR, creo que es lo mejor de lo mejorcito. Yo suelo aprovechar siempre que hay el 2*1 para hacerme con unos repuestos pq me gusta un montón, ¡no lo cambio!

    ResponderEliminar
  2. Que emocion me entra cuando acabo un poti, a que si? Jejejej! Me gustaria probar ese serum que he leido muy buenas criticas. El desodorante a mi me fue fatal me irritaba muchisimo la axila. El candid coral tambien lo tengo, me gusta mucho es muy, muy bonito pero esta a la cola de los coloretes para gastar jajajaj! ^^
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez que me pasé por el mercadona, iré a oler el perfume "como tú" a ver que tal
    :-P. Y la base de essence me la recomiendas para diario entonces?. Mi piel es normal-mixta, aunq últimamente la noto algo reseca (tengo que comprarme una buena hidratante..., me recomiendas alguna?)

    Un besito, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Cris, yo tengo la piel normal y esa base me va muy bien. También tengo la Soft & Natural que es más hidratante. Pero para mi tipo de piel prefiero la primera.
    Crema hidratante estoy en busca y captura de alguna. No suelo repetir en cuanto a cremas hidratantes. Ahora quiero probar la de Avene que me han hablado bien de ellas.

    ResponderEliminar
  5. Nose porque nos hará tanta ilusión acabar un producto jejee, ¿a que sienta bien ¿?.
    Yo estoy ahora mismo acabando productos también, ya haré una entradita.
    Pásate por mi blog a seguirme
    http://lacajadelmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues voy a oler yo ese perfumico, aunque soy una pejigera pa olores asi que.... te mando un besorror!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...