miércoles, 4 de diciembre de 2013

Se acerca el invierno. Mis imprescindibles.

"Winter is coming", como dirían en la famosa serie Juego de Tronos ( de la cual me declaro fan ). Aunque el frío ha llegado desde hace un par de semanas aún nos quedan otras cuantas para que llegue oficialmente el Invierno. Y hoy os muestro cuales son mis imprescindibles para pasar esos días de frío.



Me gusta el té, tanto en invierno como en verano. Pero reconozco que ahora apetece mucho más. Un Chai Green de la marca Yogi que me traje de USA cuando viajé este verano se ha convertido en mi favorito. Con un poco de leche en una de mis tantas tazas empieza mi momento.
Sentada en el sofá tapada con una manta calentita, viendo como Castle, con sus disparatadas teorías siempre ayuda a la policía de Nueva a York a atrapar delincuentes y asesinos. O acompañada por las historias de "Juego de Tronos", leyendo como su autor hace y deshace personajes a su antojo.
Todo esto es un buen plan para una tarde negra y lluviosa invernal.
Pasear por las frías calles admirando la decoración e iluminación navideña nada mejor que un buen abrigo de lana, bufanda.. Russian Red de MAC en los labios y otro toque de rojo con Vodka & Caviar de OPI para mi uñas.
Una ducha de agua calentita con gel monogotas de vainilla de Mercadona, a la que le sigue una mascarilla de Montagne Jeunesse para hidratar en profundidad la piel y no puede faltar Carmex para hidratar y curar los labios maltratados por el frío y los cambios de temperatura. Al igual que la crema de manos de Avon que como me gusta tanto me la compré en tamaño XXL.
Os gusta mi plan? Qué añadiríais?

15 comentarios:

  1. buenas anotaciones.

    gracias!!!!

    yo soy ana rellán ... la diseñadora de Penadesurerte... te invito a visitar mi primera colección de moda en www.penadesuerte.com

    también tengo un blog en ELLA, ... espero que te puedas pasar... el post de hoy?? ""hoy es mi cumpleaños""

    ResponderEliminar
  2. Me estoy empezando a aficionar al té ! La verdad que Castle siempre que tengo un hueco veo algo.

    Besitos !

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. En lo del té, coincido 100%, siempre me apetece pero en invierno mucho más!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. uff perfecto, lo de la mante y caste me enbnnncanta jajajajjaaja


    besos

    ResponderEliminar
  5. Geniales tus imprescindibles, el té es lo mejor, a mi me encanta el té verde!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Mis imprescindibles són parecidos jejej

    www.nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cómo me gusta Castle!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué te voy a decir yo del té... jajaja.
    Besus, amiga, ¡ya estoy por aquí de nuevo! :D

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus imprescindibles, podrían pasar por míos en cualquier momento! jajaja

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un plan genial!


    GIVEAWAY/ SORTEO! Enter now!Participa ya!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  11. Me fascina Games of Thrones.. Ya necesito ver la otra temporada, yo también soy fan del te, no he probado el Chai Green... Además de Russian Red creo que añadiría el Kate Moss de Rimmel en 107, estoy obsesionada completamente con ese color.. Me chifla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. estupendos planes para hacer más llevadero el invierno!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Amo games of thrones, winter is coming <3, saludos
    loveletras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...