viernes, 24 de octubre de 2014

Mary Kay, haz de tu pasión tu forma de vida.


Hace unas semanas recibí la llamada de una amiga diciéndome que se había hecho "consultora de belleza independiente de Mary Kay" y me animaba a asistir a su local para conocer los productos de esta firma de primera mano.

Mary Kay, es una firma que trabaja a "puerta cerrada". No se hacen anuncios publicitarios, así que la única manera de conocer y comprar sus productos es a través de sus consultoras de belleza. Ellas son las encargadas de mostrarte sus novedades y lo mejor de todo, de probártelos para que veas y sientas como funcionan en tu piel.



En mi caso, yo me desplacé hasta el local que tienen en mi ciudad.Y como buen ritual de belleza que se trate, hay que empezar por tener las manos bien limpias. Así que lo primero que probé fue un set de manos, que incluye un tratamiento suavizante de manos, exfoliante y crema hidratante. La sensación fue muy agradable y puedo decir que lo que más me gustó fue el exfoliante. El que yo probé fue de la línea de melocotón pero luego pude oler el de melón que me gustó todavía más.


Después pasamos a limpiar e hidratar la piel con lo que ellos llaman "set milagroso, TimeWise". Incluye limpiadora 3 en 1, hidratante anti-edad, serum de día y sérum de noche. Los productos me gustaron bastante porque la piel lo absorbe muy rápido y no tienen sensación grasa.

A continuación exfolié e hidrate los labios, para pasar a aplicarme la base de maquillaje. De cobertura ligera pero modulable y disponible en acabado mate o luminoso.


A parte de todo esto, mi consultora -Virginia- me mostró el catálogo con el resto de productos y las novedades. Me quedé con muchas ganas del cepillo limpiador facial y el famoso desmaquillante de ojos.

De igual manera, me invitó a otra sesión de automaquillaje para, igual que hoy, probar de primera mano los productos de maquillaje que tiene Mary Kay.

Os animo a acudir a este tipo de sesiones, que son totalmente gratuitas y sin ningún tipo de compromiso. Si vamos a gastar nuestro dinero en algo es mejor probarlo antes para saber como nos va.

Si son del norte de Tenerife pueden contactar con mi consultora [virgi_icod92@hotmail.com]y ella estará encantada de ayudarles e informarles.

¿Conocías los productos Mary Kay?
¿Me recomiendas alguno?



19 comentarios:

  1. hola hola! yo casi llegué a ser consultora de Mary Kay, la verdad es que no me terminó de gustar las sesiones que tenían las consultoras, me pareció un poco no sé, la palabra es un poco fuerte, pero sectario por decirlo de alguna manera.

    Bueno, la marca en si, he probado un par de cosas y no están mal, tampoco es santo de mi devoción, eso si, el desmaquillante de ojos es mano de santo.

    :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky! He escuchado hablar maravillas de estos productos. Una ex-compañera de la facultad me ofreció una sesión gratuita pero no la he aceptado, básicamente porque le noté de lejos su interés comercial y sinceramente ahora mismo no me lo puedo permitir. Entonces, tampoco es plan... pero si más adelante, me gustaría probar sus productos cuando mi bolsillo buenamente me lo permita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo asistí pero no compré nada! Lo que yo quiero probar es en otra sesión.

      Besotes!!! :D

      Eliminar
  3. A mi fundamentalmente de esta marca lo que no me gusta es que tienen los precios demasiado elevados para lo que realmente son y desde mi perspectiva vegana, pues que es una marca testada en animales por mucho que la empresa se empeñe en negarlo, un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía una amiga consultora y me dejo alguna vez probar sus productos. El desmaquillante de ojos todo el mundo habla maravillas pero sinceramente me parece algo caro..Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es caro dependiendo de con que lo compares!

      Feliz día, guapa!! :D

      Eliminar
  5. asisti a una reunion de estas hace un par de años y me encanto!! compre unas cuantas de cosas...jijiji me encanta la marca y sobre todo el kit de manos (un pasada)
    el desmaquillante de ojos sin embargo es el peor que he probado :( me picaban muchisimos los ojos!!
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho los productos. Ya me he pillado la paletita de otoño en verdes y es una chulada la verdad. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que es maquillaje no creo que caiga, prefiero otras marcas.
      Besos! :D

      Eliminar
  7. yo soy consultora desde hace dos meses y estoy encantada!!!!! la marca es buenísima y la empresa otro rollo!!!me alegro de que lo hayas disfrutado!! jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    yo he tenido la suerte de probar ese tratamiento,
    Y me encantá!!
    Un beso
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado nada de esta marca pero me gusta saber que puedes probar los productos en estas sesiones.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que buen tratamiento y que suerte que lo hayas podido probar!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Vicky !! Te escribo para decirte que....tachán !!!....
    Te he nominado a un premio en mi blog, pero en absoluto estás obligada a seguir la cadena :-)
    Un besazo, preciosa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  12. He probado varias cositas y no están nada mal pero los precios me parecen algo elevados.. un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...