viernes, 18 de julio de 2014

Productos acabados: capilares.


Hola! Imagino que algunos de ustedes ya están de vacaciones o pensando en ellas. Yo, ni una cosa ni la otra. Aún me queda más de un mes para ese merecido descanso. Así que, aquí sigo.

Hoy les traigo una entrada de productos acabados y en esta ocasión se tratan de productos específicos para el cabello. Como reuní un par de ellos me pareció buena idea hacer una entrada con un tema en concreto. Ya me contarán si les gusta la idea.

* MASCARILLA ELVIVE ARGININA RESIST *


La línea ELVIVE es una de mis favoritas para el cuidado y mantenimiento de mi cabello. Siempre estoy entre Total Repair 5 y esta que os muestro.

Esta mascarilla está indicada para un cabello desnutrido y frágil. Desde que la empecé a utilizar noté mi pelo más fuerte y con menos caída -algo que me preocupaba bastante -.
Hace más o menos un mes que la acabé y no repetí con ella porque no me gusta usar el mismo producto seguidamente - por eso de que el pelo se acostumbra y ya luego no hace ningún efecto-. Pues he vuelto a notar más caída de cabello al lavarlo. Así que, desde que acabe el que tengo ahora en uso volveré a este sin duda.

* GIORGI ESPUMA FIJADADORA *


Giorgi, es la espuma que llevo años usando para meter a camino mi pelo rizado. 
Siempre alterno estas dos: perfect fix 24h para después de la lavarme el pelo y usar posteriormente el secador con difusor y rizo marcado para cuando me peino a diario sin haberme lavado el pelo previamente.
Son espumas que me gustan mucho y que seguro vuelva a comprar, sobretodo la de rizo marcado. La otra la he cambiado por una que se ha convertido en mi favorita.

* AQUANELLY ESPUMA EXTRAFUERTE *


Esta es la espuma que actualmente es mi favorita para marcar el rizo después de lavar el pelo. Me lo deja perfectamente moldeado, suave y suelto, sin residuos ni apelmazamiento. Y lo mejor de todo es que al día siguiente el rizo sigue definido, algo que con las otras que os comenté anteriormente no conseguía.
Un punto negativo es que es demasiado líquida y cuando la uso suele acabar algo de producto por el suelo.
Repetiré seguro, de hecho ya tengo otra en uso.

* WELLA ESPUMA FIJADORA *



Como habrán podido observar la cosa va de espumas, y es que es algo que uso todos los días.
Esta mini talla de Wella me la regalaron en la peluquería a la que actualmente voy. He estado muy tentada a comprarla porque me quedé sorprendida con su excelente fijación que dura días. Sí Sí, días! Lo que me ha echado para atrás y no hacerlo es su precio. Es demasiado caro!! En caso de comprarla, la usaría solamente cuando me lavo el pelo y quiero una fijación más duradera.

* L'OREAL ACEITE EXTRAORDINARIO *


Este producto fue un descubrimiento en el 2013 y uno de mis productos favoritos del año - ver aquí - y que lo ha seguido siendo en este 2014. He probado otros aceites para nutrir e hidratar mi cabello seco y ninguno me ha gustado tanto como éste.
A pesar de ser aceite no es graso. A mí me gusta utilizarlo al terminar de lavar el pelo. Aplico unas gotas en el pelo húmedo, lo enrollo en una toalla y me quedó así por unos quince minutos. La sensación al quitarme la toalla y peinarme en de máxima suavidad.
Lo volveré a comprar sin lugar a dudas.

Pues bien, estos han sido los productos capilares que he acabado y que me han gustado casi todos.
¿Qué os han parecido?

20 comentarios:

  1. Los productos de peluquería siempre echan para atrás porque son carillos, sobre todo Wella es una de las marcas más caras que existen, sin embargo, ganan mucho más en calidad que los productos de supermercados. :) (En la mayoría de los casos)

    Te tengo una sorpresa en mi blog. ¿Quieres averiguar qué es?


    Y además un SORTEO de una camiseta Kukuxumusu!

    ResponderEliminar
  2. Tomo muyyy buena nota de la espuma Nelly, pues yo también tengo el pelo rizado, y me han entrado muchas ganas de probarla ;-) !! Conozco la marca, pero nunca me había fijado en esta espuma, así que ya la tengo anotada en mi lista ;-) !! Un post genial, guapa !! Un beso.
    http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos que siempre ves pero que no te llaman la atención hasta que un día decides cambiar y probar otra cosa! :D

      Eliminar
  3. Las espumas de Giorgi las he usado durante años, sobre todo cuando tenía el pelo algo más corto y no quería parecer una seta :D Llevo un par de años sin usar espumas de ningún tipo, pero si tuviera que comprar una sería de esta marca. Ya sabes, Giorgi fija tu atractivo :P

    Apunto la mascarilla. Necesito una que realmente haga algo y la que compré hace poco de Deliplús para reparar el cabello de los rayos solares no me entusiasma en absoluto ¬_¬

    Gracias por tus recomendaciones, también le echaré un ojo al aceitito <3

    Un besazo (me ha encantado la foto con la carretilla!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé una de Deliplus hace años y dije que nunca más. Se me caía el pelo a puñados. :S

      Lo de la carretilla fue para hacer algo diferente y me pareció divertido en plan "productos que se van" pero se van bien, en carretilla! jajajaja..

      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  4. Tomo nota de la mascarilla, aunque no siempre las uso, me da por temporadas y nunca sé cuál comprar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. me han encantado las fotografias, yo uso productos sin siliconas si que no he probado ninguno de estos pero son marcas muy buenas. Acabo de descubrir tu blog gracias a google +, te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos pero tomo nota de tus opiniones!!besos

    ResponderEliminar
  7. EL ACEITE DE LOREAL MEENCANTA!!!!YO TB LO USO!

    besosssss

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección hermosa.. jejeje por cierto, tienes un premio en mi blog, espero que te guste! Muaks http://www.shopperinthecity.es/2014/07/premio-tu-blogsito-es-el-mas-tierno.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como deja el pelo el aceite de l'oreal! También es uno de mis preferidos!! Un beso guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en los productos de Elvive, son muy buenos, aunque yo ahora estoy obsesionada con las mascarillas de John Frieda, ya he usado las de Elvive y me gustan mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Mi espuma favorita también es la de rizo marcado de Giorgi, me deja los rizos genial y sin encrespamiento. La de Nelly no la he probado pero por lo que cuentas está muy bien.

    No te conocía pero creo que tienes un blog muy chulo. Te he conocido a través de la comunidad de Google+

    Te invito a que pases por el mío si te apetece.
    http://maquillajeideasyconsejos.blogspot.com

    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Te he estado viendo unos cuantos post, qué genial el blog, me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío.

    Muchos besitos caraguapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    He visto en tu blog que usas la espuma Nelly extra fuerte, la verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo :). El problema es que han dejado de fabricarla y han sacado una nueva espuma que no tiene nada que ver, apenas tiene fijación, el pelo se encrespa y la fijación no llega a las 24 hrs. Tienes alguna otra alternativa que se igual o lo mas parecida a la espuma del post??

    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues en cuanto a low cost uso la de Giorgi, porque me enamoré de una de PANTENE pero también la cambiaron. Como odio que hagan esas cosas!!!

      Gracias por visitarme! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...