lunes, 14 de octubre de 2013

Confortable y "mona" en pijama gracias a Victoria's Secret.



He de confesar que soy de las que adoran pasar días enteros en pijama. Llegar a casa después de trabajar, ducharme y ponerme el pijama es uno de mis mejores momentos. En casa me gusta estar cómoda. Pero, y si ademas de estar cómodas también pudiéramos estar monas? Sí, es posible, y de ellos se encarga Victoria's Secret, compañía estadounidense que diseña lencería y productos de belleza femenina.
Sus tiendas están ubicadas en los Estados Unidos, encontrando fuera de ese territorio solamente una veintena en Canada y un par en el Reino Unido. Aunque también dispone de web con envío a España.
Entrar en Victoria's Secret es perderte en un mundo de feminidad, de variedad de diseños, colorido ... en el cual se cuida hasta el mínimo detalle.


La primera vez que pisé una tienda de esta firma recuerdo no saber por donde empezar a toquetear debido también a su gran amplitud. La manera en la que te envuelven las prendas con papel rosa y te las dan en su característica bolsa hacen que quiera volver.
Tanto sus pijamas como su ropa interior son de gran calidad y comodidad. Los tejidos son suaves y delicados y no se estropean con los lavados. Sin duda se han convertido en mi marca de pijamas preferida.


Hay pijamas para cada día!


5 comentarios:

  1. Simplemente los quiero todos ! Un post sencillo pero genial !

    Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pijamas! cuanto más calentitos mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. I like this collection, for all days :)

    ResponderEliminar
  4. i love VS! following! please follow me too if you wanna:) kisses:*)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...