miércoles, 8 de octubre de 2014

Versión Low Cost: Antigona de Givenchy


Para mí, Antigona de Givenchy es el bolso perfecto para cualquier época del año, pero en especial me gusta verlo en looks otoñales e invernales.

Son muchas celebrities y bloggers las que tienen esta joya hecha bolso en su poder y así nos los hacen ver en sus looks época tras época.

Una blogger que me gusta especialmente es Alexandra de Lovely Pepa. Son muchos sus outfits invernales los cuales podemos disfrutar y tomar como inspiración. Estoy esperando nuevos looks abrigaditos en los que recrearme.




Comprar este bolso es una inversión, su precio ronda los 1.400€. Hay gente que no está dispuesta a gastarse esta suma de dinero en un bolso. Yo si lo pagaría. Para mí es mejor calidad y diseño, a cantidad.

Para las que les guste este modelo de bolso, Mango nos ofrece una versión similar en cuanto a diseño (no es una copia!) Si no quieres gastar 1.400€ puedes llevarte este por unos 50€ aprox. 


Como ven no es igual, pero su diseño y forma se asemeja bastante. Fue verlo y acordarme enseguida de él. Creo que es una buena opción.

Y tú, ¿eres de gastar mucho dinero en un bolso? 
¿También te declaras fan del Antigona de Givenchy?

22 comentarios:

  1. Aiiiii Vicky ... has dado en mi punto flaco: los bolsos ;-) !! En otras prendas puedo gastarme más o menos dinerito, e incluso, y no te engaño, últimamente compro cositas en Primark, y yo tan feliz :-) !! Me encanta Zara, Massimo Dutti, H&M ... pero en tema bolsos, y no me preguntes pq .. es sagrado, y sí, yo invierto bastante en bolsos caretes ... y suelen sen de marca o firmas. Seré piji (yo pienso que no ...) pero mira, soy así y los bolsos son mi perdición y posiblemente sean los caprichos más caros que me doy ;-) !! La opción de Mango está genial ... pero Givenchy es mucho Givenchy, y es una auténtica preciosidad de bolso .... Un beso guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de invertir en bolsos!! Mi último antojo es uno de Bimba&Lola! jajajja

      Un besote, guapa! :D

      Eliminar
  2. Me encanta este tipo de bolso, adoro las bolsos, y así de grandes que quepa de todo!!! :) Gracias por la recomendación, a ver si puedo ir a Mango en estos días :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos más grandes pues mejor! jajaja... Gracias, guapa! :D

      Eliminar
  3. ¡¡¡ Pues no creas que no le voy a echar un vistazo al de Mango, me encanta !!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. Claro que sí! Esa es la idea!! Ya nos contarás.

      Un beso y gracias por la visita!

      Eliminar
  4. Es un bolso precioso! Y el da Mango es igual! Le echaré un vistazo porque me ha gustado muchisimo, y me parece super básico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un básico donde los haya!! Yo esperaré al Antigona. :D :D

      Eliminar
  5. Me gustan los dos. Qué bonitos son los bolsos grandes!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso, pero es muchíiiiisimo dinero, me quedo con el de Mango.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Pues sí, qué ganitas de frío y usar abrigos (y eso que me encanta el verano) El bolso es precioso pero en mi mente no cabe un precio así para un bolso y para mí bolsillo ya ni hablemos…. Lo cierto es que, además de lo dicho del precio, me gusta más el de Mango por su textura, el otro es muy brillante para mi gusto. Un besote preciosa!!!!!!! :-D Me gustan estos post de "clones" o piezas similares low cost!!!!! Muak!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que yo no sería capaz de gastarme tanto en un bolso, creo que aunque pudiera permitírmelo siempre me pondría otras prioridades, me gusta mucho la versión de Mango, es muy parecida y ese precio si lo pagaría :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este bolso!! Un básico ideal para llevar a todos sitios!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ay nena...mi talón de aquiles...los bolsos...bueno siendo sincera tengo varias debilidades jeje pero los bolsos es una de ellas.

    Este que pones me encanta!! Me gustan mucho los de hakei para el día a día. Son bastante grandes para llevar todo. Y ahora estoy enamorada de uno se Furla...a ver si ahorro...ainsss

    Besitos nena!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué si me declaro fan? Es uno de los que tengo en mi wishlist, me encanta.. y el de MNG no está mal pero vamos, como el original ninguno.. por cierto, ¿qué te parece el Nightingale? Es otro de los que tengo también en la listita.. Muaks!!

    ResponderEliminar
  12. es muy bonito! aunque te confieso q no se me van los ojos a los bolsos, es algo en lo que no me suelo fijar, suelo ir con el mismo, q fue un regalo y es de buena calidad pero para nadada cuesta eso jajaa, madre mía yo tb los daría, pero de momento i cant jajaja besos guapa . me encanta el look con abrigo melocotón!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conocer tu blog y me parece super interesante porque haces post con diferentes temáticas y es muy variado! Espero que el mío te interese :)
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El bolso original me encanta pero no me gastaría 1.400 € en él... (bueno si cobrara 10.000 € al mes seguramente si pero no es el caso jaja), así opto por la opción de Mango que es igualmente bonito y más adaptado a mi bolsillo ;-) ¡Gracias por compartir esta sugerencia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...