viernes, 31 de octubre de 2014

Ideas fáciles para un maquillaje de Halloween

Esta noche es Halloween y tú sin saber que look hacerte.

Hace un par de entradas, les hablaba de mis youtubers favoritas del mundo del maquillaje. 
Pues hoy quiero destacar a una chica española, fuente de inspiración para looks perfectos de Halloween.

Silvia Quiros,- aquí su blog - lleva mucho tiempo en el mundo del maquillaje. Lo más que me gusta de ella son sus tutoriales de fantasía. Algunos muy elaborados y otros más fáciles de hacer, a la mano de cualquiera de nosotras para ocasiones como las de hoy.

He querido destacar aquí, algunos de los más sencillos y llamativos para realizar, por si aun estás indecis@ y no sabes como maquillarte para esta noche.






Uno de los más llamativos y originales que tiene es este del año pasado. ¿Una lata de coca-cola clavada en la frente? Yo sería la primera en hacerme este look para esta noche y abrir la puerta de esta guisa cuando mis vecinit@s vengan a buscar chuches.



¿Qué te han parecido? Originales, ¿verdad?.

Si aun no tienes un maquillaje de Halloween y quieres sorprender con un look original, te invito a visitar su blog. 

¿Te atreves a clavarte una lata de refresco en la frente?
¿Conocías a esta beauty blogger española?

¡¡ Feliz Halloween !!

13 comentarios:

  1. jejejeje Me encanta el de la lata de Coca-cola (Zero, eso sí!!!) Besazos

    ResponderEliminar
  2. Originales y dan mucho miedo realmente, son muy buenos!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen súper chulos! Yo no me disfrazo para Halloween, pero la verdad es que en caso que lo hiciese, me quedo con el tercero, es súper original!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ay dios que grima!!! la cocacola en la cabeza me ha matao!!jajajajaj
    buenisimo el post ;)
    un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. Ais que miedito todo. Eso sí, lo de la lata es un puntazo!
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Wow, me parecen espectaculares, aunque me impresionan tanto!jejeje El de la lata de refresco en la cabeza es una pasada!! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. uyy que miedo!!! Están chulísimos eso si, se ve que llevan un trabajón :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué miedito!! llego un poco tarde para Halloween, pero me los apunto!
    Bess

    ResponderEliminar
  9. Uffff que miedito tan todas jajajajaj están muy bien hechas!! un besito

    ResponderEliminar
  10. Ostras, los 3 últimos son la "repanocha", me encantan *_*

    ResponderEliminar
  11. Esta chica es una artista, y además muy maja.. la verdad que me gustan todos aunque no sea yo mucho de Halloween.. muakss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...