domingo, 15 de junio de 2014

5 prendas/complementos que este Verano no puedes dejar pasar.

Las cuñas son los zapatos veraniegos por excelencia para ir más arreglada que con unas simples sandalias. Hacía días que había fichado estas de Oysho, y esta semana ya fui a por ellas. No son muy altas, el pie se agarra perfectamente y son muy cómodas para caminar.


De Oysho también es este sombrero con detalle de cinta cachemire. 
Me lo compré hace casi 2 meses y lo he usado en todas las ocasiones que he ido a la playa o piscina. Su ala cubre perfectamente el rostro protegiéndonos por completo del sol.


De Zara es este precioso mono bordado con lentejuelas, que me llamó la atención nada más verlo. Una prenda muy en tendencia y cómoda para el verano -salvo cuando necesitas ir al w.c.- a la que le han dado un toque muy elegante y chic con las lentejuelas.


Los capazos o ceretas tan característicos del verano. Perfectos para llenarlos con todo lo necesario y pasarte las horas en la playa.
Yo llevo algunos años comprando los de Primark. Son bastante económicos y hay una gran variedad donde elegir. Este año ya renové el mío.


Y por último, ¿que sería del verano sin bikinis? Mis favoritos son los de Oysho. A comienzos de la primavera me compré uno, pero es que ahora el diseño tropical de este me gusta bastante. Ideal en bandeau para que no se nos queden las marcas del sol. 
¡Intentaré pillarlo en rebajas!

¿Has caído ya con algunas de estas prendas?


15 comentarios:

  1. ¡Las cuñas son sagradas para mí, cada verano! ¡Me chiflan!


    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
  2. Tengo la versión vestido del mono de lentejuelas ! Es precioso.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Como apasionada de los zapatos....las cuñas tampoco podían faltar en mi zapatero de verano ;)
    Los monos cada vez me gustan más tanto en largo como en corto y los bikinis son siempre mi elección porque te evita problemas de bronceado irregular ;)



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los monos cada vez están más de moda, son super fresquitos para el verano.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Son imprescindibles cualquiera de ellos! En cuanto al mono de Zara... ¡Es ideal! ¡¡¡Me ha encantado!!! Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un buen sombreoro es básico!coincido contigo!besos

    ResponderEliminar
  6. las cuñas son geniales!

    SORTEO: BOLSO SET JET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con todos! respecto a los bikinis, los de Primark también me vuelven loca, son baratitos y me han dado siempre un buen resultado calidad-precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el bikini y el sombrero, son preciosos, y las sandalias de cuñas también, que guapa vas a estar este verano reina. Un besito

    ResponderEliminar
  9. que bonita selección!!! me gustan todas!!! Las cuñas me han fascinado!! y si además dices que son cómodas... me parece que las voy a buscar estas rebajas... y el mono de lentejuelas... es genial!!! ahhh!!! y el capazoooo.... me encanta!!! bueno... me lo piiiidoooo!!!
    un beso grande Vicky!
    Marisol
    www.dolcevitablog.es

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las cuñas! pero mis pies son de mantequilla :( ,ayyyy quiero rebajasss ,un beso!
    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...