miércoles, 5 de febrero de 2014

Tendencias en Zara

En webs como las de Zara, encontramos prendas de tendencias hasta aburrir. Creo que ésta es una de las tiendas con más variedad donde poder elegir que tendencia me gusta más y con la que me siento más cómoda. Ya que, porque algo sea un "must have" y todas las chicas lo lleven, yo no voy a comprarlo y ponermelo si me queda horrible. Como es el caso de los "Crop Top". Me parecen una maravilla para cuando aprieta el calor, pero mi cuerpo no se ve nada favorecido con ese tipo de ropa.

Hoy me dispongo a destripar su web y seleccionar mis prendas favoritas para esta Primavera/Verano.

Ref. 0518/022

El Trench, esa prenda muy estilo "british", confortable y muy funcional. No tengo en mi armario nada que se le parezca. Y creo que esta, en tono neutro, sería una gran opción para los días de lluvia que aun nos quedan.

Ref. 0367/011                                                                                                                Ref. 3859/013


Que este año dejamos de lado el color fluor (gracias a Dios) y pasamos a los tonos pastel es un secreto a voces. Por eso me parece perfecto este jersey de punto en tono azul bebé y un cardigán (son mi "must have", los adoro) en un tono rosa palo, para las tardes en las que aun corre brisa fresca.

Ref. 5039/002
Ya llevamos tiempo viendo a varias bloggeras combinar prendas de estilo deportivo con vestidos o tacones. Lo que al principio parecía una horterada ahora se ha convertido en tendencia. Yo no creo que llegue a combinar un pantalón de estilo depotivo con unos tacones, pero este vestido sudadera me parece perfecto para ir más informal. Quizás lo combinaría con unas deportivas tipo "all star".

Ref. 4530/001                                              Ref. 4479/044                                                         Ref. 2731/041

En cuanto a camisas me he decantado por estas 3, del mismo estilo.
Siguiendo con las tonalidades pastel, en este caso en amarillo. La segunda con detalles marineros como son las anclas. Y la tercera, en un color que viene pegando fuerte junto a los tonos pastel que es el amarillo.

¿Y ustedes? ¿Con que tendencia se quedan?

13 comentarios:

  1. Zara es una autentica adicción me gusta todo!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ADORO TODO!


    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  3. estupenda selección, me encanta el jersey celeste!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. pues no me termina fijate tu jajaja me falta color

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Great post darling! I love Zara!
    Do you wanna follow each other?
    Kisses

    zabawa-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sin duda prefiero los tonos pastel!!! Me encanta tu selección
    un besito
    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que viene es genial!!!

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. Love Zara. Great pieces

    Will you like to follow each other?
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog, te sigo via GFC!!!!
    El jersey azulito de Zara es precioso.
    www.1000manerasdevestir.blogspot.com
    https://www.facebook.com/pages/1000-maneras-de-vestir/479664602150282

    ResponderEliminar
  10. Me encabtan las prendas. Que ganitas d verano cn el frio q sta haciendo. Un besote.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/03/navy-crop-top.html

    ResponderEliminar
  11. guapa sii los pitillos son de temporada! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...