viernes, 25 de septiembre de 2015

Productos de bajo coste super recomendados.


Hace algún tiempo hice una entrada en la cual os recomendada unos productos baratos que me iban muy bien. - Puedes verla aquí. - Y aunque en este blog no es muy común ver productos de gama baja, hoy os traigo unas recomendaciones que he probado y me han gustado.

Suelo comprar este tipo de productos por necesidad de última hora, cuando me doy cuenta de que me falta el desmaquillante o los discos y tiro de lo más cerca que tenga a mano. O en otros casos por recomendaciones de amigas o bloggeras las cuales hace buenos comentarios al respecto.

¿Qué os traigo hoy?


Desmaquillante de ojos de supermercados LIDL. Como muchas cosas de marca blanca, la compré por emergencia. Domingo y sin desmaquillante de ojos, pues al LIDL que me fui.
Sinceramente, no tenia mucha esperanzas puestas en él, principalmente por no ser bifásico y además por su precio, 1'59€. 
Pues retira sin problema hasta el maquillaje resistente al agua. Es cierto, que hay que insistir un poco más que con un desmaquillante bifásico, pero al final elimina el maquillaje de los ojos por completo.
No lo he probado para maquillajes muy intensos como un "ahumado" pero para diario, delineados, sombras suaves... a mí, me va perfecto. 


Además, el aplicador me resulta de lo más práctico, no derrochas nada de producto. Y una vez terminado, lo puedes reutilizar para cualquier otra cosa. 

Otro producto económico, que me está gustando mucho es esta Crema Nutritiva de leche de cabra de la marca ZIAJA.


De esta línea había probado la crema de manos. Una crema muy nutritiva que me gustó mucho. Así que pensé "¿por qué no probar la crema facial?"
Es una crema de noche, que ademas de nutrir la piel también la suaviza. Indicada para piel seca y propensa a las arrugas.
Una de las cosas que más me gusta es su consistencia, algo densa que se queda un par de minutos en el rostro mientras poco a poco se va absorbiendo. Y por otro lado, el olor.
Yo la compré por 4'10€ y trae 50 ml.

Seguiré usando estos productos y no descarto la posibilidad de volver a comprarlos.

¿Conocías estos productos?
¿Eres de comprar productos de baja o alta gama?

Besos!

18 comentarios:

  1. Me encantan estos post en los que hablas de productos baratos y Buenos, porque es verdad que a veces nos da miedo comprar cosas de marca blanda...
    Gracias por tus opiniones
    Saludos
    La vida en Rouge à lèvres

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hay algunos productos que no me gustan como por ejemplo el desmaquillante de ojos y las aguas micelares.

      Eliminar
  3. Hola guapa!! El desmaquillador de ojos de Lidl, había escuchado buenas opiniones sobre el me lo tengo que apuntar para probarlo. El otro producto de Ziaja no lo he probado tampoco, solo he probado de la marca un tónico y me gusta.

    Gracias por las recomendaciones :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. la gema de leche de cabra tiene muy buena fama y tengo que probarla!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el tónico de Lidl y también me va muy bien!!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Siempre es interesante leer opiniones de productos baratos y que funcionan. Yo por lo general no acostumbro a confiar en ellos, pero reconozco que hay algunos que van genial!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, pero yo siempre compro productos low cost, algún día me daré un caprichazo, pero de momento...
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. El desmaquillante me lo apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no me llamaban para nada la atención estos productos pero después de leer tu opinión y en caso de necesidad, los tendré en cuenta! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Actualmente tengo la leche limpiadora y el tónico low cost de Mercadona, y ya no me está gustando tanto, tendré que buscar alternativas, y el Lidl tiene muchos puntos. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. El limpiador lo voy a probar pero ya!
    mil gracias :D
    besiitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/un-martillo-de-cristal-es-feo.html

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bonito y barato yo siempre quiero eso jajaja

    ResponderEliminar
  13. Lidl tiene muy buenos productos la verdad, yo porque desde que descubrí los aceites desmaquillantes no necesito un desmaquillador específico para ojos, porque con ese me desalquilo el rostro entero, pero no dudo de que tiene que ser eficaz. La crema de manos de leche de cabra de Ziaja yo también la he probado y me gusta, pero para la casa necesito productos muy específicos, no puedo usar cualquier hidratante...lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he probado productos de aceite para desmaquillarme. Tendré que animarme!!

      Besos! :D

      Eliminar
  14. la crema de ziaja la usaba y es bueisimaaaa! me encanta!! besotes mi reina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...