viernes, 5 de febrero de 2016

Cómo reducir los poros abiertos.

Los poros de nuestra piel se abren para que esta pueda transpirar. Esto ocurre porque las secreciones naturales de la piel se acumulan en los poros y no pueden salir al ser obstruidos por impurezas.

La excesiva producción de grasa también es un causante de su dilatación, por lo que este tipo de problemas es más comunes en pieles grasas.

La cantidad de poros no puede ser reducida, pero sí se puede disminuir su tamaño y hacerlos menos visibles.



La principal forma de evitar que los poros se dilaten es mantener una limpieza diaria, constante. Utiliza productos específicos para tu tipo de piel, sobretodo si es grasa.


Exfolia la piel una vez por semana para conseguir así una limpieza más profunda y evitar que los poros se taponen con impurezas.



La microdermabración realizada cada quinces días también ayuda a disimular los poros, ya que elimina las células muertas en las capas exteriores de la piel.


Usa mascarillas purificantes como pueden ser las elaboradas a base de arcilla. Gracias a ellas conseguirás eliminar las impurezas en las capas más profundas de la piel.

En definitiva, la clave está en mantener el rostro libre de impurezas.

Si tienes cualquier duda puedes dejar un comentario en esta entrada.
Besos!

7 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, pero yo ni aún así consigo que los poros se reduzcan, ya doy el caso por perdido, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos nunca he utilizado nada de mary kay!!besos

    ResponderEliminar
  3. a mí me tienen acomplejada los poros, sobretodo de la nariz... así que muchas gracias por los consejos!

    un beso enorme cielo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo suerte de no tener mucho poro abierto pero aplico una mascarilla cada quince dias buena e intento dejar respirar micho la cara!!!
    Unbesoooo

    ResponderEliminar
  5. yo intento limpiar bien y tonificar

    ResponderEliminar
  6. Tengo suerte con los poros,de todas formas intentaré seguir los pasos que nos aconsejas,besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, yo también sigo una rutina porque a pesar de que no son muy evidentes me gusta mantenerlos a raya.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...