domingo, 25 de mayo de 2014

Como conseguir un eyeliner perfecto.

El eyeliner es la mejor manera de definir y enmarcar la mirada, haciendo que nuestros ojos parezcan más grandes. Transforma un look por completo, llegando a poder modificar la forma de nuestros ojos.

Yo soy muy fan del eyeliner, pero confieso que no soy una experta y que me cuenta bastante que me quede perfecto.
Un problema es que tengo poco párpado móvil, por lo que tengo que hacer el eyeliner muy fino para que éste se vea cuando tengo el ojo abierto. Si hacemos el trazo muy grueso, al abrir el ojo parece que lo que tenemos es sombra por todo el párpado.

Me han servido de gran ayuda varios tutoriales que he visto en Youtube de 2 chicas a las que sigo desde hace tiempo. Así que lo comparto con ustedes. En ellos pueden encontrar diferentes formas de hacer un delineado, desde el más clásico y sencillo hasta al más arriesgado.

El primero es de Aurora. Si no la conocen os recomiendo visitar su canal. Hace vídeos de looks super trabajados, preciosos..



El siguiente es más completo, ya que nos muestra como hacer el delineado con diferentes productos como son gel, lápiz, sombra... y algunos más artísticos y arriesgados.
Ella es Julia Graf y sus vídeos son en inglés. Fue una de las primeras youtubers a las que seguí hace como unos 4 o 5 años. Por supuesto que te recomiendo seguirla, si aun no lo has hecho.


¿Conocían todos estos tipos de delineados?
Espero que os hayan servido de ayuda estos vídeos y que practiquen mucho. Yo seguiré trabajando en ello.

Hasta la próxima! 


12 comentarios:

  1. gracias!!! a mi si q me encanta el delineador negro, y ese ojo pin up me flipa, pero soy bastante nula jajajaja

    gracias guapa

    besos

    ResponderEliminar
  2. sí para mi también es asignatura pendiente... me lo sé hacer, pero n o me termino de ver

    ResponderEliminar
  3. Very nice Inspiartions

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!! Intentaré hacerlo yo, un besito guapa

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los delineados, de todo tipo aunque yo la mayoría de las veces qeu me lo hago recurro al mismo, tipo pin up, sencillo. Un post muy interesante. Te acabo de descubrir y me quedo por aquí como seguidora. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho aunque con la llegada del buen tiempo los dejo de lado por un maquillaje nude o cara lavada

    ResponderEliminar
  7. Hola Vicky : )

    Conocía muchos de estos tipos, es muy divertido jugar con el eyeliner una vez que aprendes, por que abre mucho la mirada y dan ganas de seguir aprendiendo jeje

    Aun no no conocía tu blog guapi :D
    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  8. Pues acabo de conocer tu blog y también a las youtubers!! Me quedo por aqui y a partir de ahora seguiré también a Julia Graf. Genial su video del eyeliner.
    La verdad es que no suelo usarlo mucho, fundamentalmente porque no tengo mucho pulso.
    Pero con este video me han dado ganas de probar.
    muakk

    ResponderEliminar
  9. Interesting post, tnx for sharing!!!
    Kisses darling!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Creo que es el talón de Aquiles del maquillaje para muchas de nosotras. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartirlo, también es mi asignatura pendiente y sigo practicando... Algún día lo conseguiremos!!
    ;))

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...