domingo, 1 de junio de 2014

Duelo: Desmaquillantes de ojos.



Acabo de acumular algunos desmaquillantes de ojos que he ido acabando y otros que, ahora mismo tengo en uso. Así que he decidido hacer una review de qué me han parecido y si los volvería a comprar.

Principalmente, suelo tener casi siempre dos botes diferentes en uso. Uno bifásico para maquillajes waterproof, más oscuros, intensos.. y otro normal para looks más de diario, sin mucha sombra.. que son más fáciles de quitar.

Siempre retiro el maquillaje de ojos con un disco de algodón plano y grande. Mis favoritos hasta el momento son los rectangulares de Carrefour. Y ese mismo algodón lo utilizo para ambos ojos, pero nunca por el mismo lado. Pongo producto en una mitad, lo deposito en el ojo durante unos segundos y retiro. Tantas veces como haga falta. Una vez que haya terminado con un ojo, vuelvo a poner producto en la otra mitad del disco desmaquillante que está limpio y repito el proceso. - NUNCA paso la misma parte del algodón por ambos ojos, ya que eso puede llegar a producir algún tipo de contagio.-

.- Clinique Eye Makeup Solvent y Clarins Gentle Eye Makeup Remover.-

Ambos productos, no bifásicos, contienen 125 ml y rondan los 20€. Son muy similares, con la diferencia de que el de Clarins es para ojos sensibles y le cuesta mucho más retirar el maquillaje. Tengo que utilizar más producto de lo normal para conseguir retirar la máscara de pestañas.
Sin duda, me quedo con el de Clinique.

.- Ziaja Eye Makeup Remover - Bifásico. -

Tenía muchas expectativas puestas en este bifásico. 120ml de producto a precio económico y del que la gran mayoría de usuarios hablaban maravillas.
A mí no me ha llegado a gustar mucho. Sí es verdad que retira bien el maquillaje, incluso la máscara de pestañas, pero a mí me pica un poco en los ojos. Además de dar la sensación que se acaba enseguida, parece que te lo bebes.
Lo volvería a comprar para un apuro, pero no es un imprescindible.

.- Sephora Waterproof Eye Makeup Remover y M·A·C Gently Off Eye&Lips Makeup Remover.-

Dos de mis desmaquillantes bifásicos favoritos. Suelo utilizar más el de Sephora por la sencilla razón de que trae doble cantidad (200ml) y cuesta casi la mitad (10€ aprox.) que el de M·A·C. Este último lo compro aprovechando algún descuento o cuando me apetece darme un capricho.
Ninguno de los dos deja sensación grasa y retiran el maquillaje de una sola pasada. Si tuviera que elegir el que más me gusta, me quedaría con el de M·A·C, pero en cuanto a relación calidad-precio siempre voy más al de Sephora.


Hace tiempo utilizaba bastante el desmaquillante bifásico de la marca Yves Rocher, pero lo dejé de usar porque después de probar otros, y haciendo comparación, notaba que dejaba un poco de sensación grasa. Es un buen producto, y no descarto comprarlo alguna otra vez, pero los hay mejores.

¿Utilizas los mismos desmaquillantes de ojos que yo?
¿Cual es tu favorito?

Deja tu comentario! Hasta la próxima!

19 comentarios:

  1. Yo soy muy fan del de Yves Rocher, es el único que no me pica y que cumple bien su función, aparte que de precio está muy bien. De los que muestras sólo he probado el de Sephora y no me fue demasiado bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me has tentado con el de mac....de las que sacas solo he probado rl de sephora que por ahora es sin duda de mis favoritos...descarto ziaja porque ya he oido a varias que no es para tanto. Ademas yo tengo el contorno delicado y necrsito productos de mucha calidad.


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. what a lvoely and iformative entry

    btw. do you want to follow each other?!
    follow me and I'll follow back
    if you want to

    Keep up your great Posts
    Amely Rose from:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post precisamente estoy buscando uno que sea bueno!!besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el de ziaja de los que has sacado y a mí me gustó muchísimo. Un beso guapa :)

    www.lachicaquevistederojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que soy súper delicada y tengo los ojos muy sensibles, si me pica lo más mínimo ya no lo uso. Estoy muy contenta con las aguas micelares en general. Prefiero tener que insistir un poco que aguantar picores. A lo mejor el de Clarins me iría bien. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. pues yo enganchada al de marykay,me gusta muchisimo y no irrita nada!!! genial y gracias porque es muy complicado encontrar uno bueno!besos guapiiii

    ResponderEliminar
  8. Genial la review ! Habrá que probarlos para tener alternativas.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  9. Ahora estoy usando uno de camomila de the body shop que aunque no hace maravillas cumple su función, la verdad es que no se si sea capaz de gastarme 20€ en un desmaquillante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el de Sephora, es el que estoy usando ahora mismo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Yo no utilizo uno especifico de ojos pero me los apunto porque si algún día me da por maquillarme muuuucho los ojos seguro que me va mejor con alguno de los productos que expones. Besitos corazón!

    http://lookandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Yo hace unos años utilizaba el desmaquillante de la marca La Roche Posay muy caro para poder comprármelo ahora, pero la verdad que es muy bueno.

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
  13. Genial la review ! Siempre viene bien tener alternativas.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy utilizando un aceite de almendras de Weleda, ¡lo mejor que he probado hasta ahora! Muak.

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo utilizo un desmaquillante con agua marina de la marca Avene. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  16. a mi lo de sephora siempre me han ido genial, la verdad!!!

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  17. Yo aún no he encontrado el desmaquillante de ojos perfecto, probaré alguno de estos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Yo hace años usaba el de Yves Rocher y lo dejé por lo mismo que tu, he incluso descarté por ello no volver a comprar más bifásicos, pero leyendo tu post me he decidido que el próximo que compre sea el de Sephora.
    Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que después de mucho probar y probar, me quedo con el bifásico de Yves Rocher, lo uso porque yo en el desmaquillado siempre me aclaro con agua y la sensación grasa se desvanece del todo, a mí es el que mejor me ha funcionado junto con el de la Roche de Posay en monodosis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...