En una mezcla de sueño y nervios le dije que me iba a dormir. Me gusta dormir sabiendo que él está a mi lado. Aunque cada uno lo haga en un extremo en la cama, soy feliz cuando mis pies rozan los suyos. Pero esa noche había algo más que me hacia sonreír mientras me daba mi beso de "buenas noches" después de apagar el router, era la noche de los Reyes Magos.
Un ruido me hace abrir un ojo. Serán ya las 7:30 de la mañana? Ya habrán venido los Reyes? Una gran decepción al mirar el reloj, son las 5:30 a.m. No sé cuantas vueltas pude dar en la cama intentando no despertarlo (a él)... y el reloj nunca llegaba a las 7. Oigo ruidos en la cocina (los Reyes entran por la campana de la cocina????).. doy un salto en la cama, una luz se ilumina a mi lado... :O las 7:27... hora de levantarseeeeeeeeeeee! Ya vinieron los Reyeeeeeeeeeeeeees! De un salto me puse fuera de la cama y salí corriendo de la habitación!! Todo el mundo en pieeeeee, que ya vinieron los Reyeeeeeeeeeeeeees!
Ilusiones de una niña de 27 años.
(Adjunto foto de mi super regalo)
Solo he conocido a una persona que viviera estas fechas como tú las vives. Me alegra muchísimo que sea así. Disfruta de tus regalos, te mereces eso y mucho más.
ResponderEliminarMiss .... soy futurelandiaa de La Orotava, del foro de Miss....
ResponderEliminardime que no es la manta de sigma te matooooooooooooo jajaja
ya tienes una seguidora masss
dale cañaa