lunes, 30 de septiembre de 2013

Zapatos que quitan el sueño.




Zapatos que quitan el sueño o que te hacen soñar con ellos.
Quién no ha soñado con tener ese par de zapatos maravillosos, casi inalcanzables...? Un "closet" como el de Carrie en "Sexo en Nueva York". Lucir suela roja por 5th Avenue. Yo sí.
Estos son los zapatos que me tienen en las nubes.

Manolo Blahnik, nacido en Canarias, se hizo mundialmente famoso gracias a la serie Sexo en Nueva York. Zapatos como el que luce Carrie Bradshaw en su boda con Mr. Big han sido el deseo de muchas mujeres, en las cuales me incluyo. Este stiletto azul con pedrería es todo un lujo al alcance de unas pocas debido a su elevado precio. (No hay precios en su web)
En España hay 2 tiendas de Manolo Blahnik:
  • C/ Serrano, 58 (Madrid)
  • Paseo de Gracia, 97 (Barcelona)




¿Y qué me decís de estos Jimmy Choo? Diseñador nacido en Malasia, sus zapatos son adorados por mujeres que aman el glamour. He seleccionado 3 diseños para diferentes ocasiones, casuales, de vestir y de fiesta. Estos son más asequibles que el modelo de Blahnik mostrado anteriormente. Los verdes me tienen "in love".
¿Queréis saber donde se pueden comprar en España?
  • C/ José Ortega y Gasset, 15 (Madrid)
  • Paseo de Gracia, 97 (Barcelona)
  • Muelle Ribera, Local 5-6 (Marbella)


ANOUK 425€
COSMIC 540€
LANCE 595€


Nos metemos de lleno en terreno peligroso, terreno al rojo vivo, como roja es la suela característica de Christian Louboutin.
Como habéis podido observar, no he podido seleccionar un par y es que estos zapatos me pueden. El modelo PIGALLE, tanto en color nude como en negro, me parecen un clásico y un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario.
¿Y el BIANCA en color azul, nos os parece ideal para el Otoño?...


PIGALLE 445€


PIGALLE 445€


BIANCA 575€

VERY PRIVE 575€

DECOLLETE 595€

LAGOULA 595€


Muchas mujeres famosas lucen en sus pies los diseños de este zapatero francés. Fiel seguidora de Louboutin es Victoria Beckham, quién estando embarazada seguía luciendo suela roja de hasta 16cm.


"Los tacones son un doloroso placer", llegó a afirmar el diseñador. Pero, ¿hasta que punto?.
En España hay una sola tienda de esta firma:
  • C/ Claudio Coello, 13 (Madrid)

¿Tenéis algún otro zapato que os quite el sueño?

11 comentarios:

  1. Amazing shoes!!!
    Hi what a cute nice blog honey you have.....My name is Paola I am a Blogger based in italy and I was wandering if we could follow each other GFC and bloglovin.
    Let me know I will follow you back!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué zapatos tan bonitos, los quiero todos!!

    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hi Vicky!
    I'm following you on GFC, number 44.... I hope you will do the same!!!
    Kisssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo si lo quitan... los quiero!! jeje

    www.nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Difícil elección, pero creo que Jimmy Choo se renueva "mejor" cada temporada y tiene más variedad, aunque sueño con tener una suela roja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí los Louboutin son los que más me quitan el sueño jaja. De hecho, sé que algún día tendré un par. Mi preferido es el modelo Very Privé!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí. Algún día también espero tenerlos yo y enseñarlos por aquí! :D

      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...