miércoles, 18 de diciembre de 2013

Top 5: Máscaras de pestañas




Para conseguir una mirada más intensa y un look de ojos perfectos es necesario aplicarse una máscara de pestañas.
Es fundamental aplicarla desde raíz a puntas en movimientos de zig-zag para dar más volumen y a continuación peinarlas para alargarlas.
Éste es mi top 5 de máscaras favoritas, probadas hasta el momento, en el cual no incluyo mi "super favorita" de todos los tiempos, "Lash Queen" de Helena Rubinstein. Han dejado de vender sus productos en España y ahora es muy complicada de conseguir. Como anécdota, tengo un embase acabado de la edición feline como recuerdo. jajajaja... Frikismos aparte...


Empiezo por la más económica de todas. De la marca Essence, "multi action mascara". Indicada para dar volumen, longitud y curva. Es muy negra, lo cual me gusta bastante. Es ideal para chicas jovencitas que empiezan a dar pasos en el maquillaje, para aplicarla a diario, para ir a clase, a trabajar ...
El único inconveniente es el embase. A la larga el cierre acaba cediendo y deja de cerrar correctamente. Pero que más se le puede pedir a una máscara de pestañas de 3€. Recomendada!



De L'oreal, llevo un mes probando la "Voluminious Carbon Black" y en este tiempo puedo afirmar que hace honor a su nombre. Da bastante volumen y deja las pestañas negra carbón de verdad. El cepillo es muy manejable y de "pelito". Una pega? Hay que trabajarla bien en las pestañas porque deja algo de grumo. Aún así, Recomendada!!


                           
En tercer y cuarto lugar, las primas hermanas "LashBlastVolume" de CoverGirl y "False Lash Effect" de MaxFactor. Dicen que están hechas por el mismo fabricante, y viendo su diseño y posterior resultado en las pestañas, da la sensación que sí. Son idénticas (para mí). La de CoverGirl solamente se puede conseguir online o en USA y si buscan bien hay packs muy económicos.
Lo característico de estas máscaras es su cepillo gordo de silicona, con el cual consigues duplicar el volumen de tus pestañas, un efecto pestañas postizas y lo mejor de todo NO APELMAZA las pestañas, ni deja grumos. Muy Recomendadas!


Y por último, la que en este momento es mi máscara favorita para conseguir el máximo volumen y las mejores pestañas. La que utilizo por las noches o para un look más elaborado. "Big Fatty" de Urban Decay. Máscara negra, muy negra. Trae cepillo de silicona mediano con el que consigo una excelente curvatura de mis pestañas. Super Recomendada!

Y hay alguna a la que le tenga echado el ojo?...


... a "Shocking" de YSL. He oído tantas cosas buenas de ella que tengo ganas de probarla. Ya os contaré en próximos posts!
Me cuentas cual es tu máscara de pestañas favorita? Quizás así aumente la mía! : D



20 comentarios:

  1. Muy buen post! Me encantan las máscaras de pestañas, para mi es lo mas importante en cuanto a maquillaje. Yo usaba mega volumen colageno de Loreal y como era cara he cambiado a una de mercadona que me ha sorprendido gratamente! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues mi favorita, era la LASH QUEEN de HR, pero...ya no la tenemos en España, así que tengo que cambiar! La Babydoll de YSL está genial, pero se seca rapidito...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LASH QUEEN, era la máscara entre las máscaras!!! :D Puro Amor!

      Besos, guapa!!

      Eliminar
  3. Hola Vicky! Me gusta mucho tu blog , y este post me ha venido de perlas ... tengo que ir a por una máscara de pestañas y no acabo de decidirme por cual, y tu entrada me ha ayudado bastante ...

    Ahora mismo estoy usando la 2000 Calorie de MaxFactor (ya esta casi terminada) y la verdad es que me ha gustado bastante, da mucho volumen y no te las queda apelmazadas , ni con grumos ...

    Tambien he probado la de Lancome Hypnose y es una PASADA !! quiero probar la de pestañas postizas de maybelline ... ya te contaré cual me he cogido al final.

    Un besito guapa. Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de probar la de Lancome.
      Ya me contarás, sí!

      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  4. Yo tengo cuatro favoritaS: La gran favoritisima la false lash effect (o covergirl), la they real de benefit, la pretty curling de flormar y el nuevo descubrimiento la ultratech de kiko!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo necesito una, así que me vienen genial tus recomendaciones. De hecho se me están acabando todas las pinturas a la vez ¡Desastre!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas ! Tendré que ir probando a ver que tal

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la de l'Oreal!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo usar de hace mucho tiempo Hypnose de Lancome... Y estoy encantada !!

    Besazos !!

    Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí !!

    Te invito a pasar por el mío es tu casa !!
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Vicky!muy buenas propuestas, me gusta la False lash effect, me apunto algunas, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el post! Yo sólo he probado la de essence y la lashblast y sin duda son de mis favoritas. La mascara de The Rocket de Maybelline también es buenísima, te la recomiendo un montón. <3

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien estoy con essence desde años y me encanta

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi! Pues no he probado ninguna de las que nos enseñas pero soy adicta a las máscaras de pestañas jajajja ahora estoy usando la roller lash de benefit y esto encanta con ella ^^ un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...