domingo, 6 de abril de 2014

Birkenstock, las sandalias de moda.



Las han denominado "las sandalias del horror", pero son el último grito en calzado para esta Primavera-Verano 2014.
Se trata de sandalias que han sido diseñadas de un patrón de calzado ergonómico, bastante antiguo, como es Birkenstock.

Son características sus maxi hebillas, base de corcho y suela de goma, e indispensables de cualquier look del buen turista que busca comodidad en sus pies. Eso sí, ellos le añaden ese toque "glamuroso" que son los calcetines hasta casi la rodilla.

Muchas firmas se han hecho eco de esta nueva moda impuesta por las celebrities y se han apuntado a la moda "Birkenstock".

Ahora vienen reinventadas, coloridas, con abalorios, con diseños más en tendencia... pero sin llegar a perder el toque ergonómico que las caracteriza.

Rebuscando por internet he encontrado algunas, que a mí personalmente, no me parecen feas y seguro utilizaría.



El verano pasado, durante un viaje en el cual sabía que iba a pasear bastante, utilicé unas sandalias muy parecidas a estas en cuanto a diseño ergonómico y fue una muy buena opción.

Es cierto que el modelo original es un poco obsoleto y aburrido, y yo sinceramente, no creo que las llegara a utilizar por muy a la moda que estén. Pero, ¿qué me dicen de estas inspiraciones? A mi sí que me gustan.

Y ustedes, ¿usarán estas sandalias este verano?

15 comentarios:

  1. En general me parecen horrorosas este tipo de zapatillas, pero las que has puesto me gustan bastante sobretodo las de Bimba y Lola. Un beso guapa :)
    www.lachicaquevistederojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi estas sandalias no me convencen mucho... no son de mi estilo.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me parecen un poco de señorona...pero...tienen su punto, sobre todo las de piedras, qué monas!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi m parecen horribles tambien pero mejor m callo por si termino picando con alguna d las fashion jaja. Un besote.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no me gustan y dudo que lleguen a hacerlo,por muy de moda que estén sé que tengo que estar cómoda con lo que llevo y compro !

    Besitos


    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  6. A mì, personalmente no me han gustado nunca y creo que vana seguir sin gustarme. Las únicas que se acercan un poco a mi estilo son las de H&M.

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan! de hecho quiero conseguir unas.

    Te invito a conocer mi trabajo de ilustración y diseño en mi blog http://mireiajade.blogspot.com
    saludos;)

    ResponderEliminar
  8. ays a mi no me gustan peeero tendre q decir q yo odio casi cualkier sandalia porque mis dedos son horriblessss y tengo un trauma jajaj cuanto menos se vean mejorrrr

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi cada vez me gustan más....creo que me haré con unas sin tardar!=)
    HOTLITTLEWHITEDRESS
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  10. Soy de las que piensa que nunca se puede escupir para arriba, porque Hoy NO me gustan, pero vete tu a saber si más adelante me gustan, nunca se sabe. Aún así ya me van entrando por los ojos a pensar de que no pienso probarmelas jajaja. También entiendo que para verano son ideales para una caminata.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que este tipo de sandalias no van mucho conmigo, es cierto que la suela parece mega cómoda pero me recuerdan a las típicas sandalias de hombre de toda la vida... Aunque quien sabe si acabo cayendo...
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. de primer momento me parecen horribles pero hay algún modelo que me va entrando por el ojillo jeje tal vez pique

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hay modelos y modelos, pero las de toda la vida son horribles...
    Besitos

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  14. Depende... Algunas, sin duda, las amo

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...