viernes, 2 de octubre de 2015

REVIEW: Ben Nye Banana Luxury Powder!


Los Ben Nye Banana Powder se hicieron muy famosos hace relativamente poco, gracias a una foto de Kim Kardashian en la cual los llevaba puestos, y a su maquillador, quien decía que siempre los usa en ella.

Pero, ¿qué es Ben Nye Banana Luxury Powder?


Ben Nye es la marca, 
Banana es el tono 
y Luxury Powder es la línea a la que pertenece.

Son unos polvos sueltos ultrafinos, translucidos y de acabado mate. Tienen un ligero toque de color para aportar luminosidad al rostro. Y también se pueden usar para sellar la base de maquillaje.

Se venden en tres tamaños diferentes, - yo compré el más pequeño y tengo polvo para años - y en cuatro tonos. Así que, si eres de piel muy clara, el tono "banana" no te va a ir bien, al igual que si tienes la piel muy oscura tampoco.


¿Para que se usa?
Yo lo uso principalmente para sellar el corrector porque ayuda a matificar la ojera y disimular las lineas de expresión. A la misma vez aporta luminosidad a la zona.

Lo aplico con una esponja seca, las típicas triangulares de maquillaje, para tener mayor control y precisión. Lo dejo aplicado por unos 5 ó 10 minutos, y retiro el sobrante con una brocha.

Si quieres mayor cobertura puedes humedecer la esponja previamente, pero a mí no me gusta el resultado porque el polvo se me acaba convirtiendo en una plasta.



Yo no los uso a diario, ni para ir a trabajar. Me gusta dejarlos para looks más marcados, ocaciones especiales o de fiesta, porque dejan el rostro más marcado, definido, bien trabajado.

Son una maravilla, aunque al principio me costó cogerle el punto a la hora de usarlos.
Una vez escuché a una youtuber muy conocida comentar, que si un corrector le hacía pliegues después de aplicarse este polvo, es que el corrector era demasiado malo.

No me arrepiento para nada de haberlos comprado, aunque no les estoy dando tanto uso como debería.

¿Conocías Banana Luxury Powder?
¿Usas polvo para sellar la zona del corrector?

Besos!

12 comentarios:

  1. No los conocia y me han gustado!!besos

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de ellos pero no los he probado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Oooh, menuda pinta tienen!
    Les echaré un vistazo porque me han llamado mucho la atención.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Los quiero de hce tiempo pero no sé donde comprarlos. Me suena que en Make up Puerto los tenían pero ya sabes que me pilla lejos ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que tienen buena pinta, ahora me han entrado ganas de probarlo... Si es que... En fin, mil gracias por la información. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Los conozco desde hace varios años y siempre me han llamado la atención. No me los llegué a comprar porque me daba rabia no poder verlos en persona. No sé si este tono me quedaría bien pero tienen muy buena pinta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. no había oído hablar de ellas, la verdad!! pero me pica mucho la curiosidad...jajaja
    gracias por el descubrimiento.
    un beso enorme preciosa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad que no utilizo polvos así que tosa una innovación para mi
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡No los conocía! pero sin funcionan bien, me los apunto que siempre es bueno ir conociendo cosillas así de interesantes :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tengo ganas de probarlos :)
    Te sigo, me sigues porfis?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Interesante... ¿dónde los pillaste? No sé si en Tenerife los habrá en tienda física...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...