viernes, 28 de noviembre de 2014

Productos Acabados - No Volveré A Comprar


¡Qué ganas tenía de deshacerme de todos estos envases vacíos!

Esta semana toca entrada de productos acabados y en especial, de productos que no me han gustado mucho, o nada, y con los cuales no voy a repetir.
Llego la hora de tirarlos a la basura pero antes os dejo mi opinión.


Después del buen resultado que obtuve cambiando mi espuma habitual por la de Nelly, me decidí a seguir probando en mi afán de conseguir  la espuma perfecta para mis rizos. Los productos de la línea Fructis de Garnier me han ido bien, pero esta espuma fue un fracaso absoluto. Es cierto que consigues unos rizos definidos pero es demasiado pegajosa. Deja el pelo pringoso por mucho rato. Como te toques el pelo con las manos acabas con estas también llenas de pringue.

Los champús y acondicionadores de Herbal Essences son increíbles por su olor. Esta línea en concreto es magnifica. Su olor a miel hace la ducha más agradable pero el producto en sí no me gusta nada. Al momento de aplicarlo es pura suavidad pero una vez enjuagas el pelo, este se vuelve reseco y muy difícil de cepillar. Una pena, porque encima esta línea está indicada para cabello dañado.


Limpiador facial de la marca Formula 10.0.6 que me recomendó una dependienta de Beautik. Yo buscaba un limpiador que hiciera mucha espuma y limpiara bien. En este aspecto este es genial, pero su textura es agua. El bote trae 150 ml y me lo he gastado en muy poco tiempo. Es tan líquido que al ponerlo en las manos, sale mucha cantidad y la gran mayoría se va entre los dedos. Es un buen limpiador, huele de maravilla y no deja la piel reseca, pero no sale rentable si la mitad de producto se va por el desagüe.

El quitaesmalte instantáneo de Deliplus me parece lo más pringoso del mundo -más que la espuma de Fructis-. La idea del envase es muy buena y práctica, pero el producto en sí es muy pegajoso. Al retirar el dedo de la espuma acabamos con el esmalte pegado en el dedo, por lo que luego hay que coger un algodón con quitaesmalte para acabar de retirarlo. Una pérdida de tiempo.

Muchas se llevaran las manos a la cabeza al ver en esta selección el corrector FitMe de Maybelline, porque sé que a muchas os gusta. Para mí, es muy cremoso y poco consistente. Me crea muchos pliegues al momento y su cobertura no es lo que yo espero en un corrector. De hecho, me costó acabarlo, pero lo conseguí.

Crema de manos de jojoba & mango de la marca Oriflame. La compré porque me gusta mucho variar y probar cremas de manos. De esta me atrajo su olor, que es muy frutal, perfecta para Verano. Lo que no me gusta es que no aporta hidratación. Alivia un poco las manos al momento, pero nada más. No noto que me las esté cuidando. La usé con gusto, pero no la volveré a comprar.

Hasta aquí el post de hoy. Espero vuestras opiniones al respecto de estos productos "no deseados" por mí.

¿Me recomiendas una crema de manos que aporte hidratación?
¿Has probado FitMe de Maybelline?

Besos para Tod@s!




36 comentarios:

  1. yotb tengo que renovar unas cuantas cosas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he usado tres cosas de las que enseñas, el limpiador, la espuma y el quita esmalte.
    Yo creo que a mi la espuma me va bien porque me la pongo y acto seguido seco con el secador jajaja no me da tiempo a tocar el pelo y pringarme las manos, pero es cierto que el secador queda lleno de espuma :O
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo con los de Herbal Essences tengo relación amor-odio, me encantan los olores que tienen pero luego el que supuestamente está indicado para cabello graso no purifica nada.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el quitaesmaltes también pero desde luego, me quedo con el de Sephora en eese formato. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Sephora no lo he probado. El que me gusta es el de Bourjois en el mismo formato.

      Besos! :D

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Yo para el cabello sigo fiel a las marcas de peluquería, las únicas que me resultan algo de supe son Elvive y Pantene pero no las uso con frecuencia.
    De resto de cosas no he probado nada pero me llama la atención lo del corrector Fit Me cuando lo ponen por las nubes. Yo hasta a hora solo he encontrado dos correctores que me vayan bien el Maybelline de la esponjita cochina ( no recuerdo el nombre jajaja) y el HD de NYX ( éste último me parece que trae poca cantidad porque lo compre hace dos meses y lo estoy acabando ya :S).
    La limpiadora facial sin embargo sí qu eme llama la atención, yo soy mas de lavar el rostro que se toallita o cremas desmaquillantes. Es lo que mejor resultado me da a mi piel mista-grasa. Creo qie probaré ese producto poniendo especial artención en coger poca cantidad.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de ELVIVE pero quise variar. Creo que me pasaré a los productos de peluquería, como dices.

      Un beso! :D

      Eliminar
  6. Yo soy de las que se lleva la mano a la cabeza con el Fit me, pero no porque me encante, sino porque he leido tantas cosas buenas que tenía pensado pillarmelo para probar, pero EHHH dices que crea pliegues??? pues mi piel es propensa a eso, y eso en un corrector no me gusta nada, así que no creo que lo pille.

    ResponderEliminar
  7. La crema de manos que se supone es súper buena es neutrógena, mi padre la solía usar cuando hacía frío.

    ResponderEliminar
  8. Que rabia da una espuma pegajosa!
    A mi no me pasa eso con el quitaesmaltes de Deliplús... Te pasa siempre? Igual estaba mal el producto...
    Me encantan estas entradas para tener más opiniones antes de comprar algo.
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio no, pero después sí. Horrible!!! y he leído que le pasa a más gente.
      También son de mis favoritas!!

      Besos!

      Eliminar
  9. Yo para mis rizos, como espuma, utilizo la Whiped Cream de Sebastian, me gusta porque aporta mucha hidratación y no encartona nada el pelo, y a mí me va de maravilla. La de Garnier nunca la he probado, aunque utilicé Crema definidora de rizos Fructis Style de Garnier y a mí me gustó muchísimo.
    Sobre crema de manos a mi me gustan mucho las de Crabtree & Evelyn, l'Occitane, Claudalie y la de Nivea a base de aceite de oliva, esta última además esta muy bien de precio.
    Y, acabando ya con mi intervención, comentarte que opino lo mismo que tú sobre el quitaesmalte, aunque lo encontré, eso sí, muy efectivo.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Tengo usado la espuma y no me disgusta aunque tampoco es de mis preferidas,el quita esmaltes me gusta al principio después me pasa lo mismo que a ti,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El quitaesmalte de Bourjois es una maravilla. Este no lo volveré a comprar!

      Besooos! :D

      Eliminar
  11. Pues no he probado nada de lo que nos enseñaste!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atención el limpiador de la marca Formula. Tengo ganas de probar el quitaesmalte de esponja pero tengo muchísimos botes acumulados del de siempre así que tengo que ser paciente.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  13. Como crema de manos te recomendaría la de Caudalíe. Hidrata de maravilla y se absorbe muy rápido. A mí tampoco me convenció el corrector Fit Me de Maybelline, de hecho no lo he podido utilizar porque me crea muchos pliegues :S
    Aprovecho para comentarte que te he concedido un par de premios a través de mi blog. Deseo que te gusten.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues yo soy defensora del corrector de Maybelline! Pero en mi caso lo uso en imperfecciones no en la zona de la ojera y es de los mejores que he probado, incluyendo algunos de gama alta. De hecho dicen que es un dupe del de Nars. Pero cada persona es un mundo y está claro que no a todas nos va a gustar lo mismo! :) Besos He conocido tu blog gracias a Violeta Botánica y me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de lo que muestras así que me apunto tus opiniones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. que chasco lo del limpiador facial,no??si tiras la mitad del producto menudo negocio...
    me apuntos tus opiniones cielo ;)
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  17. A mi los productos de Garnier no me van nada.. He tenido mala suerte con ellos..

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. El último producto me encanta, el del cabello pues bueno.. como no tengo mucho no le doy mucha importancia al cuidado, pero de producto de manos yo utilizo Dove, y me va genial

    ADDICT BE ICONIC

    ResponderEliminar
  19. La verdad que los productos que no nos gustan tanto parece que no se acaban nunca...

    Una crema de manos que es muy buena es la Esdor

    http://www.babycosmeticsblog.com

    ResponderEliminar
  20. pues mira que tenia ganas a la linea de herbal esences pero si dices que queda el pelo reseco y yo lo llevo teñido lo que me faltaba, me apunto tus opiniones, me quedo por aqui, un besico

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo he probado muchas cremas de manos.. las de Loccitane me gustan mucho y en Canarias están en FundGrube. En cuanto a Garnier.. hay cosas que me chiflan y otras que odio profundamente... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las de L'occitane también son de mis favoritas!! :D
      Gracias! Besoooos! :D

      Eliminar
  22. La mejor crema de manos que he probado por ahora es la de Nivea de la lata azul de toda la vida
    Y no he probado el corrector de Maybelline, pero quiero hacerlo.
    Y hola guapa! soy Sandra del blog Hablando de moda
    Me paso por aquí y me quedo, espero verte por mi blog y que te guste
    besitos <3
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/12/revista-glamour-diciembre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tengo en casa una crema de Nivea de lata azul. La uso sobretodo para los codos. Nunca me falta.

      Gracias!!

      Eliminar
  23. Yo de acuerdo con lo que dices del quitaesmaltes del deliplus, ya no lo voy a comprar más, y tb he probado los campus de herbal y doy fe de lo que cuentas...

    ResponderEliminar
  24. Sólo puedo decirte que los productos de la línea Fructis no me van nada bien y respecto a Fit Me no lo he probado porque tengo varios aún sin estrenar pero me lo había planteado.. no sé, a veces hay productos que cogen muy buena fama y luego no son para tanto. Un besito

    ResponderEliminar
  25. los fructis y herbal essences no los uso porque me pasa como a ti, que no me funcionan como deben, los otros productos no los he probado, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...