jueves, 19 de abril de 2018

4 pasos para conseguir unos labios rojos perfectos


Muchas veces no nos vemos cómodas llevando labiales rojos a pesar de que nos encanten. Y puede deberse a varios motivos, pero principalmente a la falta de una buena preparación de los labios.
Si quieres ser la reina del labial rojos y lucirlos de una manera perfecta sigue los siguientes pasos.

EXFOLIA

El primer paso y más importante es tener unos labios bien cuidados, lisos, sin pellejos ... Eso lo vamos a conseguir con un exfoliante labial. Es aconsejable aplicarlo una o dos veces por semana. Con esto conseguiremos alisar nuestro labio y que la pintura quede más uniforme, sin rugosidades.

ACONDICIONA

Un paso fundamental para mi es aplicar un acondicionador de labios. Con esto vamos a hidratar y preparar la piel para que el labial se deslice mejor y agarre mas color haciéndolo más duradero.

PERFILA

Es importante no saltarte el perfilador cuando usamos colores oscuros. Así conseguiremos darle a nuestra boca una forma más definida y bonita. Pero ojo, no hay solo que perfilar, rellana por completo tus labios con el perfilador para que la barra después dure por más tiempo.
Si tienes labios finos puedes perfilar un poco por fuera de tu borde natural para conseguir una sensación óptica de grandeza.

PINTA

Por ultimo, pinta con tu labial favorito encima del perfilado. Si buscas mayor precisión, puedes ayudarte de un pincel.

En el siguiente vídeo puedes ver el paso a paso y así no perder ningún detalle.


¿Te gusta lucir los labios rojos?
¿Cual es tu labial rojo favorito?

6 comentarios:

  1. Admito que no mimo muchos mis labios antes de. Y soy muy fan del rojo! Suelo usar labiales fijos, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy completa. Los labiales rojos en todas su tonalidades son mi debilidad.
    Soy incapaz de usar un labial sin perfilador, para mí es imprescindible.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos rojos en los labios en todas sus gamas, pero tengo un problema con todos los pintalabios y es que no me duran nada, aunque sean de larga duración y siguiendo todos tus pasos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre me salto algún paso, por eso no me quedan 100% bien.
    Gracias por los consejos
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos tips! Yo para labiales rojos uso un preparador de labios como el de Mac, así que me aseguro que el color se mantenga fijo y no se salga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...