viernes, 29 de agosto de 2014

Elimina el esmalte de tus uñas fácil y a la primera.


Siempre he odiado ese momento en el que te miras las uñas y ves lo mal que las tienes ya. Y es que pasa en ese instante en el que no tienes suficiente tiempo para estar con el algodón y la acetona frotando esos restos de color que se quedan en los bordes de las uñas y que nunca salen a la primera.

Un quitaesmalte no es algo en lo que pensamos invertir dinero, verdad? Como mucho te gastas 1 o 2€ y a correr.

Hace poco, paseando de tienda en tienda, me topé con este MAGIC NAIL POLISH REMOVER de la firma Bourjois. Necesitaba un quitaesmalte porque el mío ya estaba en las últimas, así que casi sin pensarlo lo cogí y lo compré.

Ya había usado con anterioridad otro producto similar a este -me refiero al quitaesmalte instantáneo de Deliplus- que me resultó muy práctico a la hora de quitarme el esmalte, aunque la calidad del producto no era muy buena y me dejaba las puntas de los dedos un poco pegajosas y restos de pintura.


¿En que consiste este "quitaesmalte milagroso"?
Pues es tan simple como introducir las uñas, una a una dentro de este bote, el cual contiene una esponja impregnada en producto, darle una vuelta y volver a sacar la uña. Sí, así de simple y rápido.

Es un producto libre de parabenos. Está formulado sin acetona -aunque tiene un olor intenso a ella- y enriquecido con aceite de almendras. Deja la uña suave después de cada utilización, nada reseca.

¿Es cierto que es milagroso?
Puedo decir que desde la primera utilización me he quedado sorprendida de su eficacia y rapidez. Me ha eliminado el color por completo a la primera y en segundos. Pero para mí sería milagroso si fuera más barato, ya que estamos hablando de un quitaesmalte de 75ml que me ha costado 7'95€.

¿Lo volvería a comprar?
Posiblemente sí. Por motivos laborales las uñas pintadas me duran 2 días, por lo que no las suelo llevar pintadas muy a diario. Así que este tipo de productos me suelen durar bastante. Y viendo el buen resultado que obtengo con él si que repetiría.

He visto que ESSENCE ha sacado el mismo formato recientemente y a la mitad de precio, así que lo probaré para ver si es tan eficaz como este. Ya os contaré.

37 comentarios:

  1. Yo tengo el moradito, con la esponjita para los pies en la tapa, y me encanta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. anda!!! Muchas gracias por presentarnos este producto, no lo conocía!!! Y es verdad! yo también odio verme las uñas cuando empieza a caer el esmalte... en cuanto sucede me lo quito rápidamente, no soporto llevar las uñas mal pintadas....
    un beso y excelente post!
    Marisol
    www.dolcevitablog.es

    ResponderEliminar
  3. Si ya nos cuentas que tal con ESSENCE porque cosa que odio es lo que dices, sobre todo cuando te las pintas de rojo que tarda mucho en salir la pintura. De todas formas, en casa siempre hemos tenido acetona buena de peluquerías que son más aceitosas que otras. :) Un beso guapa y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anda! No había oído hablar ni había visto este quitaesmalte. Sólo sabía de la existencia del de deliplus que al principio me pareció una maravilla y luego sacaba los dedos más manchados que paraqué...
    Si Essence ha sacado un producto similar sin duda probaré ese porque, lo que dices tú, el de Bourjois... es un pelín caro, aunque si es tan bueno... merece la pena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero probar el de Essence para comparar por el precio. El de Deliplus es super pringoso!!!!

      Eliminar
  5. Este no lo conozco yo uso el de mercadona y también me deja los dedos manchados...
    Me uno a tu Blog y estaría encantada que te uniera al mio,besos

    ResponderEliminar
  6. Y digo yo una vez acabado no se puede rellenar ;-P yo soy fan de Cutex desde que me pinto las uñas y de eso ya hace muuuuchoooos años

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no lo conocía,tiene buena pinta !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. mira que lo he visto un monton de veces en la perfumeria pero nunca me atrevo a pillarlo porque no sabia si valdria la pena o no...
    ya tengo proxima compra a la vista!!!jajaja
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. yo sudo utilizar el de etnia cosmetics pero no es instantaneo, es con algodón, de los de toda la vida, peros tse tiene buena pinta aunque si me resulta algo caro. un besito y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  10. Buena falta me hacia este post! Gracias un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de quitaesmalte, porque es cómodo a más no poder!!

    Un besito

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No me suelo poner purpurina, pero un día haré la prueba. :D

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco la conocía, pero pinta bien cómodo.

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  14. No lo había visto nunca!! tengo que probarlo!! mi chico me traía de Alemania una cosa parecida pero este parece mejor!! Hoy sorteo en mi blog diez invitaciones dobles para la MBFW de Madrid!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  15. Reconozco que soy un desastre total para las uñas. No tengo paciencia, y tanto para pintármelas como para eliminar el esmalte las dejo siempre hechas un asco... Y mira que me gustan cuando están bien cuidadas. Pero debe ser que como no me gustan demasiado mis dedos pienso que cuanto más discretas estén mejor, jajaja.

    un besazo y mil gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  16. Siempre dudo si realmente me las despintará bien y no me dejará los dedos todos manchados.. jeje

    ResponderEliminar
  17. Que interesante, pues voy a animarme a probarlo!
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero me gusta mucho esta marca :) las sombras son geniales! un besito

    ResponderEliminar
  19. Yo el primero que me compré de este tipo fue de carrefour pero de una marca blanca que había. Cuando se me acabó fui a comprarme otro igual y ya no había así que me compré el de Kiko y nada que ver...mucho peor...además que la esponja impregnada es negra y te deja restos negros en las uñas.

    Así que después de esta experiencia volví al quitaesmalte clásico pero me fio de tí y voy a probar el de bourjois. Ya te contaré.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Y yo que no me acabo de creer que quite todo con una sola pasada, ¿seguro? Si es así lo probaré porque odio estar con el algodón dale que te pego.. ahora estoy usando uno malísimo, a ver si lo gasto pronto!! Besosss

    ResponderEliminar
  21. ayyy q maravilla, q horror es quitarse un rojo de las uñas jajaja, creo q por eso no me las pinto tanto, genialll vicky!!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Cómo mola! Odio despintarme las uñas, sobretodo si he usado glitter, probare con este a ver que tal!

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
  23. Siempre lo había visto y nunca me había parado a mirarlo!
    una gran opción!
    pásate por mi blog!
    besitos!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Soy muy fan de este tipo de quitaesmaltes, súper cómodos y rápidos.

    ¡Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  25. siempre he visto este tipo de sistema por varias marcas pero nunca me he animado a comprarlo, al final siempre tiro del tradicional algodón y el apestoso quitaesmalte.... me lo voy a pensar muy seriamente si es tan fácil como todo el mundo dice jajajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  26. Lo use y la verdad que es muy practico.
    bss

    ResponderEliminar
  27. ¡Menuda maravilla de producto! Me lo apunto como próxima compra :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Apuntadísimo queda! Hace tiempo tuve uno de formato similar de Sephora, y al principio genial (de hecho me pasa lo mismo que a ti; necesito ir con las uñas pintadas constantemente y al final de tanto traqueteo me duran dos días, tres a lo sumo), pero al cabo de unos cuantos usos se iban quedando incrustados los colores de los esmaltes, mezclados, y ni te quitaba el que llevaras puesto y encima te dejaba "colorines" pegados. Fue un gran "chof" en ese sentido!
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  29. Lo probaré!! Buen verano!!
    http://bit.ly/porfinenbenicassim

    ResponderEliminar
  30. "Pero para mí sería milagroso si fuera más barato". Jajajaja me has hecho reír jajajaja

    La verdad es que este formato simplifica un montón las cosas, porque es verdad que limpia muy rápido la uña. Yo de momento he usado sólo el de Deliplús, pero lo usé con un esmalte rojo intenso que manchó tanto el líquido disolvente que al meter después los dedos me los pintaba un poco ;). A lo mejor este me dura más veces jejeje

    Por cierto, por ahí hay tutoriales para hacerse uno este tipo de desmaquillante metiendo esponja en un tarro, haciendo un agujero en el centro y empapándolo con acetona u otro líquido desmaquillante... ¿alguien lo ha probado? ¿Funcionará?

    Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...