domingo, 6 de marzo de 2011

Yves Rocher - Espuma Facial Exfoliante/Tónico facial -


Aprovechando un 2x1 que tenía en Yves Rocher, quise probar esta espuma facial exfoliante. No sabía que otro producto llevarme así que la chica me aconsejó el tónico de la misma gama. Por qué no? Al abrirlos en la tienda no noté ningún aroma. Genial! Pues tan contenta me vine a casa con mis 2 potis nuevos al precio de 1. (10€)
Cuando llegó el problema? Cuando me lo apliqué en la cara. Dioooooooooooooooooooos! Qué mal huele!! He de decir que hasta se me revolvió el estómago. No sé si será la mezcla de Té blanco, verde, hierbabuena.... pero no, no puedo con el olor!
Anoche decidí darle otra oportunidad, porque la verdad es que la espuma exfoliante te deja la cara super lisita. Pero no, no hubo manera. Nada más aplicármelo me empezaron a dar arcadas.
Así que, mis 2 potis nuevos van de camino a la casa de mi chico. Quizás el aguante el olor mas que yo. Y de paso se cuida la piel un poquito más! jejeje....

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...